logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39767 veces)

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2012, 08:58:08 »
hey ya llevas dos victorias enhorabuena  ;)
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

+ab

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2012, 10:01:57 »
No te preocupes por el Dominion que seguro que cae pronto con los Amatents  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #77 en: 17 de Abril de 2012, 12:47:48 »
Vaya, que curioso, un diario de alguien con fotos y todo. Jejeje...como mola. Qué tía más grande, por cierto, dale un fuerte abrazo a ese padrazo zombi llamado tony manhattan ;)
8) 8)
Elque, que breve fue nuestro encuentro pero que huella dejó!!! :P Desde que os fuisteis a las serranas ya nada fué lo mismo... jajajaja ¿que tu gat@ ¿le siguen gustando los juegos de mesa?.
Un saludete a todos
P.D.: espero que sigas currando.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2012, 13:59:23 »
Grande tony!!

Pos que sepas que en verano bajo a madrid otra vez...nos mudamos, pero no sabemos donde.

Mi gato ...ya tengo 3 jajajaja.

A ver si volvemos a coincidir maestro!! ;)

Sé muy feliz en esta vida que se te ha dado. ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #79 en: 17 de Abril de 2012, 14:16:32 »
No te preocupes por el Dominion que seguro que cae pronto con los Amatents  ;D

¡¡Hombre!!!! Por aquí hay uno disponible y enfundado para cuando los Amatents quieran.

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #80 en: 17 de Abril de 2012, 15:17:55 »
Y aquí otro...  ;D

Xihom

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #81 en: 18 de Abril de 2012, 22:51:57 »
He quedado encantada con este hilo. Es como leerme a mí misma... pero sin haberlo tenido que escribir primero xDDDD
Así que me "arremango" y voy a comentar toooooooooooodo lo que me dé por comentar:

1.- Me ENCANTASÍSIMA el AGRICOLA.
2.- Me ENCANTA el DOMINION (wuuu acabamos de comprarnos el Dominion Intriga y aún le estoy por pillar el punto a las cartas nuevas).
3.- Me ENCANTA el de los zombis (LNOE)... ¡¡pobres granjeritos!! qué miedo debieron pasar (dioooooooooooooos me encantan tus figuras de fimoooooooooo *_*)
4.- También soy de las que le gusta más la ambientación y el plastiquete xDD
5.- Odio que "cierta persona" SIEMPRE me gane >_< aunque diga "las últimas cuatro partidas las has ganado tú"... sólo gano si hay suerte de por medio (en partidas "normales" de los juegos que me gustan no suele ocurrir)... De todas formas es más fácil ganar si juegas con más gente y no sólo con "el que siempre gana" (aunque él esté en la partida xDDD), hay que comerles la cabeza para que vayan todos contra él... y te dejen a ti tranquila haciendo tu vida...
6.- Yo tampoco soy nada amiga de los juegos de puteo... me estresan y siempre acabo cabreada (me remito al punto anterior, es menos estresante si juegas con más gente y consigues que vayan a por otro pasando desapercibida -fichas blancas del catan forever!!!!- xDD)
7.- Cuidado que en el Dominion, aunque no sea de puteo... como usen un salón de trono (repetir acción) con una bruja (toma maldición!!) verás que gracia te hace xDDDD
8.- Haz caso, haz caso, evita el Munchkin y la explansión de la torre del Carcassone... qué manera más deshonrosa y ruin de no poder poner ni un señor T_T
9.- Si sois muchos (a partir de 6) os recomiendo con locura el Ciudadelas... lo probé un par de partidas y me encantó... además gané xDDD (y eso que jugaba "el que siempre gana")

10.- Añadir, de mi propia cosecha que ODIO los juegos de SUBASTAS aaaaaaaarg me vuelven loca, no doy una... y sino ya os cuento un día lo que pasó jugando al "Cable Car" (aunque curiosamente este juego sí me gusta...)

11.- Para terminar mi macro mensaje, quería dejar una foto de una partida al AGRICOLA a 1 jugador (así no me gana el de siempre) que llegué a los 56 puntos (sin reengancharme, así de pronto). Me hizo mucha ilusión jeje.

(yo también tengo algunas figuritas, sobretodo vacas y ovejas... pero me da pereza hacer suficientes como para poder jugar con ellos xDDD ¡es que son muchos!) ¿He dicho ya que me encantan tus figuras de fimo? *_*

Ah y por cierto... me uno a la iniciativa... +1 PARA EL DICCIONARIO DE SIGLAS

PD: ¿¿¿Cómo me he podido enrollar tantoooooooo???

eldibujante

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #82 en: 18 de Abril de 2012, 22:58:37 »
 "El que siempre gana" del post de Xihom soy yo. Le he comentado algunas cosas de tu diario sabiendo que se iba a ver muy reflejada jeje. Con lo que no conté es con su tendencia a enrollarse en los posts jaja.

P.d.:El Cable Car no tiene nada que ver con las subastas, es un juego de poner losetas muy divertido en el que la puntuación se decide en base a las "acciones" que poseas de las compañías de tranvía que más puntuen. Esto me hace ver que el diccionario de términos es totalmente necesario  :D

Xihom

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #83 en: 18 de Abril de 2012, 23:01:31 »
Ya está, ya está, ya me he liado con el otro juego de sí subastas con trenes... se me mezclan en la cabeza jajajajjajajaja (así decía yo que por qué me gustaba un juego de subastas xDDDD)
Pero lo gracioso fue lo del CableCar... y las subastas son del Chicago Express... qué estres sólo pensarlo.

[En este mensaje no me enrollo xD]

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #84 en: 19 de Abril de 2012, 23:35:54 »
"El que siempre gana" del post de Xihom soy yo. Le he comentado algunas cosas de tu diario sabiendo que se iba a ver muy reflejada jeje. Con lo que no conté es con su tendencia a enrollarse en los posts jaja.

P.d.:El Cable Car no tiene nada que ver con las subastas, es un juego de poner losetas muy divertido en el que la puntuación se decide en base a las "acciones" que poseas de las compañías de tranvía que más puntuen. Esto me hace ver que el diccionario de términos es totalmente necesario  :D
Perdona, ¿como has conseguido que ademas de jugar se sume al foro que yo no lo consigo con la mia?
He conseguido que juegue a casi todo pero se resiste en entrar al foro.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

jsanfa

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #85 en: 20 de Abril de 2012, 11:14:33 »
Que buenas tus crónicas!!! Aunque como te han comentado antes, no se yo si eso de "no jugona" vas a poder mantenerlo por mucho tiempo, jejeje

eldibujante

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #86 en: 20 de Abril de 2012, 16:53:51 »
Perdona, ¿como has conseguido que ademas de jugar se sume al foro que yo no lo consigo con la mia?
He conseguido que juegue a casi todo pero se resiste en entrar al foro.

No lo he conseguido yo, el mérito es de M.J.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #87 en: 20 de Abril de 2012, 20:25:25 »
MJ se merece el título de Baronet ya.


Gus

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #88 en: 21 de Abril de 2012, 13:39:33 »
Una pregunta solo por curiosidad...

¿Os pasa a vosotros en Agricola que ELLA elige siempre el hogar o la cocina y cambia animales por comida masivamente mientras que ÉL elige siempre hornos y hornear pan por algún extraño motivo?. A mi y a mi mujer nos pasa siempre. Y no sé por qué.

Me encantan tus figuritas. La batalla rubios contra morenos deben ser la caña.  ;D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #89 en: 21 de Abril de 2012, 13:46:30 »
Una pasada las figuritas... cuanto tiempo te ha llevado hacerlas y pintarlas?

Bueno como yo nunca he hecho fimo un montón, tendría que hacer calculos pero primero teniendo en cuenta la labor de investigación para diseñarlas, aprender a usar fimo viendo videos de youtube, hacerlas, pintar los ojos (es lo único que va pintado), hornearlo y demás... yo calculo que para diseñarlas y aprender esto muchas tardes, ponle que unas 15-20h, hacer los granjeros unas 15h más, todos los animales 15h, los materiales calcula que otros 15h... pues unas 60 horas... madre mía más de las 40h semanales... pero ya digo que yo no sabía usar fimo, tal vez tardara bastante menos... ( o eso me gustaría creer  ;D)

hey ya llevas dos victorias enhorabuena  ;)

Gracias, luego escribiré mi próxima crónica y he ganado otra vez!  8) ;D

Perdona, ¿como has conseguido que ademas de jugar se sume al foro que yo no lo consigo con la mia?
He conseguido que juegue a casi todo pero se resiste en entrar al foro.

No lo he conseguido yo, el mérito es de M.J.

 :-[ ;) :D Me alegro mucho por ser participe de algo así!!! Es que yo empecé en el foro y me di luego a los juegos, por envidia cochina en parte  :D, así que no tiene mucho merito... y luego como me lo pasaba tan bien por esa misma envidia cochina mi novio también se registro y esta todo el día viciado  8) Así que no hay nada como ir comentando "pues he visto en el foro un hilo super interesante sobre..." "Han sacado una nueva variante de ese juego del otro día..." ... es fácil, sólo un poco de psicología inversa, porque si se lo decís no van a querer por llevar la contraria  ;D

Que buenas tus crónicas!!! Aunque como te han comentado antes, no se yo si eso de "no jugona" vas a poder mantenerlo por mucho tiempo, jejeje

MJ se merece el título de Baronet ya.

Hasta que no me sepa todas las siglas (diccionario de términos jugones YA!) y los terminos jugones seguiré siendo una simple "no jugona"  :D

Por cierto yo creo además que nunca podría ser Baronet en todo caso se debería usar un nuevo término Baronetsa  ;D

Ahora me vais a permitir que haga un nuevo mensaje específico para Xihom por dos razones: la primera porque se lo merece y la segunda porque tendrá que volver a entrar en el foro a leerlo  ;D