logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8775 veces)

moai

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2012, 13:54:35 »
Es bastante dinero, cincuenta euros, aunque este será perfecto para el grupo de juego.

La caja tiene pinta de que va a ser de bastante tamaño y llevará bastante aire, pero hasta que no lo tenga no podré opinar sobre ello. Me encantan los juegos que aprovechan el espacio de sus cajas y alivian la necesidad de espacio para guardarlos.
 
Creo que los próximos que compraré serán este y aquel de "intrigas de palacio" de Homoludicus. Irán bien entre partida y partida de Risk2210, Agrícola y otros de partidas más largas.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2012, 17:50:57 »
Vaya precio, otro que me pillo en inglis

mrkaf

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2012, 18:20:43 »
40€ en bookdepository.com
38 libras en amazon.co.uk
43€ en Spiele Offensive
40€ en Philibert
42€ en Ludibay
40€ en Dracotienda
40€ en laPcra

Todos version inglesa

Ahora no me parece tan cara la version de eDGe :P Ademas, normalmente se puede comprar con un 10% de descuento por lo que saldría por 45€

Hagel

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #33 en: 01 de Mayo de 2012, 18:29:19 »
Y además en castellano.

En mi grupo de juego tenemos casi todos un nivel medio-alto de inglés, pero nos tiran "p'atras" los juego con tanto texto en las cartas porque siempre ralentizan las partidas: siempre la palabra que no entiendes es la más importante para saber qué hace exactamente la carta que estas leyendo.  ;D

Además hay uno que no tiene ni idea de inglés y si esta él, sería un juego menos para sacar a la mesa...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 18:34:35 por Hagel »

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2012, 19:12:51 »
Vamos a ver, podemos entrar en valoraciones si 50 euros, es caro o no,... pero lo que no podemos decir es que nos sorprende. Tiene el mismo precio, que los juegos más recientes que ha sacado Edge y que contienen minis, DragonQuest, Cadwallon....  cuando hay plástico de por medio, ya sabéis.  ;).

skyzo

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2012, 22:21:19 »
Un poquito de por favor... yo tengo en mente el Wiz-war pero me pillaré la inglesa porque no quiero arriesgarme a quedarme sin alguna expansión, pero de ahí a criticar el precio de la edición española...

El juego vale 50$ en edición americana y 50€ valdrá en españa, no es nada injusto. Hoy vengo de una tienda física donde lo vendían a 50€ en edición inglesa, si que es cierto que online se puede comprar un poco más barato siempre y que con el precio en $ se le puede sacar un descuentillo extra, pero lo que hace Edge con el precio en España es totalmente normal y lo podréis comprar por 45€ en las tiendas online españolas sin problema alguno, que es el precio al que se vende el americano salvo en alguna tienda que lo tiene a 40€...

Un poquito de porfavó ;D.

Antju

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2012, 23:00:20 »
Un poquito de por favor... yo tengo en mente el Wiz-war pero me pillaré la inglesa porque no quiero arriesgarme a quedarme sin alguna expansión, pero de ahí a criticar el precio de la edición española...

Y q problema hay en pillar la edicion en español y si no sacan las expansiones pillarlas en ingles no????

skyzo

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2012, 23:24:44 »
Y q problema hay en pillar la edicion en español y si no sacan las expansiones pillarlas en ingles no????

Le tengo un gran aprecio a la homogeneidad ;D.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2012, 00:36:23 »
Un poquito de por favor... yo tengo en mente el Wiz-war pero me pillaré la inglesa porque no quiero arriesgarme a quedarme sin alguna expansión, pero de ahí a criticar el precio de la edición española...

Un poquito de porfavó ;D.

Mmm, yo creo que ha estas altura, podemos confiar en que Edge, no nos dejara tirados en ese aspecto, de momento se han portado muy bien, incluso con juegos, que seguramente no han tenido el éxito esperado.

Si fuera Devir, entonces si que lo dudaría más...

pedrotronic

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2012, 09:56:20 »
Mmm, yo creo que ha estas altura, podemos confiar en que Edge, no nos dejara tirados en ese aspecto, de momento se han portado muy bien, incluso con juegos, que seguramente no han tenido el éxito esperado.

Si fuera Devir, entonces si que lo dudaría más...

Si, si pues preguntales a los seguidores del Cosmic Encounter...

skyzo

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2012, 11:16:07 »
Si, si pues preguntales a los seguidores del Cosmic Encounter...

Juegos que comparten nicho de mercado en mi opinión.

Nefando

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2012, 11:38:49 »
Fuera de temas de pasta, no creo que lo pille. No me convencio, mucho que hacer con las cartas y muy simplista lo que hacer en el tablero. No acabo de hacerme gracia, y al estar en profano y no haberlo leido antes no tenia mucha idea de lo que hacer. Supongo que en castellano es cuestion de mirarte las cartas.

En fin , lo dicho, no creo que me haga seguidor

Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2012, 12:10:12 »
Si, si pues preguntales a los seguidores del Cosmic Encounter...

Hombre, creo que aunque tengas razón en ese caso, el catalago de Edge, es lo suficientemente extenso, sobretodo en los últimos tiempos, y nos han dado suficientes muestras de apoyo a los clientes, como para tenerles confianza en ese apartado.

Eso no quiere decir, que haya alguna excepción, es como si ahora sacamos el tema del Dungeon Twister.
 
Yo por lo menos, y hasta nueva orden, les doy ese margen de confianza que creo que se han ganado.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #43 en: 03 de Mayo de 2012, 12:57:50 »
Hombre, creo que aunque tengas razón en ese caso, el catalago de Edge, es lo suficientemente extenso, sobretodo en los últimos tiempos, y nos han dado suficientes muestras de apoyo a los clientes, como para tenerles confianza en ese apartado.

Eso no quiere decir, que haya alguna excepción, es como si ahora sacamos el tema del Dungeon Twister.
 
Yo por lo menos, y hasta nueva orden, les doy ese margen de confianza que creo que se han ganado.

Depende de que tipo de apoyo te refieras ::) ::) ::)

NAC

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2012, 13:05:38 »
40€ en bookdepository.com
38 libras en amazon.co.uk
43€ en Spiele Offensive
40€ en Philibert
42€ en Ludibay
40€ en Dracotienda
40€ en laPcra

Todos version inglesa

Ahora no me parece tan cara la version de eDGe :P Ademas, normalmente se puede comprar con un 10% de descuento por lo que saldría por 45€

¿gastos de envío incluidos en esas tiendas?
¿Alguna física con precios así?

Gracias.