logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44762 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #105 en: 01 de Abril de 2013, 19:52:55 »
Yo de la aceptación no dudo. Arrasará aquí igual que lo está haciendo en USA.

Sin duda, yo me esperaré a que lo traduzcan para corromper a mis amigos magiqueros y empezar a extender la plaga  ;D

Sólo espero que cuando el juego tenga muchísimo éxito no se pierda el feedback jugadores-autores que de momento aún se puede ver en su foro, ya que en estos casos cuando los autores se encumbran ya no suelen ser tan "amigables".
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

sonte

Re: MAGE WARS
« Respuesta #106 en: 02 de Abril de 2013, 09:17:57 »
:B :B :B :B :B :B :B

Preparando la pasta.

Lo que espero es que saquen todo y no se limiten a sacar el básico y olvidarse de las expansiones.

Solo puedo decir una cosa ...

zanafeer

Re: MAGE WARS
« Respuesta #107 en: 02 de Abril de 2013, 14:06:20 »
Esto lo he sacado del foro oficial y esta respondido por el adminstrador:

http://magewars.com/jsite/forum/general-discussion/7751-mage-wars-en-espanol-mw-in-spanish

Parece ser que si van a sacar el juego, la preguta seria quien ya que segun dicen aqui, seria para otoño.

P.D.: si este post no va aqui sorry, no se me ocurria otro lugar donde podria encajar.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #108 en: 02 de Abril de 2013, 15:12:17 »
Sí, lo pusimos hace un par de días en otro hilo. La cuestión es... ¡¡¿DEBO ESPERAR O NO DEBO ESPERAR?!! xD

Iru80

Re: MAGE WARS
« Respuesta #109 en: 02 de Abril de 2013, 18:31:24 »
Otro más para engrosar la ludoteca!!!...

Bachi79

Re: MAGE WARS
« Respuesta #110 en: 02 de Abril de 2013, 20:45:55 »
Pues los que lo compréis no os lamentareis ninguno, a mi me parece un juego tremendo, llevo ya algunas partidas con distintos magos y le das al coco todo el rato, después acabas la partida dándole vueltas a aquella decisión que tomaste o aquella criatura era mejor sacarla después etc..., no se...muy buen juego. :D

Bachi79

Re: MAGE WARS
« Respuesta #111 en: 02 de Abril de 2013, 21:48:34 »
Es una opinión personal pero este me parece mucho mas completo, ya solo la infinidad de posibilidades que te da la creación de tu libro de hechizos, para mi deja en "sosos" los mazos de facciones de SW, además el saber que en todo momento tienes acceso a todos tus hechizos para poder desarrollar tu estrategia no tiene precio, han cuidado mucho los detalles, para mi es un juego mas inmersivo, te metes más en el papel, lo disfrutas mas.

Por otro lado he de decir que como ocurre con otros juegos de cierto "nivel", cuantas más partidas juegas mas provecho y juguito le sacas, MW con dos partidas no rozas ni la superficie.

Yo no puedo evitar recomendarlo, si a la gente le supone problemas el idioma que lo esperen al castellano porque son reglas extensas que no difíciles, y sino ya están tardando.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #112 en: 02 de Abril de 2013, 22:57:04 »
Suscribo todo lo dicho por Gaiman, especialmente eso de que con dos partidas apenas rozas la superficie.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #113 en: 03 de Abril de 2013, 14:38:41 »
Pero se sabe quien lo editará?, que rumores hay ?, porque depende de quien lo traiga y del soporte que le de, ya sea traduciendo futuras expansiones, juego organizado etc etc.


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #114 en: 03 de Abril de 2013, 15:41:10 »
Pero se sabe quien lo editará?, que rumores hay ?, porque depende de quien lo traiga y del soporte que le de, ya sea traduciendo futuras expansiones, juego organizado etc etc.



Aún no se sabe, creo que fue ilogico quién les preguntó en su foro quién lo editaria pero ellos dijeron que no se chivarian. Supuestamente la editora secreta estaba buscando donde producir el juego a bajo coste y que la traducción estaba ya prácticamente hecha, así que deberia quedar poco para el anuncio oficial...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #115 en: 03 de Abril de 2013, 18:08:38 »
Aún no se sabe, creo que fue ilogico quién les preguntó en su foro quién lo editaria pero ellos dijeron que no se chivarian. Supuestamente la editora secreta estaba buscando donde producir el juego a bajo coste y que la traducción estaba ya prácticamente hecha, así que deberia quedar poco para el anuncio oficial...

Pues a esperar toca, pero pinta bien el juego, un Wiz-War, más controlado y menos paródico, todo y que me encanta Wiz War.

Bachi79

Re: MAGE WARS
« Respuesta #116 en: 03 de Abril de 2013, 18:36:19 »
Pues a esperar toca, pero pinta bien el juego, un Wiz-War, más controlado y menos paródico, todo y que me encanta Wiz War.


Compararlo con un Wiz-War, no le hace justicia, de hecho diría que son muy distintos porque el WW es caótico caótico y el MW es como indicabas después mucho más controlado, tanto es así que cuando llevas unas cuantas partidas te presentas a jugar con tus colegas con el libro de hechizos ya meditado de tu casa para ahorrar tiempo y ponerte al meollo según te sientas en la silla.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #117 en: 03 de Abril de 2013, 19:05:54 »
Yo pasé de esperar cuando salió el básico y ahora tampoco me he esperado y me he pillado la expansión, aunque aún no he podido probarla.

A mi este juego me tiene enamorado, y eso que apenas he podido rascar en el "spellbook building" ya que soy el único de mi grupo de juego que lo tiene y no puedes hacer el libro que quieras.

Bachi79

Re: MAGE WARS
« Respuesta #118 en: 03 de Abril de 2013, 20:06:09 »
Yo pasé de esperar cuando salió el básico y ahora tampoco me he esperado y me he pillado la expansión, aunque aún no he podido probarla.

A mi este juego me tiene enamorado, y eso que apenas he podido rascar en el "spellbook building" ya que soy el único de mi grupo de juego que lo tiene y no puedes hacer el libro que quieras.

Lo bueno es que puedes usar los mazos predefinidos hasta para 4 jugadores con lo que podeis iros familiarizando a los distintos magos y para cuando "pilotéis más el juego", ya habréis probado muchas cartas como para haceros una idea de lo que quereis.

Yo he podido probar todos los magos una vez con cada uno incluidos los de la expansión y creo que ya puedo moverme con soltura suficiente como para jugar con mi propio Spellbook, también se puede hacer una cosa, todos aquellos que tengamos o queramos probar el juego...quedamos una tarde y la liamos parda...

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #119 en: 03 de Abril de 2013, 21:07:31 »
todos aquellos que tengamos o queramos probar el juego...quedamos una tarde y la liamos parda...

Cuenta con mi libro de hechizos :D