Es durillo en cuanto que te tienes que "aprender" las cartas, pero lo que es el juego en sí (reglas) a mí me sorprendió la facilidad de las mismas, de hecho lo pondría a nivel de Agricola, por ejemplo, solo son 4 opciones las que puedes elegir por turno y la verdad con unas reglas facilitas, facilitas.Eso sí como cualquier juego con dados estos te pueden hacer pasar una mala jugada, a mí de 5 partidas que he jugado ya me han condicionado en dos, espero que solo sea una coincidencia.Saludos.
Chacho, no me compares!! Es agrícola son cuatro tontás en 5 hojas de reglamento. Este es un tocho de veinti tantas, más otras veinte de FAQS y preguntas frecuentes. Una vez lo has pillado, cierto es que no es tan complicado... pero es posiblemente el juego en el que más perdido haya ido a la hora de explicarlo y de comprenderlo sin poner las fichas en el tablero. Imagino que es una de estos juegos que es mil veces mejor que te expliquen a tener que leerlo. Amén de luego tener que saberte las cartas. Pero a nivel del agrícola... yo no diría ni de muy lejos.
Un día que coincidamos jugamos una partidaca online, que no debería pasar de 2 horas...
Y de 5... Por cierto, ¿sabéis de algún sitio donde jugar TS asíncrono? como el TtA en BGO. Me daría la vidaaaa... jajaja
¿5 horas? Que no, que no, por vassal son dos horas. ¿Tienes dos horas? ¿Sigues on-line ?
yo lamentablemente tengo claro que mi parienta ni de coña voy a poder liarla, seguramente la "engañare" para jugar la primera y ya no volvera a querer verlo.jajajabueno ojala me equivoque.
He instalado el Vassal, he bajado el módulo de Twilight a mi ordenata; pero al importar el modulo desde el Vassal instalado me dice que no puede hacerlo.
Si lo encuentras avísame Xai, Edito: he encontrado esto http://acts.warhorsesim.com/Ni idea de como funciona el ACTS.
Pues espero que en cuanto lo pruebes, nos pongas al día en tu diario de no-jugona para contarnos qué tal te ha parecido, ya que no hay muchas impresiones de chicas sobre este juego, y seguro que muchos novios están deseando saber si podrían enganchar a sus respectivas o no.
Son menos páginas si quitamos el ejemplo de la partida y la explicación de las cartas, se queda en 10 paginitas de nada y con la perfecta redacción Deluxe se entiende todo a la primera.De hecho me sorprendió muchísimo en este aspecto el juego por que hace tiempo me leí las ayudas...y hay poco más donde rascar y de ahí, de su sencillez de reglas creo que parte una buena proporción de su éxitoSaludos.P.D:Menos mal que no lo compare con el agricola más ampliación...