logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32864 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Tiendas en Berlín y Munich
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2009, 13:33:17 »
haiass, ya he recuperado el hilo.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Berlín y Munich
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2009, 15:58:02 »
muchas gracias

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Berlín y Munich
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2009, 16:33:32 »

SObre la tienda de Berlin decir que al final me ha sido imposible hallar el nombre, solo se que está en la zona Este, en una plaza y junto a una tienda de bolsos que se hacen a peticion del usuario. Vamos que en una ciudad como Berlin es como buscar una aguja en un pajar. Una pena porque estaba bien chula la tiendecita :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Tiendas en Berlín y Munich
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2009, 18:32:19 »
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 18:38:20 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Tiendas en Berlín y Munich
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2009, 00:14:37 »
Gracias a NETes por su mapa de google con las tiendas que visitó. A mi me interesaban las de Berlín
Yo, con un poco de paciencia he añadido todas las que he visto en la BGG (dos o tres más) para mi viaje a Berlín:
aquí va el enlace a google maps
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=117442198157834786691.000470f8b24f956543399&ll=52.52395,13.429756&spn=0.105906,0.308304&z=12
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

dedecuac

  • Visitante
Re: Tiendas en Berlín y Munich
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2009, 17:39:36 »
Pues yo también me pasaré por Berlin unos dias en septiembre, asi que gracias por la info :)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Tiendas en Berlín y Munich
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2009, 19:05:15 »
Yo intentaré ir en Octubre. Así que los que váis antes si tenéis nueva información que dar (nuevos lugares, buenas ofertas,...) también será de agradecer que la compartáis.
Vivan las comunidades!! :-D
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

elmitxel

  • Visitante
Viaje a berlin, compras¡¡¡ compras¡¡.
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2009, 10:51:21 »
Buenas chicos,me voy para Berlin unos dias, y queria pillarme algun juego de mesa aprovechando.

Sabeis de tiendas baratitas por la zona?

Que juegos no dependientes del idioma me recomendariais, en principio si no son wargames mejor, la idea es poder jugarlo con el grupito de gente con la que me muevo ahora que son mas eurogames y cosas asi, por ejemplo, el juego que mas les gusta es el Galactica.

se que la pregunta es un poco general, venga decidme juegos no dependientes del idioma y buenos, vamos sin mas¡¡ jejej, pero necesito vuestra ayudita, gracias nenes.

PD: podria pillarme uno si es de caja media-grande o un par si son de caja pequeña.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Viaje a berlin, compras¡¡¡ compras¡¡.
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:23:33 »
En Alexandre Platz hay un centro comercial grande Kaufhoff: En la planta de juegos (2º o 3º) hay mucas cosillas. En especial la seccion de Queen games con precios de5 a 15€ :)

Aqui tienes más tiendas de Berlin
http://www.labsk.net/index.php?topic=8674.0

ilopez10

Re: Viaje a berlin, compras¡¡¡ compras¡¡.
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2009, 13:05:56 »
Spielvogel:
Hohenzollerndamm 197
10717 Berlin

Spielbrett:
Körtestrasse 27
Berliner Str. 132

Serious Games:
http://www.serious-games.de/

Gamers HQ:
http://www.gamers-hq.de/

Morgenwelt:
http://lorgyr.han-solo.net/be/content.php

Hilo en BGG sobre tiendas en todo el mundo:

http://www.boardgamegeek.com/thread/120302

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Viaje a berlin, compras¡¡¡ compras¡¡.
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:21:55 »
En algún hilo del BSK está un enlace a las tiendas en Berlín actualizado y con las de la BGG añadidas.
Cosas como Serious Games ya no existen. Aquí lo vuelvo a dejar:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=117442198157834786691.000470f8b24f956543399&z=12
Un saludo y ya dirás qué tal.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viaje a berlin, compras¡¡¡ compras¡¡.
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:08:39 »
Buenas chicos,me voy para Berlin unos dias, y queria pillarme algun juego de mesa aprovechando.
Con lo que te han recomendado vas sobrado de tiendas de juegos, aunque en cualquier Kardstadt que veas tb encontrarás cosas, es como el corte inglés en alemán. Además yo te puedo recomendar que no dejes de visitar: el museo de pergamo, el busto de nefertiti, que subas a tomarte algo al restaurante giratorio del piruli de la tele en Alexanderplatz. Que pasees por los bares de prenzaluer berg, y visites el mercado turco de Kreuzberg (es increible). En cuanto a los kebaps, los de kreuzberg (donde habitan 300.000 turcos) son simplemente de otra galaxia. En el parque del Tiergarten cerca de check point charlie tienen un T34 puesto en el parque (si no lo han quitado que lo dudo).

Por último mi rincón favorito de Berlin, está en el barrio de Mitte, no muy lejos de la puerta de branderburgo, pero al otro lado del Spree. Es un pequeño cementerio de la nobleza prusiana, queda cerca del famoso hospital de la Charité, es la zona de muchas embajadas. Alli puedes ver todavía con flores las tumbas de todos los generales Prusianos del XIX. Antes daba junto al muro en el sector oriental, pero ahora queda muy céntrico.

Bueno a disfrutar Berlin!!!! Un día tengo que volver a pasear con mi mujer, que no ha estado nunca.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Viaje a berlin, compras¡¡¡ compras¡¡.
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2009, 02:29:50 »
Yo acabo de regresar de Berlín y visité:
- Grand Hand (Rathausstraße 19) - tienda con infinidad de juegos de cartas. Curiosa pero cara en mi opinión.
- el Spielvogel (Hohenzollerndamm 197) - es para niños.
- el SpielBret (Körtestraße 27) - Catálogo decente pero lo encontré bastante caro (alguna caja abierta o dañada al 50% pero poco más)
- el KaDeWe (Tauentzienstraße 21) - Catálogo más enfocado a familia y peques, con precios más caros que por internet.
- Galería Lafayette - NO TIENE SECCIÓN JUEGOS
- AllerleiSpiel (Prenzlauer Allee 211) - Pequeña tienda de juguetes de madera sin juegos de mesa.
- Galeria Kaufhof Kaufhaus (Alexanderplatz 9) - Última tienda en visitar y que salvó el viaje (lúdicamente hablando). Tienen bastante buenas ofertas en algunos juegos (Carcassonne big box con 5 expansiones por 40€, Dominion por 20€, Keltis+expansión por 20€ y muchos juegos de Queen a un 50% o más de descuento). En mi maleta se acomodaron un Aton, un Bucaneer y un 1701 (juego de cartas) por 15€ los 3!!

Me quedaron Morgenwelt, Gamer's HQKries&Kries y Spiele Max (que yo conociera) pero me pillaban ya muy retiradas.

En resumidas cuentas: puedo decir que con visitar Galeria Kaufhof de Alexander Platz es posíblemente suficiente.

Actualizo el enlace a Google maps con las tiendas nuevas por si es útil:


Salud
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Melko

Re: Viaje a berlin, compras¡¡¡ compras¡¡.
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2010, 10:31:15 »
He estado por alli hace unos dias y visite la galeria kaufhoff y siguen con algunas ofertas de juegos de Queen, me llevé también un Aton por 5€ y un par de Keltis de viaje por 4€. Habia mucha variedad aunque eché en falta juegos más pesados tipo Caylus, Twilight, Agricola, etc... la oferta casi toda era de juegos familiares

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Munich
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2012, 10:07:25 »
Hola:

Dentro de dos meses estaré unos días en Munich y me gustaría visitar alguna tienda de juegos ¿alguien me puede facilitar alguna dirección en Munich?

un saludo