logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14803 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2012, 13:12:01 »
Por cierto... en que momento habéis metido la dirección de envío? O usan la de amazon si hemos logeado / pagado con amazon?

mardor77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2012, 13:34:45 »
Creo que se usará la de Amazon, pero aún así no te extrañe que te consulten cuando se vaya a hacer el envío. También tendrás que indicar la talla de la camiseta ;)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2012, 13:50:24 »
Creo que se usará la de Amazon, pero aún así no te extrañe que te consulten cuando se vaya a hacer el envío. También tendrás que indicar la talla de la camiseta ;)

Bueno, he respirado hasta 10 esta vez, y no voy a seguir con el tema... las miniaturas son una tentación, pero son pelas... faltan 4 meses para recibirlo, y no se realmente si el juego me va a hacer tilin, para mi el ingles no es un problema, pero si luego no me gusta y lo quiero largar, al haber versión en español va a estar complciada la cosa! Maldito caracter compulsivo!  :D

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2012, 15:55:47 »
Bueno, he respirado hasta 10 esta vez, y no voy a seguir con el tema... las miniaturas son una tentación, pero son pelas... faltan 4 meses para recibirlo, y no se realmente si el juego me va a hacer tilin, para mi el ingles no es un problema, pero si luego no me gusta y lo quiero largar, al haber versión en español va a estar complciada la cosa! Maldito caracter compulsivo!  :D

Yo creo que haces lo correcto, yo también me voy a esperar a ver por donde salen los tiros.  :-\

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2012, 19:01:53 »
Cabrones  ;D ;D ;D

Yo es que no he podido aguantarme. A la larga, miraba esos 125$ y he pensado... es lo que acabo de cobrar por una ilustración para un americano que me ha llevado un par de días a lo sumo, creo que me lo puedo permitir.

Maldita sea.  ;D ;D

PD: Ahora a rezar por el asunto de aduanas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2012, 08:57:56 »
Yo he vuelto a resistir el intento de hype por parte de raik, aunque ahora no se si me estoy arrepintiendo. El tema es que no me he animado porque no he investigado nada sobre el tema y seria un FAIL total que despues del pastón no me gustase el juego.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2012, 09:44:53 »
Es que a mi ya me tiene ganado un buen diseño e ilustraciones.

He tenido suerte... me acaban de encargar una ilustración urgente por la que cobraré 140$. Si la acabo a cañón durante el día de hoy, no pensaré en la locura consumista por la que me he dejado llevar sino que justificaré el gasto mejor ;D ;D

goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2012, 10:52:00 »
Ahi un video en la boardgamegeek sobre la mecanica del juego, tiene buena pinta lo de los marcadore de ruido. Según disparan o rompen cosas los jugadores se ponen mas o menos marcadores de ruido en su zona y es allí donde se dirigen los zombies.

Esta en ingles, claro, pero pienso que aunque a alguien se le de mal da una buena idea de en que os habeis gastado los dolares. Los componentes tienen una pinta estupenda.

Saludos.

[urlhttp://www.boardgamegeek.com/video/16442/zombicide/zombicide-gameplay-introduction][/url]

Kamui

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2012, 11:54:17 »
Pues Edge ha comentado en su Facebook que de las promos hablarán proximamente...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2012, 20:29:12 »
Yo voy a esperar a EDGE...jolines que va a superar a last night on earth!!!


Lo veo, lo veo, lo veo...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #40 en: 07 de Mayo de 2012, 20:50:48 »
va a superar a last night on earth!!!

¡Uy, lo qu'as dicho!  :o
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

raik

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #41 en: 07 de Mayo de 2012, 20:57:07 »
Yo he vuelto a resistir el intento de hype por parte de raik, aunque ahora no se si me estoy arrepintiendo. El tema es que no me he animado porque no he investigado nada sobre el tema y seria un FAIL total que despues del pastón no me gustase el juego.

Jajaja me faltó un poco de tiempo para convencerte, apuré demasiado jeje.

Pues la verdad es que me parecería un poco timo que las promos se pudieran conseguir tan fácilmente.

Kuro

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #42 en: 07 de Mayo de 2012, 22:46:19 »


Pues la verdad es que me parecería un poco timo que las promos se pudieran conseguir tan fácilmente.

Yo lo veo bien, la verdad. Todos deberiamos tener acceso a las promos sin meternos en los berengenales de aduanas, estar pendientes de un kickstarter,etc.

Algunos ya lo vais a tener bastante antes que el resto. Ya está bien :)



Alpino

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #43 en: 07 de Mayo de 2012, 22:49:08 »
Opino igual  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

raik

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #44 en: 07 de Mayo de 2012, 23:37:58 »
Hombre pero lo normal es que la gente que ha puesto su confianza y su dinero antes de que se publique tenga algún tipo de premio más allá de tener el juego unas semanas antes (que está por ver.) Si no, no son promos, son añadidos corrientes y molientes