logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3465 veces)

Lebo

Re: THE CONVOY
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:36:12 »
Yo estoy con edubvidal.
El tema es que la gente ahora le tiene gato a este diseñador por lo sucedido con crusoe ya que al ser un juego de un usuario de labsk lo sienten un poco como algo suyo.
Sinceramente no sé la cantidad de juegos que se editan al año pero de los que veo y pruebo pocos me parecen nuevos, compras juegos nuevos por el hecho de cambiar de tema y por el ansia de probar cosas nuevas pero no por encontrar algo nuevo. Lo último totalmente nuevo que vi fue dominion.

Yo siempre digo que los reglamentos los tenían que escribir citando los juegos de los que toman las mecánicas (ej: los recursos los obtienes como en el caylus). Lo vi en el reglamento del Alcatraz y aunque dije "qué grande!" al final tiene sentido jajaja

Un saludo

Pd: el autor del juego dice en bgg que cualquier duda o sugerencia le manden un mensaje a su usuario, comentadle "el plagio" y a ver que dice ;)
AKA Lebo

Natxete

Re: THE CONVOY
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:49:30 »
Entonces, ¿que tal el juego? ¿Nadie se anima a una reseña?

Alpino

Re: THE CONVOY
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:35:15 »
Después de ver lo que hace este hombre se me ha quitado el miedo que tenía de que me llamaran plagiador por tomar ideas de otros juegos para crear el mio propio. Ahora estoy mucho más tranquilo porque veo que no pasa nada, ni siquiera admitiendo en un foro que todo empezo como un rediseño que se le fue de las manos y acabo siendo un juego similar al que pretendia rediseñar :D

A ver si tengo suerte y me publican mis juegos  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.