logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51845 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2012, 09:07:55 »


Michael Palin dándolo todo xD
Bring in... the COMFY CHAIR!!!


Galaena

Re: Serie TV
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2012, 10:47:44 »
Mmm, faltan comedias por aquí, como han dicho más arriba... Aparte de las que ya se han mencionado (IT Crowd, Blackadder, The office...) añadiré unas cuantas que considero buenísimas si no excepcionales. Y para todos los gustos:

The young ones: 4 jóvenes que comparten piso en el Londres de inicios de los 80. Sitcom surrealista a más no poder.
Absolutely fabulous: una madre alocada, hortera, llena de vicios, vasta como ella sola, su amiga la superficial y su hija responsable y estudiosa. La comedia está servida.
Peep show: dos colegas y sus desventuras amorosas. Toda la serie se ve en primera persona. Al ser más reciente no estoy segura de si está terminada.
Father Ted: un grupo de curas y su casera viven en una remota isla irlandesa.

Añado tres más que o no he visto enteras o tienen un público más específico:

Flight of the Conchords: un par de músicos buscan el éxito en Nueva York. Las canciones son parte integrante del show (y además divertidísimas).
The inbetweeners: las desventuras de un grupo de adolescentes. Mi hermano menor la seguía y yo vi algún capítulo que otro y la verdad es que me reí mucho. No sé si está terminada.
Outsourced: un chaval se tiene que ir a vivir a Mumbai porque su empresa de ventas por catálogo se ha deslocalizado. Las situaciones de choque cultural son inevitables y realmente reflejan muy bien la vida de los expatriados en la India. Mi duda es si sería igual de divertida para alguien que no lo ha vivido en la propia piel.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2012, 14:51:22 »


Michael Palin dándolo todo xD

jejeje todo el mundo debería tener uno de estos jajaja

(a la venta en amazon.co.uk :D)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #48 en: 01 de Junio de 2012, 16:27:30 »
http://www.NoCanonAEDE/television/20120601/54301085438/the-wire-10-anos.html

Interesante articulo sobre the wire en la vanguardia!  ;)

azrael1984

Re: Serie TV
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2012, 17:02:05 »
Un nuevo descubrimiento para ponersela a las churris....''Girls'', recuerda minimamente a Sexo en Nueva York, pero cambiando el pijerio por jovenes mas alternativas. Esta bien porque gusta a las chicas y ademas se deja ver por nosotros (cosa que se me hacia insufrible con Sexo en Nueva York) A destacar los dialogos, por lo visto guionizados por la principal protagonista.

oladola

Re: Serie TV
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2012, 18:05:46 »
Sherlock
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Dune

Re: Serie TV
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2012, 23:03:02 »
Mis series favoritas sin orden especifico:

Madmen.- Increible, Nunca pense que una serie de esta tematica me pudiera enganchar. La vi por las madrugadas en Cuatro, y una semana despues me compre las 4 temporadas que hay en DVD en la fnac. Ya la he visto 3 veces.

The Wire
.- Serie sobresaliente que si bien engancha, no es aconsejable querer verla de golpe, puede cansar. De esta tengo el pack con todas las temporadas.

Carnivale
,- Serie poco conocida y que solo tiene 2 temporadas. A mi me encanto, despues del 1er capitulo me enamore de ella (¿Tiene alguna serie mala la HBO?)

Hermanos de Sangre.- Simplemente brutal, ninguna otra serie o pelicula me habia echo ver asi la guerra.

Son algunos ejemplos, alguna me estoy saltando

Y como serie que considero sobrevalorada:

Perdidos,- cuando termino la 2 temporada les dije a mis colegas "estoy seguro que ni los guionistas saben a donde quieren llevarla a parar, se limitan a poner en todos los capitulos un final que te haga ver el siguiente capitulo", no me equivoque, tiempo despues ellos mismos lo confirmaron. OJO!, no digo que sea mala, simplemente la considero sobrevalorada, yo le doy un 7, no mas.




Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2012, 00:43:02 »
Yo es que los Soprano creo qsta sobrevalorada.. The wire me parece muy buena, a dos metros bajo tierra me parece que es lenta pero recomendable y creo que tiene el mejor final que he visto en una serie... personalmente si te gusto lost prueba a verte prision break, al menos la primera temporada porque para mi es lo mejor que he visto en series en una temporada y el personaje de Divak se sale, luego pierde con el paso de las temporadas.. hermanos de sangre muy recomendable. 24 me la he visto entera y es una serie buena que te engancha, californication me mola el rollito que lleva., weeds esta muy bien la mami me tiene enamorado :). dexter se deja ver pero no me acaba de convencer....el hilo me viene genial y ahora ando con juego de tronos aunque como decian no acabara nunca XD
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2012, 13:03:39 »
personalmente si te gusto lost prueba a verte prision break, al menos la primera temporada porque para mi es lo mejor que he visto en series en una temporada y el personaje de Divak se sale, luego pierde con el paso de las temporadas..

Vaya que si pierde luego... la primera temporada es magnífica, no es una serie que tenga profundidad ni realismo, vamos que no es The Wire, pero tiene un enganche brutal, te tragas los episodios uno detrás de otro. Luego la segunda me pareció una tremenda porquería y ya dejé de verla.

He acabado la primera temporada de Mad Men y acabo de empezar la segunda, pero no le pillo el punto, no está mal, pero ni de lejos estoy tan entusiasmado como la mayoría con esta serie. Seguramente terminaré dejándola, no me voy a ver cinco temporadas si no me engancha.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2012, 20:03:17 »
Apostillo unas cuantas cosas, ya que la mayoría me las habéis quitado los demás:

-Comedia: 30 Rock, o por qué de mayor quiero ser como Alec Baldwin. Tiene la gran ventaja de que sus episodios mantienen un nivel general muy bueno y en todos te lo pasas bien.

-Crime/Thriller: Edge of Darkness, una serie británica de los 80, de 6 episodios de una hora que ya debí comentar hace mucho tiempo. Oscura, crítica y muy bien actuada.

-Crimen y producto nacional: Crematorio, o la prueba de que si mimas el guión, controlas a los actores y haces las cosas queriendo hacerlas bien te conviertes en un estándar de calidad (y lo jodido es que todas las series españolas que pretendan ser serias lo van a tener difícil para superarla).

-Comedia Política: the Thick of It, británica, sangrante, cáustica y que no se compromete con nadie. El Si, Ministro del siglo XXI.

-Drama Histórico: John Adams, sobre el segundo presidente de los EEUU. Más que nada por Paul Giamatti y Laura Linney, que lo hacen estupendamente.

El tema de los subtítulos y los idiomas queda a vuestra discreción.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2012, 20:46:28 »
Mis very best sin orden ni concierto:

Twin Peaks:  a ratos te pierdes, a ratos la odias, pero sus momentos buenos son insuperables, las series posteriores le deben mucho a esta serie.

Doctor en Alaska, En algunos aspectos mi preferida, entrañable, mágica, familiar. Yo uno de muchos que esperaban en la dos a veces hasta la una de la mañana a ver si ponían un capítulo, y a veces ni lo ponían, sin avisar ni na.

Roma. De la nueva hornada de series, la mejor. Junta un tema que me apasiona con el buen hacer de HBO. No cambiaba una temporada de Roma por dos de The wire ni tres de Los Soprano (yo soy asin)

Deadwood. Muy cerca de Roma, la serie que me reconcilio con el western. No solo eso, te llenas las zapatillas de andar por casa del barro de Deadwood.

Carnivale. También de HBO. Buena idea, lo mejor de esta serie la construccion de los personajes, lo peor, a veces parece que no tienen idea de por donde hacer avanzar a la serie. En cualquier caso merece mucho la pena, me recuerda al ambiente de algunas (buenas) novelas de Stephen King

The wire. Aunque no me parezca los más plus de las series, (ni en broma por encima de Roma o Deadwood, ni de mi querida Dr en Alaska) es un must see.

Los Soprano. No puede faltar, si bien cualquiera de las anteriores me gustó más.

Hermanos de sangre y the pacific. Si te va la IIGM lo vas a fliapr, si no, es posible que también te guste.

Juego de tronos SOLO si se han leído antes los libros. Si no, destripas unos libros geniales a cambip de ver una serie regulera.
Lupus in fabula.

GEORGIRION

Re: Serie TV
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2012, 09:13:06 »
bueno para comedias yo recomiendo dos que no han salido aqui y que he visto de nuevo completas:

Allo Allo (Sencillamente genial)

Matrimonios con hijos (Sitcon clasica de los 80-90)
 
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2012, 17:24:51 »
Vaya, a mi Death Note no me gusto nada.  Me llegó recomenda por unos amigos y de verdad que no podia creer que eso que a mi me parecia tan carente de interes me llegase tan recomendado. Se que es una serie con su publico pero yo no la recomendaria.

Por decir un par de serie de anime para adultos que recomendaria sin dudar: Ghost in the shell de kamiyama y Paranoia Agent de Kon.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2012, 11:13:35 »
A mi me pasó lo mismo con death note, pero con el comic, ¡Menuda decepción!
Lupus in fabula.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2012, 12:41:45 »
Ghost in the Shell, las dos temporadas brutales, cuando empecé la segunda no pensaba que iba a ser tan buena como la primera.

Cualquier cosa que haya echo Kon, merece respeto, pero Paranoia es la ostia en verso!

Y por ultimo y para recomendar algo de anime también, Lain, no se cuantas veces la he visto entera, y cada vez me flipa mas y mas!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG