logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24740 veces)

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #150 en: 17 de Mayo de 2012, 00:57:56 »
Lo preguntaba por si coincidía en la que estoy del Civ y bueno como que hay más ganas al Civ.
Aunque si en otro momento hay otr@s interesados o tal y se monta otra pues estaría bien...
Sólo un turno más...jeje

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #151 en: 17 de Mayo de 2012, 01:35:08 »
Aún no he decidido qué juegos llevaré (probablemente demasiados). Pero, ¿si me llevo cosas como Junta, Struggle of Empires o Indonesia alguien estaría dispuesto a explicarlos (y participar, si quiere, obviamente)?

Es que he tenido menos tiempo del esperado en leer reglitas estas semanas...  :-\ y esos molaría intentar jugarlos.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #152 en: 17 de Mayo de 2012, 02:22:20 »
Así a vuelapluma, una preselección de lo que he pensado en llevarme,por supuesto se aceptan sugerencias del enlace a mi colección de abajo.

-Strasbourg
-In the year of the dragon
-Poseidon
-Amun Re
-The castles of Burgundy (que raro que no esté en la lista)
-Hab and Gut
-Merchant of middle ages
-Pergamon
-Shogun
-Snow tails
-Union pacific
-Yspahan

Como voy en transporte público elegiré 5 o 6 de éstos como mucho y el resto serán fillers.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #154 en: 17 de Mayo de 2012, 08:48:13 »
Aún no he decidido qué juegos llevaré (probablemente demasiados). Pero, ¿si me llevo cosas como Junta, Struggle of Empires o Indonesia alguien estaría dispuesto a explicarlos (y participar, si quiere, obviamente)?

Es que he tenido menos tiempo del esperado en leer reglitas estas semanas...  :-\ y esos molaría intentar jugarlos.

No se jugarlos, pero si quieres puedo inventarme unas reglas sobre la marcha.
El Struggle of Empires lo jugué en unas CLBSK de hace 5 años y fué un infierno de 7 horitas, todavía no me he recuperado de ese Risk de 7 horitas, no me gustó nada.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #155 en: 17 de Mayo de 2012, 08:52:21 »
El Struggle of Empires lo jugué en unas CLBSK de hace 5 años y fué un infierno de 7 horitas, todavía no me he recuperado de ese Risk de 7 horitas, no me gustó nada.
No me lo compares con el Risk, que son muy diferentes.  ;)
A mí el Risk me aburre muchísimo y el Struggle me parece una maravilla.
Eso sí, si la partida duró 7 horas normal que te quisieras cortar las venas. Mis partidas han sido de 5 horas como mucho.

Yo me llevo el Struggle of Empires y me sé las reglas, así que no hace falta que te empolles ese juego, Seldonita.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #156 en: 17 de Mayo de 2012, 11:36:29 »
No me lo compares con el Risk, que son muy diferentes.  ;)
Está bien quizá me he pasado, a mi también me pega una patada en las bowlings cuando me comparan un juego que me mola con el Risk.  El Struggle es más bien un TEG vitaminado  ;D ;D ;D


Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #157 en: 17 de Mayo de 2012, 12:44:51 »
Está bien quizá me he pasado, a mi también me pega una patada en las bowlings cuando me comparan un juego que me mola con el Risk.  El Struggle es más bien un TEG vitaminado  ;D ;D ;D
Aquí ya me has pillado, no conozco el TEG, así que no sé si debería sentirme molesto con esa comparación.   ;)
Bueno, si te animas a darle otra oportunidad, habrá partida al Struggle y eres bien recibido.

fueramiseria

Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #158 en: 17 de Mayo de 2012, 13:48:18 »
Yo voy a llevar:

Zombie state
Palastgefluster
Alea Iacta Est
Notre Dame
Twilight Struggle
Steam
Giants
Como el Alta Tensión ya lo lleva byfed , llevaré varias expansiones:
Mapas de Brasil/España, China/Corea, Benelux/Europa Central
Mazo de centrales
Expansiones promocionales: Flux Generator, Transformer Station, Warehouse, Theme Park

Y lo mismo alguno más que ocupe poco


Si alguien los lleva, me gustaría mucho poder probar los siguientes:

Lost valley
Pandemic

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #159 en: 17 de Mayo de 2012, 13:51:59 »
Lost valley
Pandemic
Yo me puedo llevar el Pandemic, pero no tengo la expansión. Si te vale así, coméntamelo y lo llevo.
El Lost Valley yo también tengo ganas de probarlo, a ver si se anima algún alma caritativa y lo lleva.

fueramiseria

Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #160 en: 17 de Mayo de 2012, 14:12:58 »
Yo me puedo llevar el Pandemic, pero no tengo la expansión. Si te vale así, coméntamelo y lo llevo.
El Lost Valley yo también tengo ganas de probarlo, a ver si se anima algún alma caritativa y lo lleva.

Perfecto, sólo he jugado al Pandemic una vez y fue a 2 jugadores, así que me quedé con ganas de más.
Gracias Reuner.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #161 en: 17 de Mayo de 2012, 15:02:37 »
Aquí ya me has pillado, no conozco el TEG, así que no sé si debería sentirme molesto con esa comparación.   ;)
Bueno, si te animas a darle otra oportunidad, habrá partida al Struggle y eres bien recibido.


Jejeje, es la versión Falomir argentina del Risk. Pero es todo coña, no para que te molestes. Te agradezco la invitación, pero seguramente me apunte a un Juego de Tronos de tablero que suelo disfrutarlo más.
Un abrazo
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #162 en: 17 de Mayo de 2012, 15:29:24 »
Me llevo yo el Lost Valley por clamor popular :)

Eso sí en los juegos que no se me apunte nadie en la lista no me los voy a llevar, para no llevar carga de más, que entre otras cosas para eso se hace.  8)

Pd. No se jugarlo a ver si me lo miro que tampoco parece la panacea  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #163 en: 17 de Mayo de 2012, 15:32:58 »
Me tomo la molestia de meteros en la lista del Lost valley a fueramiseria y a Reuner :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #164 en: 17 de Mayo de 2012, 15:56:21 »
A mi me molaría probarlo también, aunque no creo que juegue a todo lo que me he apuntado, es muy difícil cuadrar todo, pero bueno la intención es lo que cuenta.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1