JO**R!!! Yo que no quería "hacer un Devir" y como dices les estoy superando!!
Y dices que el siguiente de tus proyectos es el Labyrinth? Estupendo! a por ello!
En la carta 4, la anotación sobre la expresión de restar para obtener el número de PV a anotarse la he mantenido como estaba. No es lo mismo "restar a 5 el resultado de un dado" (por ejemplo 5 -2= 3) que "restar 5 al resultado de un dado" (2 -5= -3)
El texto de las carta 59 incluye al final "(no aplicable a las cartas jugadas en la Carrera Espacial)
- En la carta 100, no he colocado finalmente el entrecomillado...
¿Te refieres a algo así? Las he hecho en 10 minutos buscando algunos datos en Internet, así que no serán gran cosa. Siento poner los dientes largos, pero no creo que tenga tiempo para tanto. Primero tendría que conocer el juego, descargar las lista de cartas (no, eso no, que ya la tengo bajada de la BGG) y pegarme un buen curro. Pero bueno, quien sabe, quizás en un futuro.
Vaya sorpresa, son excepcionales. Estan trabajadisimas y llenas de detalles. Los fondos con los periodicos rusos/americanos quedan perfectos.... muchisimas gracias, menudo tute te has pegado.
el russki golas (la voz de rusia), no fue un periodico sovietico, los dos periodicos que llevaron tal nombre fueron uno bulgaro 1936-1938 (monarquico, antisovietico) y uno que se publico en alemania en el año 1919-1922.