logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11548 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #45 en: 08 de Junio de 2012, 15:35:02 »
Editorial favorita: Bellica Third Generation
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

raik

¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #46 en: 08 de Junio de 2012, 17:52:34 »
Y eso que la contienda entre Devir-Edge es como la de antaño con Mega Drive-Super Nintendo  ;D ;D

 Yo no sé qué me pasa con los juegos de Edge que al jugarlos un par de veces paso de la euforia a la decepción. Me pasó con el Bang y me está empezando a pasar con el Ciudadelas. Y el hecho de que tengan en el catálogo tantos productos de Munchkin y Zombies no les ayuda demasiado a destacar como una gran editorial (aunque parece ser que sean productos que venden, pero vaya, que también tienen audiencia los programas de Tele 5) ;D De momento el único que no me ha decepcionado es el pingüinos, y eso que es un juego que también podría considerarse de Devir, aunque reconozco que agradezco la edición pocket que ha sacado Edge.

 Lo que pasa que la Villa te tiene enamorao  ;D ;D ;D ;D

 

Hombre.............es un poco injusto juzgar la calidad de EDGE por el BANG y el Ciudadelas cuando en su catálogo tienen Caylus, Alta tensión o Age of Empires. Esto sin contar su catálogo de temáticos que es sencillamente inigualable.

No digo que sea mejor que otras pero juzgar su catálogo por el Bang...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2012, 00:53:19 »
Por catalago homoludicus. Y por las hominidos que son un lujazo para jugar.
Casi empataria Devir porque es la que mas colabora con Ayudar Jugando aunque teniendo en cuenta el tamaño de homoludicus tambien se mojan lo suyo ademas tiene el logo en sus juegos solidarios.

Edge para mi no existe desde que le monto un pollo a ayudar jugando y no tenemos sus juegos en la ludoteca, solo si y solo si no me queda ningun juego mas en mi wishlist que no sea de edge me planteo comprarles algo es cuestión de principios, mis ahorros en la banca etica porque no quiero que alimenten cosas que no me gusta , mi consumo a sitios acorde con lo que pienso sino es cuestión de supervivencia economica.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2012, 16:11:06 »
Una preguntilla, ¿hacéis la valoración sobre el catáologo exclusivamente o sobre todos los aspectos de la editorial?. Me ha venido a la cabeza por el comentario anterior.

Porque si la respuesta es lo segundo no entiendo como hay tanta gente que pone a Edge por delante con su pésimo servicio al cliente, prefiero que no salgan amplis de mis juegos preferdos a que me traten mal.

Saludos.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2012, 16:33:08 »
Yo he hecho la valoración teniendo en cuenta catálogo y otras variables.

Personalmente, con Edge, Homoludicus y Devir nunca he tenido problemas; ahora, con alguna otra...  :(

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2012, 18:33:21 »
Yo he dicho Bellica porque se curran ellos sus juegos, porque son muy buenos juegos y porque son gente excelente.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2012, 23:50:07 »
Yo prefiero a Homoludicus; muy serios y creo con muy buen criterio a la hora de sacar juegos interesantes.
Si tuviera que elegir entre Devir y Edge, me quedo con la primera.
Y no os olvidéis de Ludopress, Assylum Games o Bellica.
¡Hay cantera señores! ¡Hay cantera!
 :D ;D

+ab

¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2012, 23:20:07 »
Una preguntilla, ¿hacéis la valoración sobre el catáologo exclusivamente o sobre todos los aspectos de la editorial?. Me ha venido a la cabeza por el comentario anterior.

Porque si la respuesta es lo segundo no entiendo como hay tanta gente que pone a Edge por delante con su pésimo servicio al cliente, prefiero que no salgan amplis de mis juegos preferdos a que me traten mal.

Saludos.

 Creo que se valora tanto los tipos de juego (y, por tanto, catálogo en general) como la estética.

 Yo la impresión general que me llevo es que Devir es más eurogames de recursos y Edge es más de cosas tirando a rol pero sin serlo. Devir colores chillones, Edge colores oscuros. Devir temas bonitos, Edge temas de monstruos.

 Pero es sólo una impresión  :P ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2012, 14:15:08 »
Edge es más de cosas tirando a rol pero sin serlo.

Yo lo veo así.
Edge (FFG) es una editorial de ameritrashers, esencialmente (quítale el Caylus y alguno más, y es lo que queda).
Devir tiene un poco de todo: aparte de los euros, buena parte de su catálogo está compuesto de ameritrashers (La era de Conan, La furia de Drácula, Doom, Caballeros Guerreros, los juegos ambientados en el mundo de WoW, La sombra de Cthulhu, la edición anterior de Juego de Tronos, etc etc), tiene cartas (Dominion, Magic y familiares) y parece que ahora está entrando un poco en el mundo de los wargames.
Homoludicus sí se centra más en eurogames.
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 14:21:19 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2012, 15:50:09 »
Hay que recordar que Himoludicus también es importador y pone a disposición de tiendas y jugones un buen puñado de juegos quitando el "engorro" de pedidos, aduanas ect...

Devir ganando puntos, impresionante la línea editorial que parece acaba de abrir.

Saludos.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2012, 15:21:18 »
DEVIR... y a partir de ahora, también LUDO NOVA

Ludos

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #56 en: 15 de Junio de 2012, 18:30:36 »
Parece ser que DEVIR esta ampliando horizontes... Evolucionando incluso con algún wargame a la vista.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2014, 17:45:31 »
Edge se acerca más a mis gustos, porque tengo muchos más de esta editorial que de otra cualquiera.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #58 en: 18 de Junio de 2014, 18:04:37 »
Yo le voy a dar un voto a Asmodee

Primero porque promueven sus juegos fuera de tiendas con miles de demostracioes (eso es educar, lo hacemos en miles de jornadas y ellos también lo hacen)

Segundo porque venden como churros (dobble y Jungle ...mirad los números de ventas de esos juegos)

Tercero porque cumplen el requisito de "se explica se juega en seguida es barato y vale pa toas las edades".

Resumiendo las tres...colaboran en que en el futuro seamos un país jugón. Y eso yo personalmente lo valoro mucho.

Homolúdicos, Edge, Zacatrus, Masqueoca, Asylum, Devir, LudoNova, Mercurio, GenX, Blauberry, Edigráfica, Darbel, Peká Editorial, Dizemo, Smiling Goblin, Zentury Games, Loopin Games...todas caben, todas son necesarias y todas tienen algo. Y me alegro mucho de conocer a mucha gente del mundo...y...QUE MAJOS QUE SOIS TODOS LEÑE!!!
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 18:06:40 por elqueaprende »

raik

¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2014, 18:05:49 »
Que alguien le detenga!!!