logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35006 veces)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2012, 14:16:05 »
Una duda ¿se sabe ya a qué precio saldrá a la venta el nuevo Subbuteo en España?

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2012, 12:28:53 »
Una duda ¿se sabe ya a qué precio saldrá a la venta el nuevo Subbuteo en España?

Por las noticias que tengo, el precio será en el entorno de los 40-45 euros para el set completo (dos equipos, campo, balón y porterías) y de los 12-15 para los equipos.


MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2012, 13:37:44 »
Finalmente, tras largos debates internos de toda la "secta" subbutera, parece que vamos a instalarnos en el local de los amigos de Da2 donde espero nos aguanten por largo tiempo.

Una vez tengamos todo montado y fijemos un calendario de actividades lo publicaremos para ponérselo más fácil a todo el que esté interesado y se anime.

Decir también que los otros locales que visitamos, Mecatolrex y Club Dragón, nos parecieron espectaculares y que sus responsables nos trataron estupendamente, ¡¡¡muchísimas gracias!!!

Lo dicho, que ya iremos informandoos.

Saludos.

JC

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2012, 13:47:18 »
Finalmente, tras largos debates internos de toda la "secta" subbutera, parece que vamos a instalarnos en el local de los amigos de Da2 donde espero nos aguanten por largo tiempo.

Una vez tengamos todo montado y fijemos un calendario de actividades lo publicaremos para ponérselo más fácil a todo el que esté interesado y se anime.

Decir también que los otros locales que visitamos, Mecatolrex y Club Dragón, nos parecieron espectaculares y que sus responsables nos trataron estupendamente, ¡¡¡muchísimas gracias!!!

Lo dicho, que ya iremos informandoos.

Saludos.

JC

En Da2 os recibiremos con los brazos abiertos. Ya estoy imaginando los piques que nos vamos a echar.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2012, 15:35:15 »
Finalmente, tras largos debates internos de toda la "secta" subbutera, parece que vamos a instalarnos en el local de los amigos de Da2 donde espero nos aguanten por largo tiempo.

Crokinole, Carrom, Pitch Car.... y ahora Subbuteo!!!... en DA2 vamos a tener que buscar una mutua que nos asegure los dedos...

soul crisis

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2012, 11:09:30 »
Sale la próxima semana entonces?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2012, 11:14:52 »
Yo pregunté ayer en el CI y no tenían ni puta idea. Pero vamos, es lo habitual.
Estaría bien saber los puntos de venta.

soul crisis

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2012, 11:16:02 »
Yo pregunté ayer en el CI y no tenían ni puta idea. Pero vamos, es lo habitual.
Estaría bien saber los puntos de venta.

Fijo que en los Toys R us los venden

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2012, 18:53:57 »
Mañana montamos dos campos en el local de Da2. Os iremos informando de las actividades que se vayan realizando.

Saludos,

JC

JCarlos

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2012, 19:44:18 »
Finalmente, tras largos debates internos de toda la "secta" subbutera, parece que vamos a instalarnos en el local de los amigos de Da2 donde espero nos aguanten por largo tiempo.

Una vez tengamos todo montado y fijemos un calendario de actividades lo publicaremos para ponérselo más fácil a todo el que esté interesado y se anime.

Decir también que los otros locales que visitamos, Mecatolrex y Club Dragón, nos parecieron espectaculares y que sus responsables nos trataron estupendamente, ¡¡¡muchísimas gracias!!!

Lo dicho, que ya iremos informandoos.

Saludos.

JC

Por cierto ¿de qué material es el campo en el que sueles jugar, porque recuerdo que los campos de tela eran penosos con las arrugas y los hilillos que se iban soltando XD

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2012, 20:06:30 »
Por cierto ¿de qué material es el campo en el que sueles jugar, porque recuerdo que los campos de tela eran penosos con las arrugas y los hilillos que se iban soltando XD
Hola.

Nosotros usamos campos "profesionales", de superficie parecida a una mesa de billar y con base de goma. Quedan completamente lisos y las figuras deslizan estupendamente!

Saludos.

JCarlos

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2012, 15:27:40 »
Bien, si pico buscaré uno de esos, recuerdo que era un coñazo lo de la tela. ¿tiene algún nombre el modelo? ¿donde lo compráis? ¿precio? ¿etc...XD?

AiGoR

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2012, 17:37:09 »
Y que campos señores y que campos¡¡¡

le das un golpecito con la uña y como se desliza... yo he estado esta mañana viendoles en el club, estoy emocionado....

A ver si sale ya lo del subbuteo a la venta.....

Un saludo

AiGoR
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

manowar

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2012, 17:45:28 »
Yo lo he visto ya a la venta por eBay a un vendedor de UK, pero por aqui de momento sin noticas, creo que un servidor tambien se hara con ello :)

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2012, 09:04:08 »
Bien, si pico buscaré uno de esos, recuerdo que era un coñazo lo de la tela. ¿tiene algún nombre el modelo? ¿donde lo compráis? ¿precio? ¿etc...XD?

Busca por "Astropitch" en eBay. Son caros, de 50 pa'rriba, pero merecen mucho la pena.

Saludos.