logo

Autor Tema:  (Leído 10786 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:10:53 »

¡Ala! Otro que está en el top 3 de futuribles. Gracias por la respuesta. Hace tiempo que me echa para atrás la limitación de sólo dos jugadores (muchos besekeros dicen que el juego sólo va bien a 2) con tu entusiasta respuesta me has convencido.

Muchas Gracias. Un saludo

No hay de qué hombre. Comparto en las críticas a que la cantidad de reglas que tiene puede abrumar un poco al principio, pero como he leído en algún post a Percewal, todo es mucho más lógico de lo que parece.

De hecho, puedes seguir los escenarios escalonados propuestos, pero ya te digo, que empezando por este por ejemplo, las caras de incredulidad del principio dieron paso a una inmersión temática brutal. De hecho, el norad que nos apalizó por dos veces era su primera partida y le pilló el truco enseguida.

Salu2

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2012, 19:07:30 »
Me sumo a la locura por el Earth Reborn. Estamos aprendiendo 3 personas y nos encanta. Y eso que empezamos a jugar haciendo equipos, solo paar aprender. Es cierto que no es para jugar partidas esporádicas ya que es un juego complejo. Pero las reglas no son dificiles en absoluto, son bastante obvias en cuanto has jugado un poco y todo sigue las mismas mecanicas hagas lo que hagas. Para mi lo mas engorroso es montar el escenario lo demás se sale.
En cuanto a jugar a 3 y 4 jugadores... un éxito. A mi los escenarios para 3 y 4 me encantan , son la caña, es muy divertido y muy rápido de jugar para la cantidad de opciones que tienes a tu disposición. Estoy deseando jugar con el sistema SAGS y todas las reglas. El que diga que este juego esta sobrevalorado es que no lo ha mirado con el interés que se merece , o que directamente solo le va mover cubos. A mi me apasiona este juego y eso que los cubitos de colores son también mi pasión.


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2012, 17:21:48 »
Pues seguiros animando con los escenarios de 3-4 porque he probado casi todos y nos lo hemos pasado genial. Funcionan perfectamente y son partidas que tienen otro aire a las de 2 jugadores.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2012, 17:44:30 »
Pues nada, visto el montón de críticas positivas a 3-4 jugadores, me tendré que replanterme darle otra oportunidad a ver si esta vez nos convence...  ;D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2013, 14:59:51 »
No me pude resistir a la oferta de Philibert y refloto un poco el hilo para hacer unas preguntitas:

- ¿El libro de escenarios que incluye el juego se puede jugar a 3-4 o es exclusivo para 2 jugadores?.
- Hay traducción de los escenarios para 3-4 jugadores de la página de Ludically?.

A ver si me pongo a mirarme las reglas para intentar convencer al personal a medio/corto plazo :)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 15:08:15 por lostrikis »

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2013, 15:27:12 »
Pues si no me equivoco son todos para 2 jugadores y para 4 hay que buscarlos en la pagina oficial , creo que había alguno para 3-4 en español por la red.


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2013, 02:50:59 »
- ¿El libro de escenarios que incluye el juego se puede jugar a 3-4 o es exclusivo para 2 jugadores?
- Hay traducción de los escenarios para 3-4 jugadores de la página de Ludically?.

Por si no le hubieras echado un ojo aquí puedes bajarte los escenarios multijugador en inglés/francés. (no requiere login)

 http://forum.earthreborn.ludically.com/viewforum.php?f=5

Estoy retomando las traducciones que empecé de los mismos.

Salu2
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 02:54:03 por winston smith »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2013, 08:17:19 »
Ya me he bajado todos los escenarios para 3 y 4 y funcionanan muy bien. Y en modo SAGS ya tiene que ser la leche. Oficialmente soy fan de Boelinger, el tio este es un crack!
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 08:27:22 por kalisto59 »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2013, 09:28:57 »
Ya me he bajado todos los escenarios para 3 y 4 y funcionanan muy bien. Y en modo SAGS ya tiene que ser la leche. Oficialmente soy fan de Boelinger, el tio este es un crack!

Y tiene un pelazo, que es algo de lo que no se habla lo suficiente ;D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2013, 11:01:00 »
No me había fijado en que había unas reglas multijugador con 3 modos de juego: por equipos, todos contra todos y cooperativo. ¿Lo habéis probado con los escenarios del libro?.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2013, 13:25:37 »
No me había fijado en que había unas reglas multijugador con 3 modos de juego: por equipos, todos contra todos y cooperativo. ¿Lo habéis probado con los escenarios del libro?.

Los escenarios del libro son cerrados, pero jugando con el SAGS (vamos, con todas las reglasy la creación de mapas y misione saleatorios) se puede utilizar el modo de juego que se quiera, y todos funcionan muy , muy bien. El cooperativo es el que no pillo, al fin y al cabo alguién tiene que ser el enemigo. Yo el modo cooperativo no veo como puede ser. Pero competitivo por equipos y todos contra todos lo he probado y se sale. Para mi este es el mejor juego de escaramuzas tácticas que hay, no hay color con los demás.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2013, 13:59:36 »
Creo que al cooperativo lo llama al competitivo por equipos, porque también esta el modo competitivo puro, aunque seas del mismo equipo

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2013, 14:07:24 »
Esto dicen las instrucciones:

In Cooperative mode, two or three players (named Coalition players) are competing against one player (named the Enemy).

The Enemy has his own objective. The Coalition players have objectives in common. At the end of the scenario it is either the Enemy or the Coalition who wins. In this mode, the Coalition players are acting as a team and have to help each other and discuss strategy in order to defeat the Enemy.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2013, 14:20:09 »
Esto dicen las instrucciones:

In Cooperative mode, two or three players (named Coalition players) are competing against one player (named the Enemy).

The Enemy has his own objective. The Coalition players have objectives in common. At the end of the scenario it is either the Enemy or the Coalition who wins. In this mode, the Coalition players are acting as a team and have to help each other and discuss strategy in order to defeat the Enemy.


Lo que el manual llama cooperative creo que nosotros lo entendemos más como un semi-coop (todos en un equipo contra 1 y con objetivos independientes por bando). Vamos, lo mismo que en 2vs2 o 2-3vs1.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 14:23:41 por winston smith »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¿Earth Reborn a 3-4 jugadores?
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2013, 16:32:07 »
Exacto, es un todos contra 1