logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54165 veces)

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2012, 16:13:26 »
Black Mirror, brutal.

Añadiria The Kingdom, la de Trier.



Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

jsanfa

Re: Serie TV
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2012, 16:20:33 »
Dexter (9), muy buena, cuando piensas que ya no puede sorprenderte mas lo vuelve a conseguir

Lost (5), primeras temporadas muy buenas, pero fueron destruyendo todo lo bueno de la serie según la iban alargando, demasiado fantastica y sin sentido.

Carnival (5), muy bien realizada, pero muy lenta, me ha costado terminar de ver la primera temporada.

Breaking Bad (7), buena primera temporada

Forbrydelsen (7), te mantiene en tensión, pero la primera temporada es demasiado larga y un poco incongruente.

Juego de Tronos (8.), mejor leerte el libro.

Pikas

Re: Serie TV
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2012, 17:12:14 »
Buenas!!
Un gran acierto este hilo. A mí también me gusta mucho ver series y la verdad, he hecho un buen recopilatorio de las que habéis estado nombrando ya que muchas no las conocía. Yo suelo ver online o en descarga House, Sherlock, Anatomia de Grey, Big Bang Theory, como conocí a vuestra madre, Breaking Bad... Me recomendaron Firefly pero me han dicho que no está acabada, que la suspendieron, ¿sabeis algo al respecto???
Ahora mismo estoy enganchadísima a "Once Upon a time" (Erase una vez) pero no sé si está acabada la verdad, sé que como no lo esté me llevaré una gran desilusión...  :'(
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2012, 17:33:45 »
Firefly se suspendio a lo bruto y hasta dejaron varios capitulos sin emitir, pero montaron tal barullo los fans americanos que se animarón a acabarla con la pelicula Serenity que cierra todos los hilos. La pelicula tiene bastante presupuesto y es un final muy decente.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pikas

Re: Serie TV
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2012, 18:07:33 »
Firefly se suspendio a lo bruto y hasta dejaron varios capitulos sin emitir, pero montaron tal barullo los fans americanos que se animarón a acabarla con la pelicula Serenity que cierra todos los hilos. La pelicula tiene bastante presupuesto y es un final muy decente.  ;)

Genial!! O sea, que puedo ver la serie y luego rematarla con la película... Muchas gracias por la información!! La verdad es que tenía ganas de verla.

 :)
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2012, 18:17:27 »
Roma criminal, dos temporadas que narran la historia de una banda criminal que existio realmente en Roma entre los 70 y 80.Magnifica.
Tómatelo con calma.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2012, 18:19:35 »
No veo que menciones ninguna serie cómica; me arriesgaré a suponer que se trata de una omisión y te recomendaré:

Black Adder (La víbora negra): 4 temporadas (24 ep.). Hay una edición completa.
The IT Crowd: 4 temporadas (24 ep.); creo que puedes encontrar las dos primeras en dvd.

Y suscribo la recomendación de Misfits, aunque el final es un pelín irregular.

Yo estoy en la minoría que piensa que los libros de Juego de Tronos son un peñazo de categoría (he leido el primero), pero la serie me parece entretenidísima. Sin embargo teniendo en cuenta que la saga literaria aún está en el aire, veremos como se las arreglan para liquidar el asunto antes de que palme el venerable GRR.

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2012, 19:20:03 »
Suscribo Dexter y Breaking Bad.

Y añado:

Fringe (Tipo Expediente X, pero con trama larga de varias temporadas, en especial desde la 2º Temporada)

True Blood (Vampiros, sexo, HBO...)

 Dresden Files ( Un mago en el chicago actual, un poco serie B pero entrenida, aunque no de lejos tan buena como los libros, que si que recomiendo encarecidamente).


"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2012, 19:30:04 »
The IT Crowd: 4 temporadas (24 ep.); creo que puedes encontrar las dos primeras en dvd.

Vaya, es cierto. ITC es sencillamente epica, pero épica épica....  ;D  

Añadiría Spaced que tiene un rollo muy parecido y también es tronchante.

http://www.youtube.com/watch?v=Qs6-yKBMsOM
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 19:35:02 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2012, 21:22:26 »
-Boston Legal (5 temporadas. Serie completa. Sobre abogados. Muy buena)
-Nip Tuck (6 temporadas. También completa. Sobre 2 cirujanos plástico. Muy entretenida también.)
-Otra que parte la pana es Boardwalk Empire. Llleva dos temporadas. Ambientada en los años 20 en la plena ley seca. Ambientación perfecta (en la misma época de La llamada de Cthulhu. Que aprovechen el vestuario y los decorados para hacer una buena serie sobre Arkham y los mitos  :B :B :B)
-Las de Spartacus sangre y sexo...digo arena tambien me gustaron.
- Californication, genial y muy adictiva.
- Modern Family, te ries bastante.
-Y alejate como de la peste de Alcatraz, Terra Nova y American Horror History.

Kosme

  • Visitante
Re: Serie TV
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2012, 22:30:16 »
Series finalizadas para mi criterio muy recomendables:

- Six Feet Under
- The Shield
- Red Dwarf

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2012, 11:24:06 »
Muchas series buenas.

Gelete, de las que no has visto y ya están terminadas, para mí Deadwood es imprescindible.

Voy por la 4ª temporada de The Wire y me parece lo máximo.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2012, 13:45:53 »
Disculpen: pasaba por aquí y no quería perder el hilo...  ::)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10265
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2012, 13:51:16 »
Hombre un koblar... ;D

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2012, 15:35:39 »
-Entourage, fantastica serie sobre una joven estrella de hollywood y sus 3 amigos de toda la vida ¿como te lo pasarias si fueras joven, guapo y millonario? esi si, la ultima temporada es una mierda muy gorda.
Tómatelo con calma.