Hola...
Como todos sabeis, esto va todo lentamente y pasito a pasito.
Lo de un ilustrador, por supuesto que me lo planteo y lo buscare en su momento para mejorar la edición del Red Code, puesto que creemos firmemente en este juego y en todo su potencial.
Como bien dices, por ahora las criticas han recaido un poco en pequeños aspectos del diseño como lo de las cartas cuadradas, o las fotografias vs iconos, etc... esperamos ir mejorando todos estos aspectos de editores novatos y a seguir trabajando con ilusión y esfuerzo. El juego en si no se ve afectado por estos errores y cuando se juega nos sigue permitiendo disfrutar y sentir sensaciones.
Bueno, esperemos que podamos sacar una segunda edición en un futuro no muy lejano... incluso las futuras expansiones, jejje.
Ando liado con las expansiones Pacífico y Atlántico.
Se incluyen unas cartas de mapa especificas para cada bando, para tomar mejor la referencia de salida o cuando revivimos un barco.

Pacífico tendrá cartas de mapa especiales para formar mapas editados por los jugadores y determinar el tablero en las cartas de misión. se podrán formar islotes gigantes, cabos, golfos, bahías, etc. Las casillas de tierran funcionan igual que los islotes basicos del Red Code básico.

Las cartas de misión aportaran un objetivo a cada bando para obtener la victoria, objetivos del tipo escoltar un barco secundario de una casilla a otra, conquistar un puerto/cañon, mantener un puerto/cañon, etc. Las misiones tratan de representar una situación real de la segunda guerra mundial y pretendo añadir en el reglamento una breve descripción del contexto histórico de la carta de misión en cuestión, como por ejemplo: Operación Huskey, Corregidor, Pearl Harbor, etc.

Un saludo y espero que os guste y además animaros a jugar al Red Code!