logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5705 veces)

Antju

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2012, 00:58:20 »
Yo le hecho unos 20 pavos por caja, no más, o la gente no creo que se enfile a comprarlas todas.

Pos no veo mal ese precio, haber si no te ekivocas y hay suerte.

Pepius

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2012, 01:06:38 »
A mí me pillan en pleno descubrimiento summonerwaresco, así que de momento me temo que paso  :P

Eso sí, reconozco tener curiosidad con el precio, porque si para jugar dos ya necesitas dos cajas, a ver si no se suben a la parra como de costumbre...
"Aldea, robo una carta"

Rueco

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2012, 02:24:23 »
En la web de Wizard of the Coast aparecen por 40$ la caja...

vandor

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2012, 08:54:13 »
En Amazon.es estan ya en "preventa" a 31€ cada caja. Dos para el 24 de Julio y la otra Para el 21 de Agosto.

Tobogan

  • Visitante
Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2012, 14:36:45 »
En las cajas incluyen reglas para jugar dos jugadores minipartidas con una única caja. Pero la verdad, ese precio me parece demasiado alto para un juego que tiene tan poca profundidad. Me he leído las reglas, tiene pinta de entretenido, pero no mucho más. Es otro subproducto para aprovechar el sistema, ya que por lo visto tanto las baldosas como las cartas son compatibles con los juegos de mesa (Ravenloft o Drizzt). Parece que WotC quiera abandonar el Dungeons and Dragons: Juego de Rol de Libros Coleccionables, y enfocarse más hacia las miniaturas  y un juego mucho más visual que imaginativo. Será que han vendido poco 4ED, pero no es por culpa de que a la gente ya no le guste el rol, si no porque es una mala edición con buenas idea, pero mala al fin y al cabo.

Antju

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2012, 15:19:16 »
Pues sinceramente, a mi la 4ed de D&D no me ha disgustado nada. En mis años mozos he sido un jugador muy rolero, y aunq ya apenas juego, me encanta seguir leyendome manuales de rol, asi q me leí la 4ed.

El problema q creo q tiene (no por mi parte que me encanta), que la han enfocado mucho para poder jugar sobre un tablero. Si tu coges las habilidades y los hechizos y los pasas a cartas (yo lo hice para una partideja) montas un tablero (utilicé el de descent) y te pones a jugar, parece totalente un juego de tablero. Luego han hecho todo más light, supongo que para ganar mas adeptos, pero es una cosa que personalmente no me importa, las otras ediciones tienen infinidad de reglas que yo nunca he llegado a utilizar.

Del Dungeon Command no he mirado apenas nada, pero si se acerca algo a la partida que hice de D&D 4ed, seguro que mola y mucho.

Pepius

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2012, 12:05:46 »
El problema es que Wizards un día miró a la mesa de al lado y dijo "Jo, éstos de warhammer, cómo se forran vendiendo muñequitos", y quiso hacer lo mismo.

De hecho, me extraña que para las habilidades/magias de los personajes no se hayan inventado aún un sistema a là dominion (Que por cierto ésa era más o menos la idea original del Vaccarino, y sigo pensando que podía salir un juego muy guapo de ahí)
"Aldea, robo una carta"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2012, 13:49:11 »
El problema es que Wizards un día miró a la mesa de al lado y dijo "Jo, éstos de warhammer, cómo se forran vendiendo muñequitos", y quiso hacer lo mismo.

De hecho, me extraña que para las habilidades/magias de los personajes no se hayan inventado aún un sistema a là dominion (Que por cierto ésa era más o menos la idea original del Vaccarino, y sigo pensando que podía salir un juego muy guapo de ahí)

Pues tienes toda la razon , wizards le tiene una envidia loca a Games Worksop y su capacidad infinita de vender figuritas. Poco a poco sacan mas juegos de este formato y han llevado al juego de rol a convertirse en un juego de tablero y, señores, el rol es lo opuesto a un juego de tablero. El que no lo entienda es que núnca ha jugado una buena partida de rol.

Antju

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2012, 15:07:32 »
Pues tienes toda la razon , wizards le tiene una envidia loca a Games Worksop y su capacidad infinita de vender figuritas. Poco a poco sacan mas juegos de este formato y han llevado al juego de rol a convertirse en un juego de tablero y, señores, el rol es lo opuesto a un juego de tablero. El que no lo entienda es que núnca ha jugado una buena partida de rol.

Tienes toda la razón, el rol no es un juego de tablero, pero la verdad es que todos hemos utilizado ayudas visuales (tableros, figuras etc) para jugar. Asi q con el tiempo se ha ido adaptando el rol y se ha enfocado a poderlo jugar en un tablero (por lo menos los combates).

Natxete

Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2012, 01:33:32 »
Ya tenemos libro de instrucciones en la web de Wizards. http://www.wizards.com/dnd/Article.aspx?x=dnd/4dnd/gamedayrulebook
Al parecer puedes tunearte la tropa y mazo al gusto, lo que es una ventaja y un inconveniente, pues, igual te hacen falta 4 sets iguales para tener a tu banda ideal.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON COMMAND
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2012, 12:42:39 »
Tras leer algunas reviews y ver algún video, tiene bastante buena pinta.