logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11531 veces)

JAMR

¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2014, 18:23:39 »






 :P

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #61 en: 18 de Junio de 2014, 18:34:24 »
Devir sin dudarlo por tres motivos :
* Por editar wargames en castellano
* Por su estupendo servicio de atención al cliente
* Por apoyar a todos los que organizan eventos, jornadas,  torneos, etc.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2014, 12:49:07 »
Que alguien le detenga!!!



Jooo  :'( Pero si ya he terminado.

JJG42

  • Visitante
Re:¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #63 en: 21 de Junio de 2014, 13:19:04 »
Yo he dicho Bellica porque se curran ellos sus juegos, porque son muy buenos juegos y porque son gente excelente.

Como cambian los tiempos  ::) ::)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #64 en: 21 de Junio de 2014, 16:16:34 »
En primer lugar Ludonova por su competitivo precio y tipo de juegos que proponen. Devir en segundo por sus componentes y  Homoludicus en tercer lugar porque salen juegos interesantes con prestigio internacional
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 12:00:41 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2014, 09:55:11 »
Edge, y luego Devir. La que menos me tira, por catáligo, es Homoludicus.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2014, 10:32:50 »
Estoy con Robert Blake, edge y devir. Homoludicus no me atrae mucho.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kakatrosko

Re:¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #67 en: 22 de Julio de 2014, 17:30:13 »
mi catalogo favorito es de homoludicus (apuesta fuerte por rosenberg y chtavil: mis autores preferidos).
Me gusta ludonova por el criterio para entrar en el mundillo y su relación calidad/precio, aunque pensaba lo mismo de Gabinete Lúdico y sus productos son deleznables (incluso un título como RftG barato de producir, y por tanto alto margen económico, lo han intentado hacer aún mas barato para mayor margen).
Devir son serios y tienen títulos bien seleccionados.
Por ultimo edge me dejan un regusto a corporación capitalista basada en el hype que me echa para atrás.

el orden queda así: homolúdicus, devir, ludonova, edge, gabinete lúdico.

dicho esto, me compraré el grande, 1960 ChlCB, eldritch horror, memoir 44 y todo lo que dejen a huevo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #68 en: 22 de Julio de 2014, 17:36:04 »
Supongo q devir más aun con su incursión en wargames.
Pero masqueoca me tiene también bastante enamorado, nunca pensé que vería un Eklund editado en español. De momento les he pillado CoC, Fief y pax porfiriana

Borja

  • Visitante
Re:¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #69 en: 22 de Julio de 2014, 17:38:11 »
Me gustan todas. Cada una tiene su propia personalidad.
Me gusta la linea que sigue Devir y me gusta mucho el estilo de Xavi.
Me gusta el catálogo de Homoludicus, Pol me da mucha envidia (sana).
Ludonova me parece la editorial más diferente de todas con grandes juegos, editados con mucho mimo y precio muy competitivo.
Edge es alucinante, tener una editorial como ella en España que publica prácticamente el 100% del catálogo de FFG en nuestro idioma es un lujazo. Además organizan los Edge Days y tienen un servicio de atención al cliente muy bueno.

De todas las españolas si tuviera que elegir una y solo una me quedaría con Asylum, por apostar por Polis, y porque Nacho es tu tío cojonudo al que le deseo la mayor de las suertes en su proyecto editorial.

gmax

Re:¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #70 en: 02 de Octubre de 2014, 02:08:22 »
La mejor para mi es Homoludicus (tanto trato como catálogo)  y luego Devir (buen catálogo, apuestan por wargames y también por el trato). También hay que mencionar a Ludonoava (relación calidad precio muy buena). La que menos me gusta es edge (porque encarece los juegos y no responden a emails para juegos defectuosos)

Borja

  • Visitante
Re:¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2014, 04:07:24 »
No tengo ninguna preferida aunque si tuviera que quedarme con una, y solo una, me quedaría con 3  :P, Devir, Asylum Games y Edge (sin ningún orden en particular).

Devir: porque lo está petando, está sacando juegos que me gustan, con ediciones que me gustan.

Asylum Games: por Polis Fight for the Hegemony, por Fran, por Nacho (que envidia sana me produces Nacho, sigue así), y por arriesgarse con los juegos que están llegando y están por venir.

Edge: porque es un lujo tener en España a alguien que edita el catálogo de FFG (si no al 100%, sí al 95%), por los Edge Days, por el servicio de atención al cliente (al contrario de lo que ha dicho el anterior forero, todas las veces que he acudido, han respondido rápido y muy bien), por las píldoras que nos adelantan por Instagram, y sobre todo, por El señor de los anillos LCG en español (que lujo señores, que lujo!, y que placer!)



Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2014, 09:46:28 »
Iba a decir LIB, pero me voy a poner serio. Yo creo que Homoludicos, EDGE y Devir sin orden especial. Pero me dejaré alguna fijo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)