logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2720 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAHARANI de Queen Games
« en: 08 de Mayo de 2012, 13:48:04 »


Maharani es el siguiente (esta editorial pedorrea juegos a la velocidad del estornudo) título de Queen Games, un eurogame de colocación de losetas ambientado en la India...



Game description from the publisher:

In Maharani, the players are architects helping the King to complete the Taj Mahal palace by placing beautiful mosaic tiles. These tiles come into play through a rotating rondel, which enables every player to place the tiles in different parts of the palace. Once the mosaic is complete, the best architect wins the game.


http://www.boardgamegeek.com/boardgame/118402/maharani

Norg

Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 20:00:45 »
Ahora mismo hay un concurso en la BGG con este juego como protagonista :D

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2012, 23:05:31 »
Sólo mirando por encima, parece que tiene un aire a Alhambra o Carcasonne. Habrá que mirar las reglas...

Neiban

Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2012, 09:20:10 »
Tiene buena pinta. Me lo apunto pa seguirle la pista  ::)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

bravucon

Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2012, 09:29:44 »
En mi caso, miedo!

Los juegos de Queen Games suelen ser fillers sobreproducidos de 40 pavos... no está la cosa para eso, al menos hasta que mi hija tenga 7-8 años.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2012, 14:58:54 »
En mi caso, miedo!

Los juegos de Queen Games suelen ser fillers sobreproducidos de 40 pavos... no está la cosa para eso, al menos hasta que mi hija tenga 7-8 años.

Toda la razón del mundo

+1

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2012, 15:09:11 »
Es taaaaaaan bonito... He de reconocer que tengo debilidad por los diseños de Queen Games, no puedo evitar pararme a mirar una caja con su sello aunque no tenga intención de comprarlo.

potajacion

Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2012, 15:35:44 »
De éste ni me preocupo....como me vá a tocar en el concurso de la Boardgamegeek......

Hala, un saludo.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2012, 15:48:43 »
En mi caso, miedo!

Los juegos de Queen Games suelen ser fillers sobreproducidos de 40 pavos... no está la cosa para eso, al menos hasta que mi hija tenga 7-8 años.

Hombre, no todo lo que hacen son fillers: Shogun, German Railways, Lancaster, Wallenstein, Fresco, ...

Cierto es que suelen ser sobreproducidos, mucho diseño para cargar un precio alto, pero malogrando a veces otros aspectos, como la jugabilidad, traducciones con fallos, tamaños de caja, etc.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2012, 19:32:35 »
Es taaaaaaan bonito... He de reconocer que tengo debilidad por los diseños de Queen Games, no puedo evitar pararme a mirar una caja con su sello aunque no tenga intención de comprarlo.


+1

Neiban

Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2012, 22:29:25 »
Hombre, no todo lo que hacen son fillers: Shogun, German Railways, Lancaster, Wallenstein, Fresco, ...

Cierto es que suelen ser sobreproducidos, mucho diseño para cargar un precio alto, pero malogrando a veces otros aspectos, como la jugabilidad, traducciones con fallos, tamaños de caja, etc.

+1 a lo que dices

Yo creo que a QueenGames se le tiene una tirria generalizada en labsk. ¿Por qué? pues no sé, quizá el excesivo aire de sus cajas no sea perdonado por los jugones. Es una pena, juegos como los que dices, y más que quedan, parecen no contar.
Yo aluciné cuando tras leerme las reglas del Alhambra (Queen Games por supuesto), me encantó el juego y me lo compré. Y del mismo leerás 1 comentario positivo en este foro de cada 10 (o menos, el resto lo ponen a caldo).
O cuando leo cosas como que el Fresco, con sus 3 expansiones base-incluídas, sigue siendo un familiar. Y algunos dicen hasta filler. De locos!
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2012, 02:48:03 »
Yo creo que a QueenGames se le tiene una tirria generalizada en labsk. ¿Por qué? pues no sé, quizá el excesivo aire de sus cajas no sea perdonado por los jugones. Es una pena, juegos como los que dices, y más que quedan, parecen no contar.
Yo aluciné cuando tras leerme las reglas del Alhambra (Queen Games por supuesto), me encantó el juego y me lo compré. Y del mismo leerás 1 comentario positivo en este foro de cada 10 (o menos, el resto lo ponen a caldo).
O cuando leo cosas como que el Fresco, con sus 3 expansiones base-incluídas, sigue siendo un familiar. Y algunos dicen hasta filler. De locos!

Estoy de acuerdo con lo que dices...

Respecto a lo de las traducciones; es cierto que QG suele obsequiarnos con unas traducciones al castellano  bastante pintorescas..., pero,la verdad, me gustaría que otras grandes editoras -Rio Grande, Alea, Hans im Glück, Ravensburger...- ofrecieran a los castellanoparlantes traducciones igual de pintorescas...

Ludos  

Hernias

Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2012, 15:45:45 »
Supongo que no soy representativo.

Alhambra me encanta, de los primeros juegos de mesa que probé. Y Fresco me parece que tiene una pinta estupenda, tanto de mecánica como de imagen, pena que nunca haya podido jugarlo.

Me voy a hacer fan de Queen Games  ::)

eldibujante

Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2012, 16:29:55 »
Alhambra, Chicago Express o Cable Car son 3 juegos que me encantan y que son bonitos como ellos sólos. El único problema de Queen Games es su precio, aún así, todo es buscar la oferta.
Me declaro fan de Queen Games

manolo mr

Re: MAHARANI de Queen Games
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2012, 23:18:49 »
alguien tiene el reglamento de este juego en español? Gracias de antemano.
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 23:20:31 por manolo »