logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3311 veces)

SaLaS

UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« en: 12 de Abril de 2012, 21:04:46 »
Rebuscando cosillas por ahí, me he encontrado con esto:



Me he pasado los 2 primeros de la saga y los he disfrutado mucho....a ver si sacan algo apañao con esta adaptación, que nos permita revivir tantas emociones y aventuras delante de un tablero.


Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 21:29:31 »
Hace unos días me había preguntado si existiría un juego para esta excelente franquisia. Aquí está mi respuesta. Esperemos que el boardgame sea tan satisfactorio como el videogame. Nathan Drake rules.

Edito: la ficha en la BGG dice poco y nada, pero incluye una foto más:



Se ve más como un juego de cartas.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 21:34:11 por Rayo Azul »
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 22:18:02 »
Truñaco a la vista.


Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 22:41:44 »
Truñaco a la vista.



+1

No tiene pinta de que vaya a ser muy bueno

humakt

Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 22:52:16 »
Estas adaptaciones siempre se aprovechan del tirón del juego
Y normalmente son ¿??????????????????????

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 23:48:55 »
Joder esta no me la esperaba  :o
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 23:53:48 »
Tiene una pinta horrible. Se ve que un juego no tiene nada que ver con la saga que pretende emular cuando tiene un tablero genérico y todos los personajes metidos con calzador en cartas.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2012, 09:19:42 »
Solo con ver la cara de asco que hace el jugador de la izquierda se sobreentiende que estamos ante un truñaco de miedo  ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2012, 09:26:45 »
Solo con ver la cara de asco que hace el jugador de la izquierda se sobreentiende que estamos ante un truñaco de miedo  ;D

A mi me da mas miedo el jugador, como para hacerle un PWNED ULTRACOMBO. Ayer me quede pensando, como serían los otros 2 jugadores.

PD: Se me va la olla, lo sé.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2012, 11:11:25 »
Bandai no se conoce precisamente por sus juegos de tablero, no creo que aporte nada.
Para la foto habrán cogido a o más chungos que hubiera en el lugar para que parezca un juego más serio :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2012, 11:28:13 »
En otro hilo se está hablando sobre si estamos en una etapa de muchas vendas y "proliferación" del sector de los juegos de mesa y de su sostenibilidad a medio plazo. Es decir, si el ritmo de edición de juegos y de ventas se va a mantener o no.

Una de las hipótesis que se manejan es que en parte eso va a depender de si se consigue "saltar" del nicho de mercado que suponemos frikis y treintañeros nostálgicos (es una descripción burda que espero que se sepa entender) al público generalista.

A donde quiero ir a parar es que quizá productos de baja calidad que se asocian a otros con mucho tirón (el juego de Justin Bieber, el de Sálvame, los de Furgol...) pueden estar haciendo muchísimo daño ya que perpetúan la idea de que los juegos de mesa son tediosos, poco profundos, simplones y/o infantiles.

Un contraejemplo: los pilares de la tierra. En ese caso se asoció un producto de relativo tirón (El libro de Follet es bastante conocido, sin llegar a la popularidad de Iniesta) con un juego más que correcto y que, sobre todo, creo que ofrecía una nueva perspectiva sobre los juegos de mesa a muchos "iletrados lúdicos", como fué mi caso.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2012, 15:28:49 »
Solo con ver la cara de asco que hace el jugador de la izquierda se sobreentiende que estamos ante un truñaco de miedo  ;D

 ;D ;D ;D

+1000

Toda la razón del mundo

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2012, 15:56:07 »
Me parece bastante arriesgado hacer críticas y comentarios sin los elementos de juicio suficientes... como decía nuestro buen amigo Gandalf: - ¿Puedes devolver la vida?, entonces no te apresures en dictaminar juicios ni en otorgar la muerte, porque ni los más sabios conocen el final de todos los caminos-. (O algo así si la memoria no me traiciona).

Sin embargo es comprensible que esto pueda tratarse de un producto tipo merchandising de explotación mediática; sin embargo sería una apuesta un tanto desesperada de Bandai, ya que si bien es cierto UNCHARTED es bastante famoso dentro de ciertos círculos, tampoco se trata de una franquisia de excesivo tirón, y al no tener aún público mediático (para lo cual faltaría por lo menos una película o una serie animada), el merchandising asociado de carácter cutrecillo, generalmente termina afectando negativamente a la percepción de su público fiel y en cierto modo especializado, como lo es todavía el de UNCHARTED.

En todo caso las imágenes y la falta de información en general hacen muy mala propaganda al producto. Yo por lo menos no lo compraría y me lo pensaría dos veces antes de darle una oportunidad, siquiera para jugarlo.

Una lástima.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2012, 16:10:56 »
Me parece bastante arriesgado hacer críticas y comentarios sin los elementos de juicio suficientes... como decía nuestro buen amigo Gandalf: - ¿Puedes devolver la vida?, entonces no te apresures en dictaminar juicios ni en otorgar la muerte, porque ni los más sabios conocen el final de todos los caminos-. (O algo así si la memoria no me traiciona).

Sin embargo es comprensible que esto pueda tratarse de un producto tipo merchandising de explotación mediática; sin embargo sería una apuesta un tanto desesperada de Bandai, ya que si bien es cierto UNCHARTED es bastante famoso dentro de ciertos círculos, tampoco se trata de una franquisia de excesivo tirón, y al no tener aún público mediático (para lo cual faltaría por lo menos una película o una serie animada), el merchandising asociado de carácter cutrecillo, generalmente termina afectando negativamente a la percepción de su público fiel y en cierto modo especializado, como lo es todavía el de UNCHARTED.

En todo caso las imágenes y la falta de información en general hacen muy mala propaganda al producto. Yo por lo menos no lo compraría y me lo pensaría dos veces antes de darle una oportunidad, siquiera para jugarlo.

Una lástima.

Conclusion:

Te parecera arriesgado pero piensas lo mismo: Truñaco

 :D ;D

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: UNCHARTED: Board Game (BANDAI)
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2012, 16:13:55 »
Hombre, sin conocerlo ni haberlo probado, la impresión desde la distancia es que buena pinta no tiene ¿Que luego resulta ser una maravilla? Sorpresa que nos llevamos, pero a priori no apostaría por ello. Coincido, y de hecho soy de los que lo suelen llevar bastante a rajatabla, en que las cosas sin haberlas testeado siquiera no pueden alabarse o rechazarse, pasa como con el hype, mucho es mera especulación entremezclado con los deseos de unos y otros de que salga algo bueno; pero en ocasiones no hace falta mucho para tener la impresión de que algo puede ser bueno o malo.