logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21974 veces)

abysmo77

Re: RED CODE
« Respuesta #60 en: 31 de Julio de 2013, 19:30:21 »
Tiene muy buena pinta  :B

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: RED CODE
« Respuesta #61 en: 12 de Agosto de 2013, 16:52:02 »
hola!

el pasado domingo 4 nos desplamos a cordoba, al eventode "jugando al frescor del verano"

ysacamos muchas partidas y dimos a conocer Red Code, a ver si asi fomentamos un poco mas la campaña crowfunding: http://www.verkami.com/projects/6209-red-code

en la presentacion oficial (esperamos que sea en el festival de cordoba por octubre) pretendemos realizar un torneo de este juego que poco a poco va ganando nuevos adeptos.

os dejo algunas fotitos de las partidas...





un saludo y gracias por todo vuestro apoyo.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: RED CODE
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2013, 18:01:58 »
hola!

Dizemo entertainment se desplazo el pasado sabado al evento nacional tierra de nadie, en mollina (malaga).

magnifico evento, magnifica organizacion y magnifico publico... a mi me han conseguido para ser un fijo a partir de ahora, ya conocia zona ludica la cual la prefiero pero por supuesto tendremos que repetir en las tdn.

pudimos hacer numerosas partidas con diferente publico y como siempre no defraudo... sorprende lo compacto que es, su simplicidad, su contenido estrategico, la posibilidad de numerosas expasiones o tematicas. gracias a todos los que se interesaron.

bueno, deciros que pronto se presentara oficialmente el juego donde pondremos en marcha nuestro primer torneo del juego por parejas.... proximamente estaremos con los amigos de mueve ficha en cadiz y en sevilla con queremos jugar... cordoba y essen... y volveremos a cadiz en hispania wargame.

espero que todos puedan disfrutar de Red Code.

os dejo unas fotitos del evento.







un saludo!

pd: recordamos que aun podeis ayudarnos en nustra campaña crowfunding: http://www.verkami.com/projects/6209-red-code necesitamos todos vuestro apoyo, gracias de veras.

mr.smile

Re: RED CODE
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2013, 21:59:09 »
Vaya tela Zareck, como te mueves menudo crack.
Mucha suerte con el proyecto, desde luego ímpetu y ganas no te faltan.
Un saludo y lo dicho, suerte con el proyecto que pinta genial
Autor de Juegos de mesa

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:RED CODE
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:16:23 »
hola!

gracias por los animos, sois todo un apoyo... y mas despues de la bajada de animos del fracaso en verkami.

pero bueno, no desistimos y el juego sigue adelante... me hubiera encantado poder mejorar algunos componentes como las fichas o las cartas.

su presentacion oficial sera en pleno festival de cordoba 2013, pero ya ando haciedo demos en eventos nacionales, proximamente acudire a "queremos jugar" en sevilla, "mueve ficha" en cadiz, para luego lanzar el juego a todos.

Estamos preparando el primer torneo de Red Code para realizarlo en cordoba, donde se sorteara algun regalo entre los participes y los ganadores se llevaran su respectiva copia... digo ganadores porque sera un torneo por parejas jugando al Red Code, cada uno escogiedo un barco entre los tres disponibles en el juego y se jugara en modo arena, asi que cuidado pues si eres un mal capitan puedes morir rapido.



bueno, un saludo y os animo a todos a participar! jeje

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:RED CODE
« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2013, 01:03:50 »
Hola!

Este fin de semana estuvimos en el evento de queremos jugar donde pudimos de nuevo hacer partidas de demostración de nuestro juego Red Code... Estamos muy satisfecho con el resultado y creemos que gusto bastante.

os dejo unas fotitos...





Gracias a todos los que se interesaron por nuestros juegos y por todos los animos recibidos, gracias a toda la organización que poco a poco mejora el evento en Sevilla. Seguro que volveremos el ño que viene y esperamos poder colaborar un poco mas con "queremos jugar".

Un saludo y este fin de semana que viene estaremos en Cadiz, en el evento de mueve ficha 2013.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:RED CODE
« Respuesta #66 en: 29 de Septiembre de 2013, 14:28:16 »
Hola de nuevo!

Magníficos dias en Cádiz! las jornadas de mueve ficha son estupendas y las recomiendamos a todos.

buenisimo el bocata de calamares!

Nos lo pasamos estupendamente, aunque realmente estabamos trabajando, haciendo presentaciones de Red Code... gracias a todos los que se interesaron porque sois todo un apoyo y de veras que espero que lo jugueis mucho y lo disfruteis con amigos.

El dia 10.10.13 saldra a la venta, aproximadamente por 20 euros la copia del juego... y en Córdoba realizaremos el primer campeonato y a ver si podemos echar una buena tarde lanzandonos torpedos unos a otros... contramedidas!

muchas gracias a todos!

os dejo unas fotitos...







un saludo y gracias!

pd: algunos amigos pudieron obtener su copia e Red Code por adelantado, jeje, fue un gran placer poder firmaros la copia, jeje, me emociono muchisimo y os prometo ir mejorando mas y mas en este nuevo trabajo e intentar mantener este vinculo con los que finamente juegan con nuestros juegos... proximamente Dizemo tambien regalara juegos en formato p&p que encontraremos en su web. gracias de corazon.

javistalker

Re:RED CODE
« Respuesta #67 en: 12 de Octubre de 2013, 02:49:40 »
juegazo! hoy he tenido la suerte de probarlo en el festival de córdoba y tengo unas ganas brutales del torneo de mañana... allí estaré :)
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Serton

Re:RED CODE
« Respuesta #68 en: 12 de Octubre de 2013, 09:22:46 »
Acabo de descubrir el juego. Me ha parecido genial! Mucho animo Zareck, veras que al final el esfuerzo tiene su recompensa.

Desde luego tienes conmigo una copia asegurada ;)

kalangueb

Re:RED CODE
« Respuesta #69 en: 12 de Octubre de 2013, 12:54:22 »
Yo he visto el otro dia un video que han subido explicando las reglas y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me tiraba para atras antes de saber mas sobre el, ya que el tema no me llama en absoluto pero al ver su funcionamiento las cosas han cambiado. Creo que el aspecto grafico habria que haberlo revisado y pulido un poco más antes de enviarlo a imprenta pero bueno, es el primer juego y aun asi el resultado final es bueno, quizas mas adelante cuando me recupere del ultimo pedido de juegos te encarge una copia, ¡un saludo y mucha suerte en cordoba!

JAMR

Re:RED CODE
« Respuesta #70 en: 12 de Octubre de 2013, 13:00:32 »
Yo he visto el otro dia un video que han subido explicando las reglas y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me tiraba para atras antes de saber mas sobre el, ya que el tema no me llama en absoluto pero al ver su funcionamiento las cosas han cambiado. Creo que el aspecto grafico habria que haberlo revisado y pulido un poco más antes de enviarlo a imprenta pero bueno, es el primer juego y aun asi el resultado final es bueno, quizas mas adelante cuando me recupere del ultimo pedido de juegos te encarge una copia, ¡un saludo y mucha suerte en cordoba!

¿Podrías poner el link a ese vídeo?

Editado: Vale, ya lo he encontrado.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2013, 13:07:20 por Soldado Rojo »

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:RED CODE
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2013, 15:09:16 »
Gracias a todos vosotros de veras!

Aqui os dejo un video presentación que ha hecho turno de juego, es muy bueno, con unos planos muy currados y todo, me han sorprendido muchísimo, darle un enorme gracias por el video.



Aunque he de decir que ya no es un proto, si no que es un juego real a la venta al público.

Gracias Javi, eres un crack, capaz de hacer la heroica dos veces, pocos jugadores tienen por ahora esa cifra de victorias... una pena tu derrota en el torneo, la armada invencible cayo en la primera ronda, jejej, pero fue un placer tenerte por alli, gracias tio.

un saludo y gracias serton, gracias soldado, gracias a todos por el apoyo.

pd: proximamente pronde algo de cordoba.

heroica: es cuando te quedas con 1 barco por que a tu compañero lo mataron contra 2 barcos y aun asi terminas ganando.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 18:17:08 por zareck »

Torlen

Re:RED CODE
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2013, 15:16:09 »
Tiene buena pinta. Cuando llegará a las tiendas habituales?

GEORGIRION

Re:RED CODE
« Respuesta #73 en: 15 de Octubre de 2013, 00:42:52 »
buen video te ha hecho Zareck, por cierto tienes un privado
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

parax

Re:RED CODE
« Respuesta #74 en: 15 de Octubre de 2013, 02:02:52 »
Yo fui uno de los backers frustrados que se quedó con las ganas de que saliera el crowfunding :). ¿Sabes a qué tiendas ha llegado ya?