logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1571 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Serpent's Tongue
« en: 30 de Abril de 2012, 16:24:34 »
A New Genre of Card Game

Become a Magi, by actually learning your incantations in the language of Serpent's Tongue, then casting them out of hardbound Codices in fast 1-8 player Competitive battles and story-driven Cooperative campaigns. Find out more gameplay concepts at BecomeMagi.com.


Si finalmente bajan los gastos de envío a un nivel mas aceptable (48 dolares es una barbaridad, se mire como se mire), me estoy planteando muy seriamente pedirme el set básico para dos jugadores por 45 dolares.


Prototipo

The CORE Game ($45 Pledge Reward)

2 Hardbound Spell Codex’s
140 4×6 Incantation Cards, Specializations & Artifacts
PLUS 4 Inscription Packs (40 Adept-Level Incantations)
2 Focus Gems
60 Heavy weight clay Essence, Resonance & Will-Power Chips
2 4-sided dice
2 Ready/Interrupt Stones
2  Hourglasses (15 & 30 Seconds)
World & Rule Book
‘Out of Eden’ Adventure Campaign
Quick Start Tutorial & Solo Challenge
10 Encounter Cards (Random Challenge Deck)
"The Gentleman Magi - a modern guide to magical etiquette" Insert.


http://www.kickstarter.com/projects/500894669/serpents-tongue-a-new-magick-experience?ref=live

- Me mola la ambición que demuestran los creadores.
- Me encanta el diseño del juego y de las cartas.
- Me molan todos los extras exclusivos para los patrocinadores.
- Me mola que tenga modo solitario y cooperativo además de jugador contra jugador.
- Me mola que no haya que gastarse una pasta gansa en conseguir mas adelante esa cartas rara de cojones, sino que tengan un precio máximo fijado.
- Me mola que planeen sacar un juego de rol complementario al de cartas a corto plazo.

Ahora la cosa es que por favor, le suplico a algún forero que me quite las intenciones, porque:

- Es un pastizal, sobre todo con los gastos de envío.
- Lo mismo les queda algo cojonudo que les sale un truño de juego.
- Me da que lo de que haya que pronunciar los hechizos en voz alta y de memoria va a traer mas de una pelea entre jugadores sobre la pronunciación.
- Igual triunfan y el juego sin llegar a la fama del magic, se queda en algo aceptable a lo Leyenda de los 5 anillos, como que se convierte en una pieza de coleccionista cogiendo polvo en casa.
- Es un híbrido entre un CCG y un LCG, con lo que al final siempre acabas soltando pasta adicional por mucho que proclamen que con el básico tienes para jugar durante años.

Les he mandado un mensaje pidiendo confirmación sobre los gastos finales de envío, a ver que me responden. Francamente, espero que no los bajen, porque así seguro que no me lo pillo, porque la tentación es muy grande  ;D
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 16:27:43 por Manchi »

mardor77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Serpent's Tongue
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2012, 10:36:14 »
Por favor, si te confirman algo avisa por aquí.... Ya me pusiste los dientes largos...

Acabo de leer que si llegan a 75000 para algunas ciudades europeas pueden enviar con gastos de envío menores en vez de recibir un codex formado... Vamos a ver si llega...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 10:38:56 por mardor77 »

mardor77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Serpent's Tongue
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2012, 09:39:09 »
He ido siguiendo el progreso de este juego pero lo que sigue echando para atrás son los gastos de envío. Otra cosa es que haya varios interesados aquí aunque no sean de la misma ciudad hacer que nos lo envíen conjuntamente y después sufragar los gastos de envío a cada una de las localidades (o recoger en mano). ¿Hay alguien interesado?

Saludos!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serpent's Tongue
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2012, 15:49:49 »
Han reducido los gastos de envío en 16 dolares (unos 12 euros). Ahora se queda el total (core pack mas gastos) en 45+32 = 77 dolares (unos 60 euros).

http://www.becomemagi.com/kickstarter-rewards/group-shipping-rates/

Esto acaba mañana y no sé que hacer, pero creo que al final acabaré pasando. Me gusta como frikada/curiosidad pero no creo que vaya a ver mucha mesa.