Ufff... que decepción me ha causado leer este post... La cuestión es que tengo el juego, pero vivo en Ecuador y no tengo ninguna facilidad para obtener las cartas corregidas, en caso de que salgan. Lo de los marcadores/recordatorios con erratas también me ha fastidiado ¿Cómo es que han podido sacar un juego con tantas erratas? [/q]lo han hecho adrede, para poder vender una segunda edición.
lo han hecho adrede, para poder vender una segunda edición.
Ufff... que decepción me ha causado leer este post... La cuestión es que tengo el juego, pero vivo en Ecuador y no tengo ninguna facilidad para obtener las cartas corregidas, en caso de que salgan. Lo de los marcadores/recordatorios con erratas también me ha fastidiado ¿Cómo es que han podido sacar un juego con tantas erratas?
Cita de: condemor en 01 de Agosto de 2013, 14:27:58 es que ya han empezado a tirar la segunda edición. en teoría todos los problemas en las cartas y el del tablero están solucionados. el tema de los tokens ya no seHola, ¿sabéis si hay alguna iniciativa por parte de Devir para cambiar los tableros y tokens de la primera edición ahora que los tienen ya corregidos?Gracias !
es que ya han empezado a tirar la segunda edición. en teoría todos los problemas en las cartas y el del tablero están solucionados. el tema de los tokens ya no se
Pues yo si los uso Para marcar en que parte del mundo afecta un evento permanente, igual que se usan los tokens de recordatorio de en que continentes no pueden hacerse golpes de estado.Por ejemplo, si tengo un token en japón, ya se con un vistazo lo que significa sin leer ninguna carta. Eso si, siempre lo pongo por la parte del nombre del evento, nunca por el texto.
- Las cartas fundación de la OEA y Aldrich Ames TAMBIÉN están corregidas.
Cita de: ichan en 05 de Diciembre de 2013, 03:11:17 - Las cartas fundación de la OEA y Aldrich Ames TAMBIÉN están corregidas.Yo las quiero corregidas...