logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3338 veces)

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2012, 01:47:08 »
...los que siguen dándole al Descent que cierren al salir  :D

Madremia, hasta las 23:30h... y sólo limpiamos 1 nivel y medio!  ;D

Gracias de nuevo a la gente de La Caba, a Keroak, Dilia, Jorge "el mago beodo"  :D, y a Isra, por traerse el juego con todas las expansiones.

Nos vemos en otra!

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2012, 08:19:08 »
Me lo pasé muy bien. Además, me dio tiempo para jugar a muchas cosas.
Tenía ganas de conocer el Lancaster y el Dice Town.

Pues nada, a partir de ahora me dejaré caer por ahí de vez en cuando.

Ratwulf

Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2012, 09:34:35 »
Hola jugones, :D
bueno, pues como siempre, una tarde de domingo bien aprovechada: Puerto Rico, Pompeji, Palastgeflüster, Crokinole y Aventureros al tren de cartas.
Gracias a todos por las partidas, los juegos y las risas, y como siempre, mención especial al organizador, Ksuco.
Saludos, ;)

Ratwulf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2012, 20:46:05 »
Bueno saco un poco de tiempo para subir las fotos de ayer.





1.- Jugones de la planta de abajo  8)






2.- Mi bonito Crokinole de Ruloma´s empire, bien jugado y amenizando la tarde por allí  :D






3.- 1856, yo me pierdo un poco con los 18XX, pero Andrés no para de traerse uno nuevo cada vez, los ferroviarios se instalaron esta vez en la parte de arriba que se construye mejor.  ::)






4.- Puerto Rico deluxe superguay, partida de “pros” mucho silencio y partida rápida.  8), ¿Quién ganó?






5.- Descent, las figuras molan un montón pero creo que sólo mataron un par de goblins que estaban despistados.  :P






6.- Dice Town, a la tercera partida conseguí ser el dominador del pueblo, porque antes sólo me llevé palos.  8)






7.- Lancaster, lo jugamos a 3 y este juego necesita al menos jugarlo 4 para que brille, así que para la próxima con un mínimo de 4.  :)






8.- Pompeii, sacrificando vírgenes y demás.






9.- Aventureros al tren de cartas.






10.- Palastgeflüster, a mí personalmente me parece un gran pequeño juego.


Esto es todo lo que se coció en La Caba nos vemos en unos días.  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2012, 20:49:56 »
Buena crónica fotográfica.
Al Puerto Rico ganó Quinta que nos petó a base de maíz.
El Lancaster hay que probarlo otra vez con 4 o 5, que me dejó muy buen sabor de boca.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2012, 20:54:36 »
Al Puerto Rico ganó Quinta que nos petó a base de maíz.
La táctica del maíz de Quinta que pillín..., dame una mazorca y dominaré el mundo  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2012, 22:31:54 »
Me tengo que pasar, me tengo que pasar, me tengo que pasar... (este domingo tuve competición y no pude ir, pero ya sabéis que cuando me adobe me volveré perpetuo...)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2012, 22:58:31 »
Me tengo que pasar, me tengo que pasar, me tengo que pasar... (este domingo tuve competición y no pude ir, pero ya sabéis que cuando me adobe me volveré perpetuo...)
Madre mía me dá hasta palo que te pases viviendo en la otra punta de Madrid  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2012, 23:20:25 »
Madre mía me dá hasta palo que te pases viviendo en la otra punta de Madrid  :D

yo me aplasto rápido en cualquier sitio... si lo que me da pereza a mí es no poder tomarme unas buenas birras por tener que coger el coche.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2012, 23:22:00 »
Una tarde muy provechosa. Saque a pasear al Puerto Rico y aprendí 3 juegos que no conocía Crockinhole (toda una sorpresa este guá de madera!), Dice Town y Palas..... (como se llame!)

Eso si paliza. En los 4 el último. La próxima lo peto. (Acabaré el último en 5  ;))
Saludos a toda la concurrencia y en especial a Ratwulf, Quinta, Reuner y Ksuco

Propuesta:
No dejemos las bebidas en las mesas. No se de quien sería el juego "bautizado", pero me dolió ya solo verlo de lejos.  :'( Condolencias.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2012, 23:27:40 »
yo me aplasto rápido en cualquier sitio... si lo que me da pereza a mí es no poder tomarme unas buenas birras por tener que coger el coche.
Bueno a ver si Quinta estrena su Starcraft con expansión algún día por aquí en una jornada continua y damos cerita a la mesa :)


Propuesta:
No dejemos las bebidas en las mesas. No se de quien sería el juego "bautizado", pero me dolió ya solo verlo de lejos.  :'( Condolencias.
He de decir que los goblins tuvieron que ser intoxicados etilicamente para poder matarlos  ::), me uno a las condolencias de la ola cervecil pero creo que no fué para tanto  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2012, 23:29:32 »


Propuesta:
No dejemos las bebidas en las mesas. No se de quien sería el juego "bautizado", pero me dolió ya solo verlo de lejos.  :'( Condolencias.

NO ME JODAS. ¿Pero como se permite en un santuario como La CABA tener bebidas encima de la mesa? Caca, caca, caca... eso no se hace.

Me llamó la atención que en las CLBSK también era frecuente ver latas encima de las mesas.

Con el riesgo de vertido TOLERANCIA CERO. Saca tarjeta roja al insensato.


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2012, 00:45:02 »
el dueñ@ del juego manda en las mesas de la Caba, su juego sus reglas para todo :D.

Pd. Yo suelo dejar la bebida en el suelo pero tengo desarrollado el I+D para evitar estas cosas en un futuro  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2012, 00:53:07 »
He de decir que los goblins tuvieron que ser intoxicados etilicamente para poder matarlos  ::), me uno a las condolencias de la ola cervecil pero creo que no fué para tanto  ;)

Pobres goblins míos. Qué destino tan funesto han corrido...

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2012, 01:02:22 »
Si, la verdad que desde el primer momento yo tb lo tuve claro... como siempre, mi lata al suelo. Y si quieres picar algo, pues se hace un descanso, aparte de la mesa. Y lavate las manos!!!

Creo que se le mojó todo un mazo que tenia sin estrenar (y sin bolsitas), aunque lo secamos rápidamente y no quedó muy marcado. Fue mas esa sensación de DIOSSS!!! NOOOOOOOO!!!!!..... y el bajonazo de después, que los verdaderos daños finales. Aun asi, me dá que no va a ser la última vez.

Te vas a tener que poner talibán por las mesas, Javi  ;)