logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2000 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Nueva expansión Deluxe para LOTR,LCG; El Hobbit.
« en: 12 de Abril de 2012, 00:13:58 »


Los chicos de FFG, anuncian una nueva expansión Deluxe, para su LCG cooperativo, Lord of The Rings.
Esta nueva expansión llevará el nombre de "The Hobbit", y supongo, que como decía aquel.... "no hace falta decir nada más".
Imagino que en breve, los chicos de Edge, anunciaran esta curiosa e interesante expansión en castellano.
De momento, y hasta su anuncio, podemos ir deleitándonos con las imágenes de las cartas.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3199

mochu

Re: Nueva expansión Deluxe para LOTR,LCG; El Hobbit.
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 13:47:18 »
Este juego siempre me ha echado un poco atrás por ser LCG. Pero ahora con El Hobbit... No sé si hay libro que me lo haya leído más veces que éste.
Con estas expansiones, ¿hacen falta las anteriores, o solo el juego básico?

jesusfull

Re: Nueva expansión Deluxe para LOTR,LCG; El Hobbit.
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 15:09:24 »
Como mucho te hará falta la caja básica (la primera, 35€) y la Khazad dum, aunque creo que solo será la primera

Bowesley

Re: Nueva expansión Deluxe para LOTR,LCG; El Hobbit.
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 16:37:55 »
Con la Caja Básica basta... luego todo son añadidos que puedes o no añadir...
De todas formas este es la primera expansión de dos, esta abarca la primera mitad del libro con 3 escenarios, y la segunda (para finales de 2012), la otra mitad.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Deluxe para LOTR,LCG; El Hobbit.
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 16:49:37 »
Que malo es esto de los lcg, cada cosa que sale la quiero. Si mal no recuerdo, vi en el foro de edge que alguien hizo historia de una ida y una vuelta, solo hacía falta imprimir las cartas y eran bastante, con lo que da para mucho tiempo de juego

screaner

Re: Nueva expansión Deluxe para LOTR,LCG; El Hobbit.
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 17:59:51 »
A mi este juego me gusta mucho y lo de que sea LCG pues no lo veo un problema ya que son exp. que compras o no si las vas a utilizar como en cualquier otro juego.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 18:01:36 por screaner »

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Deluxe para LOTR,LCG; El Hobbit.
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 18:18:10 »
Mi política desde hace tiempo con los LCG, es pasar olímpicamente de las expansiones mensuales y pillar solo las Deluxe, si realmente valen la pena. Creo que este es el caso tanto de Khazad Dum como del Hobbit.
Por cierto, existen por ahí, expansiones realizadas por aficionados con un nivel increíble.  Concretamente una de Khazad Dum (antes de que la oficial saliera a la venta), que es impresionante, no notarias la diferencia.



potajacion

Re: Nueva expansión Deluxe para LOTR,LCG; El Hobbit.
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 23:47:03 »
¡Dioseeeeesssssss, pero qué pintaca tiene esto...!!
¡No saben ná los tíos, ahí aprovechando el tirón de las pelis que se avecinan, mi tessssoooroooo!
Hala, a terminar el ciclo del enano y esperar este.