logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17573 veces)

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Te gustaría jugar un partido de baloncesto en el salón de tu casa?

Ahora puedes.

Apoya el proyecto SOLO BALONCESTO en la plataforma de crowdfunding Verkami y ayúdanos a conseguir la edición limitada de este juego de mesa que simula el desarrollo de un partido de baloncesto.

Una manera diferente de disfrutar del excitante mundo del baloncesto en el que tú eres el entrenador y decides todas las acciones de tu quinteto en la cancha.

Las plataformas de crowdfunding ayudan a que proyectos innovadores y diferentes tengan una oportunidad de ver la luz. Gracias a tu mecenazgo, podremos editar el juego y tú recibirás una recompensa acorde con el apoyo que decidas darnos.

Ayúdanos también a difundirlo entre tus amigos y gente que sabes que le gusta el baloncesto.
Para nosotros es importante tu apoyo y difusión ya que disponemos de 40 días para conseguir la financiación del proyecto.

Entra en   
http://www.verkami.com/projects/1618-solo-baloncesto-el-juego-de-baloncesto-de-estrategia

Podrás ver con detalle el proyecto y cómo puedes apoyarnos.
           
Gracias por tu colaboración.
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 13:39:42 »
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 14:39:30 »
Financiar juegos de mesa mediante crowdfunding está arrasando en EEUU, pero todavía no se ha llevado a cabo en España. No tengo muy claro de cómo funcionará con la mentalidad española, parece ser que vuestro juego se va a convertir en un experimento geekológico.

No me gustan los temas deportivos, así que lo único que puedo hacer es desearos suerte.


Muchas gracias.
Como bien dices, aunque en USA lo tendriamos muy facil, aqui en España es algo pionero.

Por eso todo apoyo es importante....
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

tularemia

  • Visitante
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2012, 14:53:11 »
Grandisima noticia...!

Me alegro por la gente de SG.

Creo que han hecho un buen trabajo con S.Baloncesto. A ver si la gente apoya el proyecto.

Pd. Que cierto es que en EEUU seria mucho mas facil sacar este proyecto...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2012, 15:05:04 »
Yo estoy ojo avizor, mínimo tienes mi mecenazgo (habrá que donar).

Mañana hablamos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

playmobilx

Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2012, 15:39:18 »
Me gusta la idea del crowdfunding, espero que tenga mucha acogida y vuestro juego salga a la luz.
Acabo de hacer mi aportación....estoy deseando que llegue octubre y tener mi copia en casa.

Saludos y mucha suerte.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2012, 16:01:48 »
Perdón por la ignorancia absoluta, pero no sé qué es el Crowd Funding.

Yo es que soy de la vieja escuela: entro en la tienda, lo veo, me gusta, lo pago...

Este juego me gusta, como ya di a entender en otro mensaje. ¿Qué he de hacer para tener uno? Si alguien me lo explica le quedaré muy agradecido (en el primer post no lo he entendido muy bien).

Muchas gracias

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2012, 16:39:14 »
Perdón por la ignorancia absoluta, pero no sé qué es el Crowd Funding.

Yo es que soy de la vieja escuela: entro en la tienda, lo veo, me gusta, lo pago...

Este juego me gusta, como ya di a entender en otro mensaje. ¿Qué he de hacer para tener uno? Si alguien me lo explica le quedaré muy agradecido (en el primer post no lo he entendido muy bien).

Muchas gracias


Hola Nemesis


Hemos elegido Verkami (plataforma de crowdfunding) para intentar editar SOLO BALONCESTO. Es una web mediante la cual se pueden intentar financiar proyectos si no se dispone del dinero para ello. Se basan en el posible mecenazgo de personas que puedan estar interesadas en el proyecto.
La plataforma auna la ayuda de todas esas personas para intentar conseguir la financiacion. Si se consigue, todos los mecenas consiguen su recompensa. Si no (esperemos que no sea el caso) se devuelve todo el dinero a las personas que lo aportaron.

Si pinchas en el enlace 
http://www.verkami.com/projects/1618-solo-baloncesto-el-juego-de-baloncesto-de-estrategia

Veras que en la parte de la izquierda te hablamos del proyecto (juego, componentes, etc).

Y en la de la derecha, hay una serie de posibilidades. Son los apoyos que se pueden elegir y la recompensa que se obtiene al elegirlos. Pincha en la que quieras. Sigue los pasos y hay que esperar a ver si conseguimos el proyecto en 40 dias.

Si tienes alguna duda mas, no dejes de preguntar en este hilo o en el del proyecto.

Un saludo.

 
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

pedrotronic

Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2012, 16:51:11 »
Squadra...yo os recomiendo postear tambien la noticia del mecenazgo en la BGG (que seguro que alguno más pillais)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2012, 17:38:34 »
OK... Supongo que más o menos lo entiendo.

Me queda la duda de por qué 40 días... Es muy poco tiempo para buscar una financiación. Imagino que habrá buenas razones. También tengo la sensación de que no se trata de dejar el dinero y ya está, sino que hay que ir recomendando, dando voces, buscando con amigos... etc.

En fin, probaremos. Yo hace años que busco juegos de mesa decentes sobre deportes, y este (estos) me parece(n) uno(s) de ellos. Contad con mi apoyo, pero permitidme un puntito de escepticismo. Como quiero que el proyecto llegue a buen puerto, espero que más gente se anime.

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2012, 17:51:10 »
OK... Supongo que más o menos lo entiendo.

Me queda la duda de por qué 40 días... Es muy poco tiempo para buscar una financiación. Imagino que habrá buenas razones. También tengo la sensación de que no se trata de dejar el dinero y ya está, sino que hay que ir recomendando, dando voces, buscando con amigos... etc.

En fin, probaremos. Yo hace años que busco juegos de mesa decentes sobre deportes, y este (estos) me parece(n) uno(s) de ellos. Contad con mi apoyo, pero permitidme un puntito de escepticismo. Como quiero que el proyecto llegue a buen puerto, espero que más gente se anime.

Con respecto a la duracion del proyecto es algo que no decidimos nosotros. Nos lo marca la plataforma. Nos hubiera gustado algo mas de tiempo, pero esas son las condiciones.

Seguro que si la gente se anima el proyecto sale adelante.

Saludos.
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2012, 17:56:30 »
No penseis que nos hemos olvidado de lo prometido:

LAS REGLAS.

Estamos terminando de ultimar unos detalles y mañana martes colgaremos las reglas tanto aqui en BSK como en la web del proyecto.

Para que veais de una manera clara como es el juego y no tengais dudas a la hora de apoyar el proyecto.

Saludos.
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2012, 18:00:15 »
Contad con uno más si hace falta, pero me temo que debo esperar a final de mes para apoyaros  :P

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2012, 21:12:06 »
Squadra...yo os recomiendo postear tambien la noticia del mecenazgo en la BGG (que seguro que alguno más pillais)

Hola Pedrotonic

Gracias por el consejo.
 
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

vientodel78

Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2012, 08:32:29 »

Suerte con el proyecto.

Perdonad mi ignorancia...pero....¿28 250 € para lanzar el juego?....Me va a cambiar la forma de ver los juegos...