logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52575 veces)

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 744
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #75 en: 11 de Enero de 2013, 14:20:52 »
- Coupling, de la BBC. Cuatro temporadas con 8 episodios de media hora cada una. En la línea de "Friends" pero más divertida y con el toque británico.

- The Borgias. Lleva dos temporadas y me encanta. En la línea de Los Tudor. El rigor histórico es aceptable y las tramas muy bien llevadas.

- Parenthood. Va por la cuarta temporada. Para los que somos padres con niños es un fiel reflejo de nuestras filias y fobias. Mezcla comedia con drama aunque la 4ª temporada parece un dramón.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #76 en: 11 de Enero de 2013, 16:46:42 »
Gente de mi total confianza en lo que a series e historia se refiere la están viendo y les gusta. No sé, yo sigo siendo esceptico, y tengo muchas otras cosas que ver.

Concuerdo con Stoicakovic, me gustó mucho la primera y también la segunda.
La primera es buenísima, la segunda baja bastante en mi opinión...

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #77 en: 12 de Enero de 2013, 12:03:14 »
2 series no muy conocidas pero buenisimas:

-Brotherhood, una mezcla de los soprano y the wire, ya finalizada. Mafia, política, política, mafia....

-Underbelly, estoy viendo la primera temporada y me parece estupenda, basada en hechos reales trata sobre los bajos fondos y la mafia en australia.
 
y

-Sons of anarchy, la ultima temporada a sido brutal, es la serie mas violenta que veo actualmente, y no siempre es violencia fisica es que la sola presencia de los personajes ya pone los pelos de punta.
Tómatelo con calma.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #78 en: 12 de Enero de 2013, 12:20:41 »
Pues yo ahora estoy sorprendido con Friday Night Lights. Lo tiene todo para no gustarme, adolescentes, futbol americano... y en cambio me está gustando mucho (aviso que aun estoy en la primera temporada no sé si se mantiene).

seldonita

Re: Serie TV
« Respuesta #79 en: 12 de Enero de 2013, 13:49:06 »
Nosotros acabamos de ver la primera temporada de Boss.

http://www.imdb.com/title/tt1833285/?ref_=fn_al_tt_1

Esta en la linea de The Wire, pero mas oscura si cabe, y mas burra. Bastante buena.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #80 en: 12 de Enero de 2013, 14:00:11 »
Nosotros acabamos de ver la primera temporada de Boss.

http://www.imdb.com/title/tt1833285/?ref_=fn_al_tt_1

Esta en la linea de The Wire, pero mas oscura si cabe, y mas burra. Bastante buena.

Tengo curiosidad por Boss. Me acabas de dar el empujoncito necesario para verla  ;).

Una que me gustó bastante y pasó muy desapercibida es Rubicón.
No sé si seré el único raro que la vió y le gustó. Es cierto que era lenta como un corredor español de cien metros lisos, pero me parecía muy buena. Fue injusto que los de AMC no le dieran una segunda temporada, pero las audiencias mandan  :-\.
Yo la recomiendo si teneis algo de tiempo libre, son sólo 13 episodios...
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 22:13:48 por Stoicakovic »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #81 en: 12 de Enero de 2013, 14:32:21 »
Pues yo ahora estoy sorprendido con Friday Night Lights. Lo tiene todo para no gustarme, adolescentes, futbol americano... y en cambio me está gustando mucho (aviso que aun estoy en la primera temporada no sé si se mantiene).
Esa serie tiene algo que engancha. A mi me gusta también y lo tiene todo para no gustar....

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #82 en: 12 de Enero de 2013, 21:12:06 »
Esa serie tiene algo que engancha. A mi me gusta también y lo tiene todo para no gustar....

La segunda temporada es mala hasta decir basta, se han escrito chistes en otras series americanas sobre la malisima segunda temporada de esta serie. Luego levanta un poco el vuelo pero yo la deje de ver a mitad de la tercera. Me aburria enormemente....
Tómatelo con calma.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #83 en: 12 de Enero de 2013, 21:16:54 »
-The good wife, muy buena serie, dicen de ella que es la mejor serie que se emite en los canales en abierto ahora mismo.

-Shameless USA, imprescindible.

Añado:

-De culo y cuesta abajo, lo mas politicamente incorrecto que he visto en mucho tiempo, la segunda temporada es genial, el personaje esta claramente basado en Torrente.
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 17:42:54 por menesteo »
Tómatelo con calma.

kalala

Re: Serie TV
« Respuesta #84 en: 13 de Enero de 2013, 13:37:45 »
Pues aprovecho para recomendar BroadWalk Empire.   Una serie que al contrario que otras, está consiguiendo ser mejor a cada temporada.  Ambientada a principios de los 30 trata la historia de "Nucky" Thompson,  Un hombre de negocios que está luchando por convertir a Atlantic city en su negocio privado.  Un espectacular como siempre Steve Buscemi que hace de cada plano un magisterio de interpretación.

Poco a poco la serie va ganando en intensidad al mezclarse mafiosos famosos como Al Capone o Lucky Luciano.  Aquí se nota la mano de Martin Scorsese desarrollando las intrigas con su habitual fuego lento.

Son tres temporadas que van ganando en intensidad y sobre todo por la gran calidad de los personajes secundarios como el Señor Harrow o el espectacular Rosetti de la tercera temporada.

Si te gustó los Soprano, ve BroadWalk Empire y me cuentas.

Perdona que te corrija, en realidad es BoardWalk  y efectivamente es muy buena.


Alguien ha visto The event ...es que he empezado a verla y lleva un rollo a lo Perdidos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #85 en: 13 de Enero de 2013, 14:08:11 »
Alguien ha visto The event ...es que he empezado a verla y lleva un rollo a lo Perdidos

Huye mientras puedas  ;).

+ab

Re: Serie TV
« Respuesta #86 en: 13 de Enero de 2013, 18:06:32 »
Pues en general las series actuales me aburren mucho, pero la que me encanta y disfruto muchísimo es Big Bang Theory, es perfecta (llevo 2 temporadas).

 La que me ha decepcionado mucho es Fringe, es la típica serie de policías que van avanzando en el caso mientras se van saldando víctimas. Te dejan en suspense para que quieras ver el siguiente episodio y ver qué pasa, te emocionan diciendo que hay otra realidad chunga, y ya a lo último de la primera temporada cuando parece que van a empezar a pasar cosas chulas, ala, accidente de coche y otra vez a investigar crímenes. Paso de seguir perdiendo el tiempo, porque repiten el patrón de explicar las cosas poco a poco para que luego no pase nada.

 También veo Doctor Who, el primer capítulo es muy gracioso, luego tiene unos cuantos capítulos coñazo, y luego la cosa parece que se está animando. De momento la estoy viendo a ver qué tal (me gusta darle oportunidades a las series) pero está bastante bien la serie. Aún así soy de esas personas que prefieren que las series sean muy buenas desde el principio, pero bueno, se le dará una oportunidad.


kalala

Re: Serie TV
« Respuesta #87 en: 13 de Enero de 2013, 19:00:07 »
Si quereis ver algo diferente os recomiendo Black Mirror y algo más antigua pero muy buena La Habitación perdida.
Si os va el rollo de poli atrapando asesinos en serie Luther, o si os va al contrario Dexter, si os van los juicios Ganando el juicio, o si os va el humor The Big Bang, o Como conocí a vuestra madre, o Todo el mundo odia a Chris, o si os van los camellos Weeds...en fin no veo la tele nada, sólo series descargadas.

Entre mis favoritas:
Friends, por supuesto
Roma
Hermanos de Sangre
Carnivale (algo rarita)...


Y de las muy antiguas

Arriba y abajo
Yo Claudio

en fin vaya chapa ;)



Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

seldonita

Re: Serie TV
« Respuesta #88 en: 14 de Enero de 2013, 17:23:55 »
No sé si se ha citado antes, pero yo con la que me acabo de enganchar de mala manera es con Ghost in the Shell Stand Alone Complex. Los argumentos son bastante originales, y la trama de fondo engancha cada vez más. Estos japos retorcidos...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #89 en: 14 de Enero de 2013, 18:24:50 »
Como todo el mundo sabe  ;D  ;D hay tres series en la historia de la televisión:

- Alfred Hitchcock presents
- The Twilight Zone
- Star Trek TOS

Y todo lo demás es morralla, imitaciones o remakes  :D  :D