logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12627 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #60 en: 03 de Mayo de 2012, 08:52:21 »
Ya bueno, el tta se anunció para septiembre de 2010 y en febrero de 2012 se supo qué era lo que había pasado. La verdad es que somos muy exigentes sí.

Comprendo que homoludicus es una editorial muy querida por lo que ha hecho por el hobby pero hay que ser justos y si hacen algo mal se dice y no pasa nada.

Que sí, que habrá que tragar, que habrá que esperar, que estará cuando esté y que el fútbol son 11 contra 11 pero veo totalmente lógico que la gente pregunte qué pasa con los anuncios.

En mi caso he dejado de comprarme otros juegos en abril porque pensaba comprar el tta....espero también en mayo? Y en junio? Eso es lo que molesta

Esto es exactamente a lo que me refería con mi "mosqueo"; y como han dicho por arriba, no lleva ni 1 minuto informar al personal (compradores)

Speedro

Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2012, 09:50:08 »
Yo creo que estamos hablando de juegos, no de insulina...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #62 en: 03 de Mayo de 2012, 10:14:38 »
Estamos hablando de juegos sí, y?

Speedro

Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #63 en: 03 de Mayo de 2012, 10:22:03 »
¿Si? Pues no me daba esa sensación...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2012, 10:24:45 »
Aparte de que esto ya no depende de Pol, depende de los fabricantes y sus maneras de trabajar.

Si por el fuera, con un chasquido de dedos los tendría ya en stock y listos para servir, pero el trabajar con terceros es lo que tiene, que te prometen plazos que no cumplen, que te sacan de una edición porque se les traspapelan tus cosas, que se rien en tu cara, en la misma cara que luego tiene que dar a sus clientes. Y creedme, cuanto te meten un estacazo la mejor cara que puedes poner es una mueca...

Se de lo que hablo porque en mi trabajo dependemos el 90% de terceras personas y/o empresas. Y nos la suelen jugar como se la han jugado a Pol con el Tta. En nuestro caso, como el sector es mas amplio, pues tienes mas opciones y puedes mandar al que te la lia a donde amargan los pepinos, pero en el caso de Homolúdicus, el sector es muy hermético y no hay practicamente opciones donde elegir. O trabajas con pepito y ofreces un precio competitivo, o te lo montas por tu cuenta y le ofreces a tu cliente el mismo producto que ofrece el aleman o el ingles de turno pero a un precio dos veces mayor.

Lo que no se es hasta donde llega la paciencia del pobre, desde luego por mi parte tiene el cielo ganado.

Aparte, que los plazos estimados eran finales de Abril o principios de Mayo. y que yo sepa, los principios tienen mas de tres días. Relajaos un poco, que todo llegará...

Saludos!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2012, 10:48:11 »
¿Si? Pues no me daba esa sensación...  ;)

Pues no has sabido percibir el tono de la conversación, o me he perdido la parte en dónde nos dábamos cita la turba enardecida para arrasar la sede de homoludicus... ahora enserio, no entiendo porqué a algunos os molesta que preguntemos fechas, retrasos,etc., de los juegos que esperamos con ganas, siempre que lo hagamos con respeto.

Un saludo  ;)

P.D Sigo sin ver el tonto exaltado en el hilo
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 10:51:04 por Perceval_ftw »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2012, 11:10:37 »
Buenas,

a lo mejor el problema está en la forma de anunciar los titulos: igual tenian que hacer como Edge Entertainment; primero ponerlo en información y luego ir pasando de fase a fase sin pillarse los dedos: de hecho hay titulos que no han llegado a publicar a pesar de aparecer en dicha pagina de avances y nadie les ha echado nada en cara de una forma tan dura.

Aunque también podía haber sucedido como pasó con la Galaxia de Gabinete Ludico, que no se para qué año está anunciado ahora mismo, pero que pasaron de un mes a otro, a un año a otro a directamente poner proximamente.

O podian hacer como Devir, anunciando las novedades cuando el juego ha salido de fabrica y se va a distribuir en breve y no se pillan los dados, digo los dedos.

Igualmente, creo que se le debería dar un poco de aire a la gente de Homoludicus, que estamos pidiendo que siempre sean la hostia y que al fin y al cabo dependen de terceras personas para estos juegos. Prefiero que me digan que lo van a sacar a que no me digan nada, porque éste hubiera caido hace dos años.

Por último, creo que no me voy a morir si en Mayo no está el TTA; que lo está? genial, que no lo está?, pues sigo con los juegos que tengo en casa. Sólo espero que tenga la calidad del resto de juegos que han sacado.

Un abrazo.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2012, 12:05:08 »
Yo he pasado mucho de estos temas, pero es que a veces me dais la sensación de unos yonquis con mono.

Para no padecer ese mono he hecho lo siguiente: cada mes me compro un juego.
Si no sale el que quiero en el mes que han anunciado, miro mi wishlist (con 30 distintos creo a dia de hoy) y compro uno.

Y si ese mes no puedo comprar, no compro, y NO compro dos el mes siguiente.

Quizás os sirva  ;D

Speedro

Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2012, 12:08:48 »
Y si ese mes no puedo comprar, no compro, y NO compro dos el mes siguiente.

Enorme....  ;D  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2012, 12:52:07 »
Claro. Si realmente a mi en general me lo tomo con humor y ya está. Si una editorial no puede sacar un juego por algo será, vaya, no creo que se dediquen a torturar el mono o el ornitorrinco de los clientes porque sí.

En cuanto a lo de la solución de Monty... Pues está muy bien para el que se la pueda permitir. Yo no puedo. Al menos shora mismo ahorro de donde puedo con vistas a pillarme un juego en concreto y no otro. Ojalá no fuera así, pero es lo que hay. A lo mejor ahorro un dinero en vistas a comprar un determinado juego, pongamos Duke Nukem... Pues al final 10 años después de anunciado, me lo he podido pillar 😄😄

 O no. Porque ya desanimado de esperar por un Space Hulk en su momento, o un Eclipse, por ejemplo, me digo, bueno, este mes me pillo este jueguito para irme quitando el mono y ya el mes que viene si eso me pillo el Space Hulk 3ª Ed en español... Como que ya no quedan??? 😄😄.

Y vuelta a esperar. El ciclo de la vida.

Pero oye, realmente, estas cosas son parte del hobby. Si fuera aficionado a los bocatas de mortadela, seguro que no me pasaba esto.😊

Dichas estas tonterías, mi total apoyo a Homolidicus. Que grandes son y cuantas alegrías nos han dado y nos darán.😊

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2012, 13:32:14 »
Y si ese mes no puedo comprar, no compro, y NO compro dos el mes siguiente.

Y añadiría, los juegos de saldo, por muy baratos que sean también cuentan para la sencilla fórmula.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2012, 14:00:29 »
Y cuando porfin salga el TtA, a las dos horas de abierto el primer ejemplar, abriremos un hilo de erratas crucificando a la editorial por haber olvidádo la tilde en Pirámides y cosas así (aquí exagero pero sólo un poco) y divagaremos durante 30 páginas sobre la profesionalidad etc, etc.  :D

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #72 en: 03 de Mayo de 2012, 14:04:01 »
Estuve hablando con Pol en zona lúdica, para saber cuando iba a salir el TTA y me dijo que para finales de mayo. YA QUEDA MENOS SEÑORES.....

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2012, 14:13:16 »
Y cuando porfin salga el TtA, a las dos horas de abierto el primer ejemplar, abriremos un hilo de erratas crucificando a la editorial por haber olvidádo la tilde en Pirámides y cosas así (aquí exagero pero sólo un poco) y divagaremos durante 30 páginas sobre la profesionalidad etc, etc.  :D

Hombre, mientras que en la version definitiva no hayan traducido library como libreria...   ::)

Finales de mayo... que cerquita!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #74 en: 05 de Mayo de 2012, 10:28:58 »
Hombre, mientras que en la version definitiva no hayan traducido library como libreria...   ::)
A priori debería ser biblioteca... pero mirando lo que dicen los sabios de la lengua, la primera acepción de "librería" es sinónimo de biblioteca en tanto a que lugar, la segunda en tanto a que colección de libros y sólo la tercera distingue ya una librería como un sitio comercial, que es lo que creo que nos rechinaría al leer "librería" en las cartas. No sé, quizá sea cuestión de longitud de la palabra... ¡vete a saber!

librería.
1. f. biblioteca (‖ local en que se tienen libros).
2. f. biblioteca (‖ conjunto de estos libros).
3. f. Tienda donde se venden libros.
(...)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!