logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51843 veces)

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #60 en: 20 de Junio de 2012, 13:15:22 »
S.E.Lain tambien me gustó, junto a Ergo Proxy que va mas en la linea de Gits. Para mi gusto ambas estan varios escalones por debajo de GITS y de Paranoia Agent pero aun con todo son series adultas muy bien realizadas y muy recomendables. Vamos, para verse las cuatro series tranquilamente mas de una vez.  ;)


Willynch , leete esta "inreseña" de Lain:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Serial_Experiments_Lain    

;D  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #61 en: 20 de Junio de 2012, 13:32:21 »
Buenísima la inreseña de Lain.

Decir que la serie la vi en su momento, a mis tiernos 12 o 13 años, vamos cuando la echaron en Buzz, y a esa edad uno es joven e inexperto y se deja influenciar, si hasta me gusta Rurouni Kenshin!!! :P

En fin, que desvariadas la margen, el buen anime no tiene tiempo.

Ghost in the shell la película es del 95, y cada dia me parece mas actual...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #62 en: 08 de Enero de 2013, 20:02:54 »
Resucito este hilo "muerto" para preguntaros por una serie: Breaking Bad

¿Merece la pena? ¿Tiene un final cerrado ya?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #63 en: 08 de Enero de 2013, 20:08:23 »
Merece la pena. El actor principal, que lo tiene uno encuadrado en comedia -Malcolm in the middle-, hace un papelazo. Una auténtica bajada a los infiernos de un profesor de instituto, padre de familia y pringao tradicional.
Hay momentos más flojos y personajes que matarías un par de veces. Pero en cuanto arranca hay un malo sobre la tercera-cuarta temporada de los que hacen época.
No está cerrada, le queda media temporada que emiten dentro de nada. Aunqeu para mi gusto y sin ver el final, hubiera quedado redonda terminando la temporada anterior.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #64 en: 08 de Enero de 2013, 20:26:47 »
Pero merece la pena, las primeras temporadas son estupendas. No puedo decir nada de lo actual por que tengo una temporada pendiente pero en el momento que la deje colgada la cosa estaba dando un par de vueltas de más para mi gusto. Aún así recomendable 100%

Bru

  • Visitante
Re: Serie TV
« Respuesta #65 en: 08 de Enero de 2013, 22:24:43 »
Pues aprovecho para recomendar BroadWalk Empire.   Una serie que al contrario que otras, está consiguiendo ser mejor a cada temporada.  Ambientada a principios de los 30 trata la historia de "Nucky" Thompson,  Un hombre de negocios que está luchando por convertir a Atlantic city en su negocio privado.  Un espectacular como siempre Steve Buscemi que hace de cada plano un magisterio de interpretación.

Poco a poco la serie va ganando en intensidad al mezclarse mafiosos famosos como Al Capone o Lucky Luciano.  Aquí se nota la mano de Martin Scorsese desarrollando las intrigas con su habitual fuego lento.

Son tres temporadas que van ganando en intensidad y sobre todo por la gran calidad de los personajes secundarios como el Señor Harrow o el espectacular Rosetti de la tercera temporada.

Si te gustó los Soprano, ve BroadWalk Empire y me cuentas.

Aecio

Re: Serie TV
« Respuesta #66 en: 09 de Enero de 2013, 17:12:21 »
Yo os recomiendo OZ, de HBO, serie acabada, la hostia.
También está bien DeadWood, aunque está sin acabar. una pena.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #67 en: 10 de Enero de 2013, 13:38:59 »
Se que el hilo es antiguo pero como parece que resucita voy a recomendar unas pocas series que he visto y no están mencionadas en el hilo.

De este año me ha gustado newsroom, no es ninguna maravilla pero se deja ver.

Alphas: una serie con dos temporadas sobre personas con poderes sobrenaturales, pero bien hecha nada parecido a héroes.
Para los amantes de los comics, Comic book men. Reality ambientado en la tienda de comics de Kevin Smith. Ahora mismo están con la segunda temporada.

Lo que más me ha gustado de este año terminado:
-Community: para mí la mejor comedia con capitulos de 20 minutos, por encima de Big Bang, como conocí a vuestra madre o Friends (ahora mismo están emitiendo la 4ª temporada).

Aquí me van a apedrear pero sin duda lo mejor del año pasado muy por encima de la aclamada juego de tronos (que decepción más grande el capitulo de Aguasnegras) son los 7 u 8 episodios de la 3ª temporada de walking dead.

Saludos.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #68 en: 10 de Enero de 2013, 21:41:54 »
Resucito este hilo "muerto" para preguntaros por una serie: Breaking Bad

¿Merece la pena? ¿Tiene un final cerrado ya?
Merece la pena sin duda. Es cierto que le dan muchas vueltas de tuerca y que pierde credibilidad al final, pero no deja de ser muy buena. Si no recuerdo mal, la primera temporada pilló con la huelga de guionistas y está con menos capítulos. Pero es muy muy recomendable

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #69 en: 10 de Enero de 2013, 21:42:50 »
Pues aprovecho para recomendar BroadWalk Empire.   Una serie que al contrario que otras, está consiguiendo ser mejor a cada temporada.  Ambientada a principios de los 30 trata la historia de "Nucky" Thompson,  Un hombre de negocios que está luchando por convertir a Atlantic city en su negocio privado.  Un espectacular como siempre Steve Buscemi que hace de cada plano un magisterio de interpretación.

Poco a poco la serie va ganando en intensidad al mezclarse mafiosos famosos como Al Capone o Lucky Luciano.  Aquí se nota la mano de Martin Scorsese desarrollando las intrigas con su habitual fuego lento.

Son tres temporadas que van ganando en intensidad y sobre todo por la gran calidad de los personajes secundarios como el Señor Harrow o el espectacular Rosetti de la tercera temporada.

Si te gustó los Soprano, ve BroadWalk Empire y me cuentas.
Que alegría me das, tengo la tercera por estrenar. Otro pedazo de serie

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #70 en: 10 de Enero de 2013, 23:27:33 »
Yo soy otro fan del tío "Nucky", lo borda el Buscemi, y mira que es feo el jodío  :D.

Me parece raro que nadie haya comentado nada de Homeland. Tiene una primera temporada muy brillante, con unos actores que se salen de la pantalla.
La segunda no la he visto entera, lo que he visto hasta ahora baja un poco el nivel, pero la verdad es que me temía que podía ser peor porque habían puesto el listón realmente alto  ::)

Alpino

Re: Serie TV
« Respuesta #71 en: 10 de Enero de 2013, 23:55:56 »
Pues de series, las que yo recomendaría serían:

-Dexter (esta serie me tiene enganchado. Acabo de ver la 7º temporada, y deseando que emitan la 8ª temporada -y final, si no me equivoco-).

-Prison Break (Pero solo las 2 primeras temporadas; sobretodo la 1ª. Después de la segunda aconsejo que se eche a volar la imaginación y se invente el final que más le complazca jeje).

-Fringe (Otra de esas series buenas, al menos para mi; pero debo decir que hay que darle una oportunidad, porque lo bueno empieza a partir de la segunda temporada).

-True Blood (Otra más que me gusta mucho. Lo mejor, que es una serie que emiten en verano, de manera que me puedo entretener en esos días calurosos).

-The wlaking Dead (Una de zombis. Me gusta, aunque debo reconocer que tiene algunas cosas que chirria y que son completamente ilógicas).

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

GEORGIRION

Re: Serie TV
« Respuesta #72 en: 11 de Enero de 2013, 11:22:30 »
a lo mejor es una aberración lo que digo pero me estoy viendo la serie isabel por youtube y me esta gustando...  :o

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #73 en: 11 de Enero de 2013, 11:28:21 »
a lo mejor es una aberración lo que digo pero me estoy viendo la serie isabel por youtube y me esta gustando...  :o

Gente de mi total confianza en lo que a series e historia se refiere la están viendo y les gusta. No sé, yo sigo siendo esceptico, y tengo muchas otras cosas que ver.

Citar
Me parece raro que nadie haya comentado nada de Homeland.

Concuerdo con Stoicakovic, me gustó mucho la primera y también la segunda.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #74 en: 11 de Enero de 2013, 11:49:01 »
A mí Eureka me gustó bastante, sobre todo al principio: entretenida, superficial (no me hace pensar mucho, que ya bastantes problemas cargo encima), bien interpretada, con algunos golpes divertidos....