logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35285 veces)

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2012, 09:04:49 »
Y que campos señores y que campos¡¡¡

le das un golpecito con la uña y como se desliza... yo he estado esta mañana viendoles en el club, estoy emocionado....

A ver si sale ya lo del subbuteo a la venta.....

Un saludo

AiGoR


No tienes mal toque, Igor, verás en cuanto practiques un poco más!

soul crisis

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2012, 09:14:51 »
Entonces que recomendáis comprar? Total soccer, esperar al nuevo Subbuteo...
Son todas las bases iguales?

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #47 en: 04 de Junio de 2012, 09:25:26 »
Entonces que recomendáis comprar? Total soccer, esperar al nuevo Subbuteo...
Son todas las bases iguales?

En el mercado hay como 60 tipos de bases distintos.

Ahora no te vuelvas loco, comprate un Subbuteo de los nuevos y si después quieres meterte más en faena, antes de que te metas en más gastos lo mejor es que te acerques a vernos y te recomendemos.

Lonagan

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2012, 09:33:08 »
Pensator y yo probamos el Total Soccer el otro día y nos gustó. Se notaba que no teníamos práctica y que somos unos manazas pero el partido, en lineas generales, estuvo bien.

Quizás me compre el nuevo Subbuteo.


Un saludo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #49 en: 04 de Junio de 2012, 09:34:16 »
A mi me encantaba el clásico perooo, no tengo sitio :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2012, 09:40:22 »
En en club Da2 se han instalado varios campos "profesionales" de este juego... si quereis conocernos y de paso saber un poco más de subbuteo podeis pasaros a conocernos!! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

soul crisis

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2012, 09:47:46 »
En el mercado hay como 60 tipos de bases distintos.

Ahora no te vuelvas loco, comprate un Subbuteo de los nuevos y si después quieres meterte más en faena, antes de que te metas en más gastos lo mejor es que te acerques a vernos y te recomendemos.

Eso haré...no tenía pensado gastarme más que para un set básico.
Gracias

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #52 en: 04 de Junio de 2012, 10:10:26 »
En en club Da2 se han instalado varios campos "profesionales" de este juego... si quereis conocernos y de paso saber un poco más de subbuteo podeis pasaros a conocernos!! ;D

El próximo día tiro unas fotos, que ayer con la "emoción" de estrenarlos se me olvidó... ::)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #53 en: 04 de Junio de 2012, 10:22:33 »
El próximo día tiro unas fotos, que ayer con la "emoción" de estrenarlos se me olvidó... ::)

Genial!!!! yo estoy deseando pasarme por el club, pero ando con una lesión y no he tenido la oportunidad de ver los campos y conoceros en persona. :-[
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

AiGoR

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #54 en: 04 de Junio de 2012, 11:43:14 »
Pensator y yo probamos el Total Soccer el otro día y nos gustó. Se notaba que no teníamos práctica y que somos unos manazas pero el partido, en lineas generales, estuvo bien.

Quizás me compre el nuevo Subbuteo.


Un saludo

Si vais a hominidos os enseño las reglas, jeje....
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

AiGoR

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #55 en: 04 de Junio de 2012, 11:43:44 »
A mi me encantaba el clásico perooo, no tengo sitio :S

Pues ya sabes, en Da2 siempre tenemos sitio....
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #56 en: 04 de Junio de 2012, 12:05:22 »
Si vais a hominidos os enseño las reglas, jeje....

espero haber conseguido ya un ejemplar y jguar este verano con Nikita, pero me apunto la propuesta :) (iré a hominidos)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #57 en: 04 de Junio de 2012, 12:35:57 »
Buenas compañeros, respecto a lo del tema del campo. Venden estos días en el supermercado Aldi unos tapetes de imitación césped para el suelo que parecen tapetes de billar/poquer. No tengo experiencia en esto del Subbuteo (lo tuve hace años eso si). Pero me parece que puede ser un fantástico tapete para utilizarlo como campo de juego (creo me mide 1 metro de ancho por 2 de largo). Vale 8 euros, tirado de precio. Además se enrolla fácilmente y no se arruga. Si alguno de los que controláis este tema se anima a echarle un ojo que nos cuente qué le parece como posible solución para hacerse un campo de fútbol. Si es válido, sólo quedaría pintar las líneas de campo y se podría guardar enrrollado (el tapete tiene base de goma y no se arruga).
Espero que os sea de utilidad. Un saludo

AiGoR

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #58 en: 04 de Junio de 2012, 13:13:47 »
espero haber conseguido ya un ejemplar y jguar este verano con Nikita, pero me apunto la propuesta :) (iré a hominidos)


Justo le habia preguntao a Nikita en un MP que si ibais.... jeje...

Yo es que creia q era mas por turnos y eso, y bueno, no es tan asi, el que ataca no tiene porque esperar a que el que defienda haga su toque, eso si, cumpliendo unas normas, no mas 3 toques seguidos por jugador, en saques si hay que esperar movimiento defensivo... y cosas varias... y eso que solo he ido un dia de clase...

Y por supuesto antes de hominidos yo tambien tendre mi set... jajaja....

AiGoR
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.