logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14714 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #75 en: 17 de Julio de 2012, 19:01:05 »
No, exactamente. Como he dicho en otro hilo, en nuestro pack viene algo más. Eso sí, con el palo de aduanas al final nos va a salir algo más caro y tendremos el juego en inglés y no en español.

Aún así, yo no me arrepiento de haberlo pillado. Eso sí, si tuviera que decidir entre comprar el básico de Edge o el avanzado por sólo 20€ más, me decidía por el avanzado. Esa diferencia de precio por todo lo que viene está muy bien.

Bowesley

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #76 en: 17 de Julio de 2012, 19:10:29 »
De Edge mismo:

Citar
El prepedido bajo este formato es muy limitado. No por nuestro deseo si no porque es la cantidad que nos ha correspondido. Esta promoción además no existirá en ningún otro país salvo en Francia, por lo que tampoco podemos exigir mucho más a los creadores del juego que han hecho lo que han podido para que podamos ofrecer este pack especial a quien interese en nuestro país.

De salida, de nuestra parte, mil gracias a los señores de Guillotine Games, que además de hacer la promoción en su país de origen (Francia) han pensado en el país vecino.

Ha sido eso y que somos muy pesados pidiendo las cosas. XD

Como siempre, se podrá hacer la reserva en vuestra tienda local o tienda favorita allí donde sea (mientras comercialicen productos de Edge, claro). Estos deben ponerse en contacto con su distribuidor para hacer la reserva inmediatamente, ya que tal vez antes de que se acabe la semana este formato especial se encuentre agotado.

Lógicamente, después se podrá realizar el prepedido de la edición normal, que obviamente tiene un precio menor.

Y por último, para este juego se están desarrollando una buena serie de miniaturas adicionales de lo más divertido. No hay que tener muchas luces para reconocer a los personajes de cine y TV a los que se parecen.

Tres de estas miniaturas especiales vienen dentro del Apocalipsis Pack, y posteriormente pueden que estén disponibles (o no) por separado o se ofrezcan en algún tipo de promoción; depende directamente de las existencias que nos puedan proporcionar.

El resto del contenido de la Edición Apocalipsis (sets de dados especiales y miniaturas adicionales) sólo se encontrará en este pack por el momento, según nos cuentan desde Guillotine.

En resumen, la Edición Apocalipsis es la edición normal, más una caja con elementos adicionales que creemos que conforman un excelente lote de elementos para jugar a lo grande a un precio más que razonable para el contenido total (más de cien miniaturas entre otras cosas).

Por otro lado no es imprescindible para jugar a Zombicide. Podrás disfrutar de toda la acción del juego con tan solo adquirir la caja de juego normal (que ya de por si trae más de 70 miniaturas).

¿Estás preparado para un zombicidio en toda regla?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #77 en: 18 de Julio de 2012, 03:24:45 »
Edge acaba de anunciar el mega-pack de kickstarter por "solo" 20 Lerus más:

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2118

¿Este megapack es en castellano?
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 10:08:31 por Fer78 »

Kamui

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2012, 05:41:42 »
Por lo que pone el detalle de la tienda de Edge, las tarjetas de los tres personajes extra y las cartas de zombies están en inglés. El resto (minis y dados) si está en castellano  :D
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 06:05:35 por Kamui »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2012, 11:15:25 »
Llevaba tiempo detrás del juego, pero me leí las instrucciones y no me acabó de llamar la atención, no sé, lo veía muy sosete el juego: mover, matar, mover, matar...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2012, 12:10:53 »
Eso mismo es lo que me echó atrás a mí, por eso le tengo echado el ojo al Zapocalypse, que tiene unas reglas mas complejas

Bowesley

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #81 en: 18 de Julio de 2012, 15:17:41 »
Por lo que pone el detalle de la tienda de Edge, las tarjetas de los tres personajes extra y las cartas de zombies están en inglés. El resto (minis y dados) si está en castellano  :D

Hace un rato de EDGE:

Citar
Vamos a intentar acompañar el Apocalipsis Pack con una versión impresa digitalmente en español. Estamos esperando los ficheros apropiados.

Y sin duda los elementos con idioma del Apocalipsis Pack estarán traducidos en nuestra web, independientemente de nuestro éxito en el intento de lo anterior.

Respecto al lanzamiento, aun no nos han confirmado si será la última semana de agosto, la primera de septiembre o incluso algo más tarde. Depende del transporte marítimo en cuestión. Sea como fuere, en pocas semanas deberíamos tener claro cuando lo tendremos.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #82 en: 18 de Julio de 2012, 23:25:48 »
Un poco al margen de la polémica del pack especial, los que se hayan leído las reglas qué opinión os da el juego? Es un poco más de lo mismo pero en bonito? Tiene algo más que no tenga ya Last Night on Earth? Es complejo o un tiradados?

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #83 en: 18 de Julio de 2012, 23:29:04 »
A mi me da la impresión de ser una especie de LNOE con "piloto automático" para los zombis. (Que resultaría bastante fácil de adaptar al LNOE)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #84 en: 18 de Julio de 2012, 23:52:51 »
Pongo lo que puse en otro hilo:

Pues sí; yo las acabo de ojear, y la verdad no me parece para tanto.

El típico juego en el que creas un mapa, tienes unos puntos de acción, y en el turno de los zombis estos van a a por tí. Me temo que puede hacerse un poco repetitivo; me muevo, busco armas, ataco... como el movimiento de los zombis es predecible (se mueven hacia donde haya más ruido) al final se convertira en contar casillas ("vale, me cargo a este, pero los zombis no me alcanzan este turno").

La gracias estará en la cantidad y variedad de armas y objetos que vengan con el juego, aunque en las reglas vienen unas cartas de ejemplo, y las características de una pistola son las mismas que las de un hacha  Lengua (excepto en lo de hacer ruido). El efecto de lar armas tampoco es nada nuevo, al final se queda en el consabido "impacto a 4+ tirando cuatro dados".

Otra novedad es el tema de los niveles; cuantos más zombis mates, mas nivel tienes; el nivel se traduce en que tienes una acción más, o tiras un dado más por combate... No me he fijado en si todos los personajes avanzan igual de nivel o no.

Viendo los escenarios, me parece un poco repetitivo; mover, buscar armas, matar, mover, buscar... Entiendo que la interacción viene de llevar los zombis hacia el contrario, pero no veo otra forma de hacer eso que hacer ruido cerca del jugador rival, lo que vuelve a ser muy repetitivo.

Parece un juego divertido pa echar un rato, pero la verdad, 80 euros, por muchas minis que traiga, no lo veo.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #85 en: 19 de Julio de 2012, 19:30:06 »
Pongo lo que puse en otro hilo:

Pues sí; yo las acabo de ojear, y la verdad no me parece para tanto.

El típico juego en el que creas un mapa, tienes unos puntos de acción, y en el turno de los zombis estos van a a por tí. Me temo que puede hacerse un poco repetitivo; me muevo, busco armas, ataco... como el movimiento de los zombis es predecible (se mueven hacia donde haya más ruido) al final se convertira en contar casillas ("vale, me cargo a este, pero los zombis no me alcanzan este turno").

La gracias estará en la cantidad y variedad de armas y objetos que vengan con el juego, aunque en las reglas vienen unas cartas de ejemplo, y las características de una pistola son las mismas que las de un hacha  Lengua (excepto en lo de hacer ruido). El efecto de lar armas tampoco es nada nuevo, al final se queda en el consabido "impacto a 4+ tirando cuatro dados".

Otra novedad es el tema de los niveles; cuantos más zombis mates, mas nivel tienes; el nivel se traduce en que tienes una acción más, o tiras un dado más por combate... No me he fijado en si todos los personajes avanzan igual de nivel o no.

Viendo los escenarios, me parece un poco repetitivo; mover, buscar armas, matar, mover, buscar... Entiendo que la interacción viene de llevar los zombis hacia el contrario, pero no veo otra forma de hacer eso que hacer ruido cerca del jugador rival, lo que vuelve a ser muy repetitivo.

Parece un juego divertido pa echar un rato, pero la verdad, 80 euros, por muchas minis que traiga, no lo veo.

Pues fantástica noticia, uno menos en mi lista de deseos. :D

T0rrES

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #86 en: 16 de Agosto de 2012, 16:34:18 »
Visto el entusiasmo de la gente que ya ha jugado al juego vuelve a entrar en mi lista de deseos, pero antes de lanzarme a la piscina con el pack de Edge he visto algo que no me ha gustado un pelo:

En Kickstarter te regalan más personajes, con eso no tengo problema (es una pena no poder conseguirlos, pero bueno, ya saldrán más personajes con las expansiones), y como han dicho no estarán disponibles fuera de Kickstarter. Pero con cada personaje viene una miniatura de zombi. Parece ser que estas miniaturas serán necesarias cuando salga la expansión (a mitad del 2013), porque supuestamente llevara algún mecanismo según el cual los zombis de los personajes muertos tengan algún protagonismo. La cuestión es que en Kickstarter regalan versiones zombi de los 7 personajes extra. Nosotros podemos conseguir con el pack especial 3 de ellas, pero no sus contrapartidas zombi... ¿Quiere decir eso que si compro este pack no podré aplicar las reglas de la expansión a estas 3 figuras de promoción, puesto que no tengo forma de conseguir las versiones zombi?

No se a vosotros, pero a mi eso me molesta bastante. Esta claro que lo más llamativo del pack "caro" no es tener más miniaturas de zombis ni 12 cartas más, lo mejor son los personajes nuevos y en menor medida los dados. Pero esos personajes pueden quedar inservibles cuando llegue la expansión, porque al no tener sus miniaturas de zombi tal vez no puedan ser utilizados normalmente.

+ab

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #87 en: 16 de Agosto de 2012, 16:59:21 »
 La auténtica pregunta es: ¿se venderá tanto como para que se animen a sacar las expansiones?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #88 en: 16 de Agosto de 2012, 19:25:53 »
Por mi parte creo que va a caer el pack ese de 99€. Si por mi cartera fuera (o fuese), pasaría ampliamente de él, pero un pajarito me ha informado de que un magnánimo hermano que tengo en Cambridge y que está al tamto de mis gustos, me tiene reservada una sorpresa...

Ya os contaré que tal si finalmente se concreta el asunto, con foticas y eso. Pero creo que hasta septiembre nada de nada....

A mi lo de los extras en principio me da lo mismo, mientras el juego base se pueda jugar sin problemas. Lo del resto de muñecos y todo eso que comentais, dudo mucho que en caso de expansiones que los necesiten no vendan también esos packs golosones, expansiones bajo demanda y sets adaptativos y de mejoras, etc a los que tan acostumbrados nos tienen Fantasy Flight y/o Edge.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

T0rrES

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #89 en: 16 de Agosto de 2012, 20:22:09 »
La auténtica pregunta es: ¿se venderá tanto como para que se animen a sacar las expansiones?

Piensa que ha sido uno de los productos estrella de Kickstarter. Vender ya ha vendido, se daban por supuesto las expansiones, y que los realizadores en su blog digan que la expansión saldrá en el segundo cuarto del 2013 es otro dato a tener en cuenta.

Por lo tanto expansiones tendremos, no hay duda, desde el primer momento tenían idea de sacarlas.