logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9046 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2012, 22:33:57 »
Pues a las mamás se les tiene que hacer caso. Además, no todas las estrellas del rock lucen ese look. He aquí una muestra:



roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2012, 22:49:40 »
Lo único que se me ocurre para que te animes es indicarte que el estilismo de Gelete merece la pena ser visto al menos una vez en la vida. Inigualable. :D


Es cierto, no todos podemos calzar esas "Munich" con la misma gracia.... :)

Por cierto, este martes igual tengo suerte y se alinean los astros. Tengo que esperar a mañana por la tarde para saber algo seguro. ¿si pudiera estar a las 16.00 h, daría tiempo a jugar un "Steam Over Holland" que tengo aún sin estrenar?   ¿el tuyo , Jorge, lo has "desvirgado" ya?  :)
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 22:53:04 por roanoke »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2012, 23:20:09 »
A todo esto, ¿qué horarios son esos? ¿se lo atribuimos a la sobredosis lúdica después de las CLBSK?  

Las CLBSK me han dado para un Galáctica + pegasus + éxodo + razur cut, un República de Roma (¡¡¡ y salvamos Roma one more time!!!), un Rune Wars y otras cosas menores (carson city, caos en el viejo mundo, mage knight, Last Will,  shadow hunters, crokinoles y algún que otro filler más), pero como tengo el umbral de saciación como las maracas de machín tengo ganas de más.

Fuera de broma, ya han terminado las clases, así que me podré escapar antes algunos martes y así os veo un ratejo. Eso sí, MJ me obligó a prometer no volver a jugar al agrícola, y yo soy un hombre de palabra.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 00:24:24 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2012, 00:00:02 »
Es cierto, no todos podemos calzar esas "Munich" con la misma gracia.... :)

Por cierto, este martes igual tengo suerte y se alinean los astros. Tengo que esperar a mañana por la tarde para saber algo seguro. ¿si pudiera estar a las 16.00 h, daría tiempo a jugar un "Steam Over Holland" que tengo aún sin estrenar?   ¿el tuyo , Jorge, lo has "desvirgado" ya?  :)

¿Tú qué crees? Yo soy un experto en ir a los sitios a que me enseñen a jugar a los juegos que tengo en casa sin estrenar. Menos mal que mis carencias lúdicas las suplo con un innegable atractivo personal. :D Si no, ¿tú crees que esta gente me seguiría aguantando?

Las CLBSK me han dado para un Galáctica + pegasus + éxodo + razur cut, un República de Roma (¡¡¡ y salvamos Roma one more time!!!), un Rune Wars y otras cosas menores (carson city, mage night, Last Will,  shadow hunters, crokinoles y algún que otro filler más), pero como tengo el umbral de saciación como las maracas de machín tengo ganas de más.

Fuera de broma, ya han terminado las clases, así que me podré escapar antes algunos martes y así os veo un ratejo. Eso sí, MJ me obligó a prometer no volver a jugar al agrícola, y yo soy un hombre de palabra.

Paco, mira lo que ha dicho calvo: ha llamado a Mage Knight "cosa menor". ¿Qué castigo le vamos a aplicar como correctivo? ¿Con qué juego podemos torturarle si osa aparecer por allí?

Por otra parte, calvo, tu atroz corta-pega de mis palabras en tu anterior mensaje hace parecer que digo que en nuestras reuniones se fuman cigarrillos de la risa o similar. Exijo una rectificación. ;D ;D ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2012, 00:22:34 »
¿Tú qué crees? Yo soy un experto en ir a los sitios a que me enseñen a jugar a los juegos que tengo en casa sin estrenar. Menos mal que mis carencias lúdicas las suplo con un innegable atractivo personal. :D Si no, ¿tú crees que esta gente me seguiría aguantando?

Paco, mira lo que ha dicho calvo: ha llamado a Mage Knight "cosa menor". ¿Qué castigo le vamos a aplicar como correctivo? ¿Con qué juego podemos torturarle si osa aparecer por allí?

Por otra parte, calvo, tu atroz corta-pega de mis palabras en tu anterior mensaje hace parecer que digo que en nuestras reuniones se fuman cigarrillos de la risa o similar. Exijo una rectificación. ;D ;D ;D

Ya está, cambiado (me había hecho batiburillo con el corta pega). El mage Knight es un juegazo, pero solo jugué un ratillo para pillar la mecánica. El juego realmente es una gestión de cartas (no digo nada que no sepáis) con el tema muy bien hilado, y con rollete de mejora de personaje que engancha... pero ya sabes que, cuando juego, si no puedo difamar sobre alguien en un juego o meterle un palo en los radios de las ruedas a resto de jugadores para mí ya no es lo mismo.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 00:28:46 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2012, 00:28:54 »
Ya está, cambiado (me había hecho batiburillo con el corta pega). El mage Knight es un juegazo, pero solo jugué un ratillo para pillar la mecánica. El juego realmente es una gestión de cartas (no digo nada que no sepáis) con el tema muy bien hilado, y con rollete de mejora de personaje que engancha... pero ya sabes que si no puedo difamar sobre alguien en un juego o meterle un palo en los radios de las ruedas a resto de jugadores para mí ya no es lo mismo.

¿Y entonces se puede saber qué podemos jugar contigo que se difame o que se le puedan meter palos en las ruedas a los demás jugadores con este horario express que nos has propuesto? ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2012, 01:31:05 »
¿Y entonces se puede saber qué podemos jugar contigo que se difame o que se le puedan meter palos en las ruedas a los demás jugadores con este horario express que nos has propuesto? ;)

Yo ya sabes que al final me meto de todo y me adapto a lo que sea, y más con las limitaciones de tiempo que tenemos.
(Para los caprichos personales hay otros momentos ;) )
Como no es seguro que vaya, lo natural es que hagáis planes y ya veré como me puedo cuadrar con lo que decidáis.

oladola

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2012, 09:42:32 »
Menos mal que mis carencias lúdicas las suplo con un innegable atractivo personal.

Esto se merece una quedada pseudo AM ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2012, 09:48:05 »
Qué tirón tengo, la verdad... Pero a MJ aún no he sido capaz de convencerla. ;)

Lo de la pseudo-quedada AM queda pendiente de confirmación por parte de algún compañer@ que me acompañe en la quedada AM propiamente dicha. A lo largo de esta tarde iremos concretando.

oladola

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2012, 09:53:33 »
Qué tirón tengo, la verdad... Pero a MJ aún no he sido capaz de convencerla. ;)

Ok SheffieldGeorgeClooney ... vamos hablando ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2012, 11:35:14 »
Qué tirón tengo, la verdad... Pero a MJ aún no he sido capaz de convencerla. ;)

Lo de la pseudo-quedada AM queda pendiente de confirmación por parte de algún compañer@ que me acompañe en la quedada AM propiamente dicha. A lo largo de esta tarde iremos concretando.

Ok SheffieldGeorgeClooney ... vamos hablando ...

Confirmada la quedada AM chicos, quereis que me vuelva a llevar mi supercaja del quarriors!  ??

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2012, 11:58:32 »
Yo voy, estaré a las cuatro.

Y no encuentro el pantalón verde, lo siento Ishtar, me lo ha debido coger de la cuerda el vecino de abajo. Mi moda deslumbra. Jarrrr.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2012, 11:59:14 »
Por cierto, me dijo Versus Whitaker que esta semana en Gen X había obra prevista, ¿sabéis algo de esto o si afecta solo a partir del martes)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2012, 12:24:02 »
Yo voy, estaré a las cuatro.

Y no encuentro el pantalón verde, lo siento Ishtar, me lo ha debido coger de la cuerda el vecino de abajo. Mi moda deslumbra. Jarrrr.

Vaya, cuánta envidia, voy a tener que pasarte por photoshop para verte con los pistachos (y calvo?   :P)

con respecto a laas obras ni idea y al croki........mooooooolaaaaaaaaa

oladola

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2012, 12:26:06 »
Confirmada la quedada AM chicos, quereis que me vuelva a llevar mi supercaja del quarriors!  ??
Por mi Ok ( pa' una cosa a la que os gano ... :P )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.