logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5710 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DUNGEON COMMAND
« en: 17 de Mayo de 2012, 14:36:20 »






Falta otro título, Curse of Undeath, que componen éste sistema de juego de Dngeons & Dragons sacado de la mente de Peter Lee (Lords of Waterdeep y Raventloft).

DUNGEON COMMAND is a card-driven skirmish game played on modular interlocking map tiles that uses action cards, creature cards and miniatures. The object of the game is to remove all of the gold from your opponent's vault.

Each player controls a faction comprised of 12 miniatures, while also having a deck of 12 creature cards and a deck of action cards, the number of which varies by faction. Play begins with each player choosing, then putting into play creatures whose combined levels total no more than seven, with and no creature exceeding the third level during this initial placement. Each player then draws three action cards and three creature cards, then places 20 gold into his vault.

Creatures are put into play from your hand by paying gold from your supply equal to the creature's level. Action cards can be played by creatures whose stats match the card. (For example, a creature with Dex as its main stat can play any action card that has Dex as its requisite stat.)

When a creature is killed, the creature's controller moves gold from his vault into his supply equal to the creature's level. The game ends when a player can no longer move gold from his vault to his supply. Players receive victory points (VP) for gold in their vault, and the player with the most VP wins.

Dungeon Command includes twelve miniatures specific to this faction pack. While each Dungeon Command faction is meant to be played by a single player, quick-start rules allow two players to engage in a shortened version of the game using only one box.


http://www.boardgamegeek.com/boardgame/122588/dungeon-command-sting-of-lolth

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/124969/dungeon-command-curse-of-undeath

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/124965/dungeon-command-heart-of-cormyr

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/124968/dungeon-command-tyranny-of-goblins

Zolle

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2012, 15:24:31 »
Siempre he querido tener algún juego relacionado con Dungeon&Dragons.

Dungeon Command: Heart of Cormyr y Dungeon Command: Sting of Lolth tienen fecha de salida de 17 de Julio.



Tengo ganas de que dentro de un par de meses empecemos a rellenar de novedades el tradicional hilo sobre Essen. Al paso al que se anuncian juegos este año promete batir a todos los anteriores en número de productos ¡No vamos a dar abasto! :O
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2012, 16:21:33 »
A mi provoca inquietud y excepticismo  :-\, pero estare vigilando  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2012, 17:28:32 »
En el punto de mira.

  Saludos.

brainmachine

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2012, 18:05:25 »
Lo bueno es que además de ser un juego independiente, va a ser compatible (y por tanto servir de expansión) con los juegos de tablero de D&D (Ravenloft, etc).

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2012, 18:21:52 »
Ufff, este si me ha llegado a la patata :D
Un juego que parece táctico, de bandas...me recuerda un poco al Mordheim por lo menos en el concepto, habrá que ver como se resuelven las acciones por medio de las cartas.

Saludos.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2012, 18:55:41 »
Lo bueno es que además de ser un juego independiente, va a ser compatible (y por tanto servir de expansión) con los juegos de tablero de D&D (Ravenloft, etc).

Todo un acierto por parte de Wizards , si antes tenia pocas excusas para no comprar uno de los tres juegos de la franquicia ahora voy a tener muchas menos xD

Y si al final salen por el precio que marca en amazon mucho mejor ¿Cuantos son los gastos de envio hasta españa xD?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

brainmachine

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2012, 19:25:45 »
Todo un acierto por parte de Wizards , si antes tenia pocas excusas para no comprar uno de los tres juegos de la franquicia ahora voy a tener muchas menos xD

Y si al final salen por el precio que marca en amazon mucho mejor ¿Cuantos son los gastos de envio hasta españa xD?

No sé, espera a ver a cuanto lo venden por aquí, o amazon.es

Una cosa, como expansión de los juegos de tablero puede valer una sola de las cajas, pero como juego independiente se necesitarán al menos dos, pues una caja es todo lo necesario para UN jugador.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2012, 12:39:51 »
que pinta tienen  ;D los quiero todosss.

Tobogan

  • Visitante
Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2012, 16:36:15 »
Siempre tienen que meter figurinas. Me encanta D&D, pero podrían sacar un juego de cartas simple.

Nos encontraremos con lo de siempre. WotC exigirá que el juego salga con sus figuritas, a lo que la empresa china que las fabrica dirá que no quiere trabajar con Devir. Y así nos quedaremos sin el juego, igual que con los otros.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 16:40:23 por Tobogan »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2012, 17:37:21 »
A mi provoca inquietud y excepticismo  :-\, pero estare vigilando  ::)
pues a mi me provoca ansiedad en mi cartera y temblores en el esfinter

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2012, 19:24:26 »
Siempre tienen que meter figurinas. Me encanta D&D, pero podrían sacar un juego de cartas simple.

De cartas, esta gente tienen el Inn-Fighting y los dos Three Dragon Ante. Aunque tienen ya unos añitos y no se si seran faciles de encontrar
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Kuro

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2012, 19:25:51 »
Tiene una pinta guapa guapa. Espero que sea muy aburrido, porque caro... tiene pinta XD

Antju

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2012, 21:32:20 »
Tiene una pinta guapa guapa. Espero que sea muy aburrido, porque caro... tiene pinta XD

Eso seria lo suyo, q sea aburrido y malo ;), por q sino no voy a dar a basto este año.

Tobogan

  • Visitante
Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2012, 23:30:58 »
Yo le hecho unos 20 pavos por caja, no más, o la gente no creo que se enfile a comprarlas todas.