logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12934 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2012, 13:31:49 »
Yo solo se del runebound que saludé a keroak en una mesa conjunta y estaba en su turno en una partida a cuatro. Me fui a hechar un sant petesburgo y al volver todavìa no le había llegado el turno...

La mecànica del a few acres of cocaine me atrae muchísimo. Màs incluso que la del mage knight (adaptando construccion de mazos a la mecànica) asì que veremos que mierdonchos hace “el mejor autor de la historia“...si es que...

General_Norris

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2012, 13:39:21 »
Yo Martin Wallace...desconfío de él. Por una parte la mitad de mis juegos son suyos, por otra tiene muy mala trayectoria cuando se habla de equilibrar un juego hasta donde yo sé. Asi que mejor que salga, se discuta y luego cuando ya lleve su tiempo, si eso se mira.

Aunque la verdad es que yo hago eso con todos los juegos  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2012, 13:39:55 »
Yo solo se del runebound que saludé a keroak en una mesa conjunta y estaba en su turno en una partida a cuatro. Me fui a hechar un sant petesburgo y al volver todavìa no le había llegado el turno...

La mecànica del a few acres of cocaine me atrae muchísimo. Màs incluso que la del mage knight (adaptando construccion de mazos a la mecànica) asì que veremos que mierdonchos hace “el mejor autor de la historia“...si es que...

El número máximo/aconsejable de jugadores para el runebound es de tres y no se que estarína haciendo pero un turno largo en Runebound no suele pasar de 2-3 minutos, a no ser que se peguen de piños entre los jugadores ??? ??? ???

Saludos.


punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #33 en: 24 de Abril de 2012, 17:43:16 »
Ains!!! con la manía de no comentar el mejor juego que ha hecho en su vida, Runebound!!!!!! ;D ;D ;D

Coincido contigo, aunque el Brass le sigue muy de cerca.
Me hace gracia la simplicidad con la que resuelve Wallace el desplazarte y pegarte con bichos y lo complicado que lo ha montado el tio Vlada con su Mage Knight, necesitas hipermegacombos de la hostia para hacer lo mismo  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

des06

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2012, 23:36:30 »
Wallace es un mindundi, saco el que, para mi, ha sido el juego Euroraro que más he disfrutado (Brass) y al poco tiempo rediseño este pedazo de joya y le salió un truño (AoI) de los que hacen época, atreviendose a escribir que no puede entender como no le salió a la primera el truño, o lo que es lo mismo, que el Brass le salió de pura coña  :D

GEORGIRION

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2012, 09:58:59 »
no te equivoques el truño es el Brass...
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2012, 14:05:24 »
Al parecer es un juego de bazas de dos contra dos (el bien contra el mal) tipo tichu, mus o jekyll & hyde (lo de por parejas no lo de las mecánicas).

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/126444/der-hobbit-das-kartenspiel

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2012, 14:40:30 »
Hola a Tod@s:

Pues nada, seguiremos este hilo a ver que mas se sabe sobre este juego. La temática me gusta y el diseñador es uno de mis favoritos.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2012, 15:25:59 »
Pues a mi me ha bajado bastante el hype el saber que es un juego de bazas ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2012, 09:34:00 »
Pues si. Es que ahora quiere ser como Knizia ? A mi no me llama nada de nada este juego y Wallace creo que está entrando en una etapa de chochez preocupante

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2012, 09:49:32 »
Ah! A mi no me importa que quiera ser como Knizia, pero juegos de bazas tengo varios sin estrenar ya y otros tantos que ya no salen a mesa.

Ademas, el tema me gusta y supongo que esperaba algo similar a A Few Acres of Snow, construccion de mazos y eso..  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Bowesley

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:10:04 »
FGG lo saca en ingles.. asi que en breve lo veremos por EDGE...
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3555

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:15:25 »
Citar
Fantasy Flight Games is happy to announce The Hobbit Card Game, Martin Wallace’s fast-paced, standalone, trick-taking card game for 2-5 players. Players win hands by trying to lay down the highest card of the suit in play. Use the cards you’ve won to deal damage to opponents, or heal allies and help them with extra cards. Each character assigns cards differently, so use your skills wisely! Fight the forces of evil as Gandalf, Thorin, or Bilbo, or smash the hopes of the heroes as Smaug or Bolg, the goblin leader.

Each player takes on the role of one of the heroes or villains in the classic story of Bilbo’s adventures. In order to win, the villainous characters must use their combined power to destroy all of the forces of good before the end of the final round of play, and the heroes must simply work together to survive the onslaught.

Citar
The Hobbit Card Game is Martin Wallace’s fast-paced, standalone, trick-taking card game for 2-5 players. Win hands and use the cards you’ve won to deal damage to opponents, or heal allies and help them with extra cards. Each character assigns cards differently, so use your skills wisely! Fight the forces of evil as Gandalf, Thorin, or Bilbo, or smash the hopes of the heroes as Smaug or Bolg, the goblin leader.



¿Es lo que parece?
¿Un juego de cartas de colores con números, de manos?

¡Coño! ¿Seguro que no lo ha hecho Knizia?


Además en caja grande FFG... tocate los .....
ya no lo tengo tan claro despues de haber visto la de kosmos
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 09:44:32 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:30:12 »
En caja grande! Estoy indignado!  >:(
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8427
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:34:27 »
Digo yo que será una caja como la del Cold War: CIA vs KGB.

Cuadrada, pero no grande.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos