logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12622 veces)

jsanfa

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:45:56 »
El diseño de las cartas me parece horrible, poco tiene que ver con el de la caja, en cuanto al juego... parece que tiene un aire al blue moon  ???

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:52:11 »
A mi me tiene un aire al Tute
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:32:12 »
Yo voy a pedir el juego, voy a guardar la caja que se sale y a tirar lo de dentro.

Qué decepcion más grande.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:45:50 »
No es caja grande, ok, de todas formas estoy un poco decepcionado.
Es el tamaño de caja que estan sacando ahora de sus juegos pequeños, no? Arcana, Blood Bowl Manager, Rune Age... es decir que hablamos de un precio de 35 euros por un juego de bazas que solo lleva 65 cartas segun se ve en la caja de Kosmos, me pareceria un poco excesivo por mucho Wallace o Tolkien que salga impreso en la caja

 :-\


Me edito a mi mismo, con el calenton no habia contrastado datos priemro. En la pagina de FFG pone el precio a venta por 10$  :-[ :-[

Mis disculpas a FFG si pueden leerme ::)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 10:48:49 por Raul_fr »
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:52:59 »
Menos mal, creía que Wallace haría algún juego complejo y con alguna mecánica chula. Siendo así es mucho mejor, ya no me tendré que gastar el dinero. Vaya decepción...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:08:11 »
Está claro....

"by Wallace" ya no tiene ningún valor en si mismo, hay que volver a mirar lo que hay dentro de la caja para ver si te están dando gato por liebre.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:15:44 »
A pesar del buen aspecto de la caja que nos dejó ojipláticos y la decepción de ver los naipes... ¿porque no esperamos a ver las instrucciones antes de poner a parir al diseñador?

Sé que no parece gran cosa, pero podemos nombrar decenas de juegos de cartas que se juegan con números y colores y que son fabulosos. Y este al fin y al cabo está pensado como un filler, ¿no? Sólo tiene 65 cartas, no podeis esperar un juego más profundo de lo debido (a pesar de que ejemplos como el Meuterer demuestren lo contrario).

PD: Con respecto a la caja de FFG, sí, tiene pinta de ser tamaño "ColdWar" o "Pinguinos" (o sea pequeña, pequeña)  y la de Kosmos pues estilo "Catán de cartas" o "Pilares de la Tierra de cartas"

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:25:19 »
No es de recibo tanto desprecio a Wallace solo porque ahora se dedica a los juegos ligeros y ya no le apetece seguir haciendo Brasses
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:26:46 »
Eso no me lo dices en casa de Elqueaprende!  >:(

Pues a mi más que Wallace, lo que me da miedo es... el Hobbit. Es una mala precuela de un muy buen libro ¿Lo habeis releido a una edad que supere los 12 años?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:38:30 »
Eso!!!!!

Pues a mi de bazas ya me mola. Me importa un pitorrito su diseñador y su tema y su esteticiene y sus mindongas cojoñunas.

Veamos el lado bueno de las cosas!!!

La caja es preciosa, tema conocido, diseñador de culto (si hace obras maestras con muchos ingredientes...)

Veamos, veamos...anda qu el diseño de tichu es la repera y mira !!!

Raul...la semana que viene te necesito en mi casa para un riff-raff...juegazoooo!!!

T0rrES

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:52:01 »
Caja super producida, con un diseño de la ostia y cartas que parece que las haya hecho yo...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:06:57 »
Hola a Tod@s:

.....
Veamos el lado bueno de las cosas!!!

La caja es preciosa, tema conocido, diseñador de culto (si hace obras maestras con muchos ingredientes...)

Veamos, veamos...anda qu el diseño de tichu es la repera y mira !!!
.....

+ 1  :)

¿Y si nos esperamos al menos a leer el reglamento antes de seguir poniendo a parir a Walllace?   ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:09:48 »
Raul...la semana que viene te necesito en mi casa para un riff-raff...juegazoooo!!!

El jueves? ::)
Para no irnos de off-topic me llevare juegos de bazas (The Bottle Imp y Chronicle) y El Hobbit de Knizia ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:10:30 »
Pues a mi más que Wallace, lo que me da miedo es... el Hobbit. Es una mala precuela de un muy buen libro ¿Lo habeis releido a una edad que supere los 12 años?

Vale, ahora ya entiendo muchas cosas sobre tus gustos de juegos... ¡NO TIENES ALMA!  :P

fitipaldi80

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:13:53 »
En BGG están colgadas las reglas......en perfecto alemán  ;)