logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14773 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2012, 11:40:45 »
...jolines que va a superar a last night on earth!!!

jeje de momento por aspecto lo supera y las minis molan mucho. El aspecto de LNOE con esos actores...queda ya un poco retro (aunque mola por supuesto). Y la maquetación en general...

Ahora sale expansión de LNOE que añade algo que este juego parece que ya tiene de base, la experiencia de los personajes...

Una de las cosas buenas que tiene LNOE es que es un juego rápido, los turnos van rápidos y el combate es dinámico...Si este juego consigue eso, el pobre LNOE quedara a un lado, me da una penitaaa snif snif xD

Sobre las promos nunca lo he entendido, si me molesto en pagar preorder, apoyar un proyecto, compra a ciegas y hacer costoso pedido para tener el beneficio de tener algo mínimo de material exclusivo como recompensa a ese apoyo, no me gusta que a los pocos meses / o aveces semanas se pueda conseguir como si tal cosa... Comprendo que gente también este interesada en ese material, pero podrían esperarse un año al menos...



(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2012, 13:44:27 »
Ahi un video en la boardgamegeek sobre la mecanica del juego, tiene buena pinta lo de los marcadore de ruido. Según disparan o rompen cosas los jugadores se ponen mas o menos marcadores de ruido en su zona y es allí donde se dirigen los zombies.

Esta en ingles, claro, pero pienso que aunque a alguien se le de mal da una buena idea de en que os habeis gastado los dolares. Los componentes tienen una pinta estupenda.

Saludos.

[urlhttp://www.boardgamegeek.com/video/16442/zombicide/zombicide-gameplay-introduction][/url]

Esa regla esta presente en el "All things Zombies", y es de la que da más vidilla al juego.

El precio ya lo ha anunciado Edge, 79€, demasiado caro me parece a mí.

Saludos.

raik

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2012, 14:22:16 »
Lo que decíamos. El juego y todas las promos por 90€ no era tan caro siempre y cuando no pille aduanas...

Alpino

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2012, 16:30:24 »
Hombre pero lo normal es que la gente que ha puesto su confianza y su dinero antes de que se publique tenga algún tipo de premio más allá de tener el juego unas semanas antes (que está por ver.) Si no, no son promos, son añadidos corrientes y molientes
Hombre, yo hubiera pagado ese precio por tener todas esas minis y extras, pero sabiendo que va a estar en mi idioma pues como que no. Ahora bien, si me hubieran dado la posibilidad de tener todos esos extras pero con una copia en castellano, pues sí, lo hubiera pagado.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2012, 22:04:03 »
Yo ya había caido y me lo iba a pillar en el kickstarter, pero se me fue la olla y se me pasó el plazo :'(

Asi que toca esperar a Edge.

(salvo que algun arrepentido me lo quiera vender ya  :D :D)

En cuanto a la disponibilidad futura de promos y figuritas... Yo entiendo el malestar que corre por aqui y por la BGG, pero yo siempre he sido de compartir. A mi me daria lo mismo que luego todo el mundo pudiese conseguir esas promos y disfrutarlas.

Entiendo que si alguien lo compra para venderlo o para especular y poner precios desorbitados cuando se agote pies le moleste la cosa. Pero yo, cuantas mas personas puesan disfrutar de algo (juegos, novelas, pelis....) mejor que mejor.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Kuro

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2012, 23:03:54 »
Yo ya había caido y me lo iba a pillar en el kickstarter, pero se me fue la olla y se me pasó el plazo :'(

Asi que toca esperar a Edge.

(salvo que algun arrepentido me lo quiera vender ya  :D :D)

En cuanto a la disponibilidad futura de promos y figuritas... Yo entiendo el malestar que corre por aqui y por la BGG, pero yo siempre he sido de compartir. A mi me daria lo mismo que luego todo el mundo pudiese conseguir esas promos y disfrutarlas.

Entiendo que si alguien lo compra para venderlo o para especular y poner precios desorbitados cuando se agote pies le moleste la cosa. Pero yo, cuantas mas personas puesan disfrutar de algo (juegos, novelas, pelis....) mejor que mejor.

¿Qué más se puede decir? XD

Por cierto, felicidades Wend1g0 !!  1111 mensajes!!!

Alpino

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2012, 00:39:30 »
Yo ya había caido y me lo iba a pillar en el kickstarter, pero se me fue la olla y se me pasó el plazo :'(

Asi que toca esperar a Edge.

(salvo que algun arrepentido me lo quiera vender ya  :D :D)

En cuanto a la disponibilidad futura de promos y figuritas... Yo entiendo el malestar que corre por aqui y por la BGG, pero yo siempre he sido de compartir. A mi me daria lo mismo que luego todo el mundo pudiese conseguir esas promos y disfrutarlas.

Entiendo que si alguien lo compra para venderlo o para especular y poner precios desorbitados cuando se agote pies le moleste la cosa. Pero yo, cuantas mas personas puesan disfrutar de algo (juegos, novelas, pelis....) mejor que mejor.

Así se habla, Wend1g0
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #52 en: 13 de Mayo de 2012, 00:43:42 »
De nada. 😄

Es verdad, 1111

Que binario!! Con lo primario (y/o primate) que yo soy...

 :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

raik

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #53 en: 13 de Mayo de 2012, 03:28:57 »
Os explico mi punto de vista.

Si yo pongo dinero y arriesgo comprando un juego del que todavía no hay ni un manual espero, a cambio, alguna recompensa más allá de tener el juego unos días antes o ahorrarme unos eurillos. Si hubiese pensado que comprando la edición española cuando el juego ya estuviese contrastado podría conseguir lo mismo que haciendo el kickstarter, ¿para qué arriesgarme?

En mi opinión, una editorial que pretende publicar por este método tiene que dar unos beneficios a la gente para motivar que le den su dinero. Os recuerdo que yo, en este momento, como muchos otros YA he pagado más de 150$ por un juego del que no existe ni manual. Creo que nos merecemos cierto "trato de favor"

Alpino

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2012, 04:38:26 »
Me consta que hay mucha gente que han hecho lo mismo tú en otros juegos y sin enbargo no han tenido ningun "trato de favor". Así que no sé porque tú ibas a ser la excepción.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

raik

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2012, 09:34:11 »
Noto cierta acritud y creo que seguís sin entenderlo. No es por los demás, a mi como si os regalan un camión de zombies cuando os compréis el juego.

El problema, es que yo pensaré que no tiene ningún sentido hacer un kickstarter, pagar con 4-5 meses de adelanto (las promos con 1 año), arriesgarme a que el juego sea una mierda, tenerlo en inglés en lugar de español e incluso arriesgarme a que me salga más caro que a vosotros por que me lo paren en aduanas.

El único motivo para hacer un kickstarter como este, en mi opinión, es tener acceso a todo el material. Si después se puede conseguir normalmente entonces vosotros habréis sido mucho más inteligentes y yo no volveré ha hacer un kickstarter. No es para apoyar la salida de un juego porque este estaba claro que salía sí o sí.

Y me sorprende que no sea capaz de hacerme entender al menos.

Torlen

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2012, 09:50:40 »
Noto cierta acritud y creo que seguís sin entenderlo. No es por los demás, a mi como si os regalan un camión de zombies cuando os compréis el juego.

El problema, es que yo pensaré que no tiene ningún sentido hacer un kickstarter, pagar con 4-5 meses de adelanto (las promos con 1 año), arriesgarme a que el juego sea una mierda, tenerlo en inglés en lugar de español e incluso arriesgarme a que me salga más caro que a vosotros por que me lo paren en aduanas.

El único motivo para hacer un kickstarter como este, en mi opinión, es tener acceso a todo el material. Si después se puede conseguir normalmente entonces vosotros habréis sido mucho más inteligentes y yo no volveré ha hacer un kickstarter. No es para apoyar la salida de un juego porque este estaba claro que salía sí o sí.

Y me sorprende que no sea capaz de hacerme entender al menos.

Si te sirve de consuelo, te has explicado perfectamente, y lo que dices es completamente lógico.

Farnelister

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2012, 09:56:49 »
Con respecto a las promos, personalmente entiendo ambos puntos de vista.

¿Es posible que este debate se suscite por la inusual cantidad de extras?

A ver, no estoy al tanto de todos los juegos que se mueven en kickstarter y otros tipos de crowfunding, pero en lo que yo conozco, no había visto una cantidad de miniaturas extras tan grande. Quizás si estuviésemos hablando de un par de personajes promo, sería algo normal, típico de muchos juegos, pero es que en este me parece que ya hay más personajes extra que los que te vienen en la caja. Esto provoca que los que compramos juegos en castellano porque no dominamos el inglés, tengamos la sensación de que han licenciado un juego "a medias", por la cantidad de material que se ha perdido en el camino. Es la misma sensación que cuando traducen un básico y no las expansiones.

raik

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2012, 10:07:47 »
Si te sirve de consuelo, te has explicado perfectamente, y lo que dices es completamente lógico.

Gracias  ::)

Con respecto a las promos, personalmente entiendo ambos puntos de vista.

¿Es posible que este debate se suscite por la inusual cantidad de extras?

A ver, no estoy al tanto de todos los juegos que se mueven en kickstarter y otros tipos de crowfunding, pero en lo que yo conozco, no había visto una cantidad de miniaturas extras tan grande. Quizás si estuviésemos hablando de un par de personajes promo, sería algo normal, típico de muchos juegos, pero es que en este me parece que ya hay más personajes extra que los que te vienen en la caja. Esto provoca que los que compramos juegos en castellano porque no dominamos el inglés, tengamos la sensación de que han licenciado un juego "a medias", por la cantidad de material que se ha perdido en el camino. Es la misma sensación que cuando traducen un básico y no las expansiones.


Pero no es exactamente así. Algunas promos ya han aclarado que SÍ van a salir a la venta, concretamente todas las que no están incluídas y hay que pagar a parte, al menos 4. Además estoy seguro que de las otras (chuck, mclane, sheldom, machete, etc) Seguramente saldrá alguna o existe la posibilidad de que salga un personaje exactamente igual en cuanto a sus habilidades pero con otra figura.

Probablemente, y es a lo que yo me refiero cuando lo defiendo, habrá 1 o 2 que sólo se puedan conseguir en el kickstarter o en promociones especiales.

Alpino

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2012, 12:22:41 »
A ver Raik, yo te entiendo, has pagado dinero arriesgandote a que no salga (algo que, francamente, no lo veo ningún riesgo puesto que saldrá seguro... es un tema muy goloso, y ya se ha demostrado que la gente esta dispuesto a comprar el dichoso juego), es más, creo que corres mas riesgo a que te lo paren en aduanas que el que no salga el juego, pero bueno, y ahora te pregunto, ¿te parece poco el hecho de que por pagar unos cuantos dolares de más te incluyan el dobre de miniaturas que me van a meter a mi en la caja? Encima, por no querer hacer el preorder, si quiero tener las mismas figuras que tendran los que si lo han hecho voy a tener que comprarme una segunda caja. ¿Me va a costar unos pocos dolares como a vosotros? NO. Voy a tener que pagar 80 euracos más (creo que este era el precio de salida), es decir 160 euros (casi na). Si encime me estas diciendo que por no hacer el preorder no voy a poder de disfrutar de unas miniaturas que no se incluyen en el juego base, pues apaga y vamonos. Vuelvo a lo mismo, ¿no te parece suficiente tener esa cantidad de miniaturas extras por una subida minima en el precio?

Un saludo
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.