logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19969 veces)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #90 en: 29 de Mayo de 2012, 17:35:40 »
Sería bueno que Punisher nos dijera cuales han sido los juegos que mas exito tuvieron en las jornadas, que se hayan reflefado en sus ventas post jornadas ;)
Consultemos el Oraculo de Juegame Store ;D

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #91 en: 29 de Mayo de 2012, 17:52:29 »


¿Alguien me puede decir, en el set de fotos de Evangeline, qué es eso que parece una caja de madera con brillantes?

Estoy muy intrigado.

Fredovic

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #92 en: 29 de Mayo de 2012, 18:05:38 »
Veo que el tito Ferris estuvo en buenas manos... ;)

la próxima no puedo perdérmela...  ::)

Canales

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2012, 18:26:34 »
Si no es indiscreción, ¿por cuánto os salió en total a los de Madrid? Para ir ahorrando de cara al año que viene...  ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #94 en: 29 de Mayo de 2012, 18:39:06 »
A mi, con preinscripción, fueron 96€ más 14 de la comida de bienvenida (opcional)

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #95 en: 29 de Mayo de 2012, 18:41:05 »
Si no es indiscreción, ¿por cuánto os salió en total a los de Madrid? Para ir ahorrando de cara al año que viene...  ;D

Pues a mi me salio por el precio de las jornadas, mas el precio de la comida pre-jornadas x2 (mi chica y yo), osea, si no quieres gastar, sales justo por lo que son las jornadas ya que son un todo incluido (y ademas te llevas chuches y bebidas para casa :D )


¿Alguien me puede decir, en el set de fotos de Evangeline, qué es eso que parece una caja de madera con brillantes?

Estoy muy intrigado.


Es el Maleantes y Ladrones: http://boardgamegeek.com/boardgame/10947/master-thieves un juego de memoria y habilidad espacial, con un poquito de seleccion de personajes que no es bueno para ultimas horas de la noche o primeras de la mañana, como fue el caso.  Perdi estrepitosamente :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #96 en: 29 de Mayo de 2012, 18:55:49 »
A mi 150 + 14 comida de bienvenida, es el precio de apuntarse el penultimo día ;)
Pero lo considero dinero muy bien invertido  ;D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #97 en: 29 de Mayo de 2012, 19:06:28 »
Sería bueno que Punisher nos dijera cuales han sido los juegos que mas exito tuvieron en las jornadas, que se hayan reflefado en sus ventas post jornadas ;)
Consultemos el Oraculo de Juegame Store ;D

Pues he vendido un par de Lancaster y un Last Will, también ha caído un Colonial que me parece que se jugó allí también. Por lo demás de momento la gente está amarrando el vale descuento para alguna novedad fresquita, de momento sólo nueve vales usados.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #98 en: 29 de Mayo de 2012, 19:13:54 »
Pues he vendido un par de Lancaster y un Last Will, también ha caído un Colonial que me parece que se jugó allí también. Por lo demás de momento la gente está amarrando el vale descuento para alguna novedad fresquita, de momento sólo nueve vales usados.

Mi vale ya sabes qué juego está esperando.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #99 en: 29 de Mayo de 2012, 19:15:24 »
Mi vale ya sabes qué juego está esperando.  ;D
Yo espero Merchant of Venus de FFG ;D,
que tiene pinta mas o menos de salir cuando el tuyo ;)
Eso sí va a ser una carrera apretada con Galaxia la Conquista
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 19:17:27 por Clint Barton »

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #100 en: 29 de Mayo de 2012, 19:38:40 »
Pues he vendido un par de Lancaster y un Last Will, también ha caído un Colonial que me parece que se jugó allí también. Por lo demás de momento la gente está amarrando el vale descuento para alguna novedad fresquita, de momento sólo nueve vales usados.

Los vales del comando cantabria ya han sido canjeados. Estamos a la espera de un dominant species y un goa.. que harán las delicias este verano. :)

salu2

Yamakasi30

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #101 en: 29 de Mayo de 2012, 21:35:13 »
Ya te digo! Y con mono de que lleguen  :B :B :B

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #102 en: 30 de Mayo de 2012, 01:29:07 »
Ksuco, que buenas reseñas... a ver si puedo yo terminar las mías.

Respecto al coste, a mí me supuso los 96 euros más una caja de cerveza y algo de zampeo que llevé por lo del hambre de madrugada.

Eventos como este creo que plantearselos de la siguiente manera: ¿vas a ser más feliz con los 200 euros (tirando por lo alto) en la cuenta o gastándolos en estas convivencias?

Para mí la respuesta es obvia.

Canales

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #103 en: 30 de Mayo de 2012, 01:33:13 »
Gracias a todos por las respuestas.  :)

Eventos como este creo que plantearselos de la siguiente manera: ¿vas a ser más feliz con los 200 euros (tirando por lo alto) en la cuenta o gastándolos en estas convivencias?
A mí no me tienes que convencer, jeje. La única razón por la que no he ido ha sido que tenía que trabajar ese fin de semana. A ver si el año que viene puedo unirme a la fiesta.  8)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #104 en: 30 de Mayo de 2012, 03:10:39 »
Veo que el tito Ferris estuvo en buenas manos... ;)

la próxima no puedo perdérmela...  ::)

Estuve muy bien cuidado, gracias por el interés  ;). Se te echó de menos.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1