logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4761 veces)

jelorol

Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« en: 22 de Mayo de 2012, 11:36:28 »
Buenas!

el otro día tuve la grata sorpresa de encontrarme una nueva tienda por el barrio dedicada a juegos de mesa. Después de que cerrara Excalibur en la calle Ardemans, sólo quedaba Arte-9 para satisfacer mis ansias lúdicas en la zona.

EL local es muy amplio, con mucho espacio dedicado a los juegos de mesa. Hay otra zona de libros/merchandising e incluso tienen sala de juegos: http://evolutiongoya.com/nosotros.php   La persona que me atendió fue muy maja en cada ocasión.


Por cierto, no tengo absolutamente ninguna relación con la tienda, salvo como cliente, pero creo que es importante dar nuestro apoyo a la gente que se la juega (nunca mejor dicho) y nos ofrece espacios dónde cultivar, practicar y compartir este hobby.

Trampington

  • Visitante
Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 11:40:32 »
Hay al menos tres tiendas por la zona (es mi barrio de toda la vida ;D), sin contar con Arte 9:

- Evolution: en la calle Mártires concepcionistas 7 (entre las calles Alcalá y Ortega y Gasset, al lado de Manuel Becerra).
- Toys'n'Soldiers: en la calle Londres 20 (entre la calle Cartagena y la plaza de Ventas, entre los metros de Ventas, Manuel Becerra y Diego de Leon)
- Quimera: En la calle Jorge Juan 112 (al lado del metro de O'donnell)
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 11:44:49 por Tío Trasgo »

jelorol

Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 11:49:40 »
No conocía esas tiendas. Muchas gracias por la info!!!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 09:28:23 »
Ostras! si está como a 100m de mi casa casa  :D ¿tiene algun espacio dedicado a mesas para poder jugar? Tengo que pasarme a echar un vistazo... gracias por la info

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2012, 09:45:24 »
Interesante... si se montan partidas por el barrio en alguna de estas tiendas... no es por hacerle la competencia a genx de puebla, pero molaria bastante.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2012, 10:00:25 »
Interesante... si se montan partidas por el barrio en alguna de estas tiendas... no es por hacerle la competencia a genx de puebla, pero molaria bastante.

Eso, no sea que tengas que moverte más de 300 metros sin el patinete, que puede salirte una hernia discal, maimónedes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2012, 11:03:21 »
Eso, no sea que tengas que moverte más de 300 metros sin el patinete, que puede salirte una hernia discal, maimónedes.

¡¡¡ Y encima a la hora de la siesta!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2012, 11:11:36 »
Si si, disfrutad y regodearos, pero en 3 semanas me teneis ahi abonado tolos martes a las 16h, ahi pa apañaros el verano  ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2012, 12:23:37 »
¿No tiene página web para ver unas foticos?... ahora que no me puedo menear mucho, por lo menos me hago una idea. Me parece bien que surjan nuevos negocios dedicados a los juegos...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2012, 13:53:02 »
Si si, disfrutad y regodearos, pero en 3 semanas me teneis ahi abonado tolos martes a las 16h, ahi pa apañaros el verano  ;D
Dirás lo que quieras, pero el avatar con el tigre que tienes no te pega nada.
Tendrias que usar éste.


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2012, 15:16:37 »
Jajajjaa, Mariete te dan por todos lados!!! Lo del tigre no es por su disposición a moverse para jugar, sino por su disposición a hacer el salto... del tigre!

Dirás lo que quieras, pero el avatar con el tigre que tienes no te pega nada.
Tendrias que usar éste.


"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

moonnoise

Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2012, 15:51:51 »
La web de la tienda es esta: http://www.evolutiongoya.com/

Como veis está muy enfocada al mundo Magic, a mi me parece que en cuanto a variedad de juegos está muy por detrás de Arte-9 (aunque parece que por encima de la otra que conozco por el barrio: Quimera, que es mucho más Warhammera y los juegos los tienen un poco "arrinconaos")...

Yo también estoy viviendo (por ahora) por la zona, así que si algún día tenéis ganas (y paciencia)  para "iluminar" a un novato...
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2012, 16:05:07 »
J ja ja ja ahi le has dado Oskarin, uno que me comprende  :P (como vas de lo tuyo nen?)

Es que estos tios son muy malos, siempre metiendose con el debil  :'(

Pues a ver esos besekeros del centro-este a ver si nos juntamos algunos pazer el perro un poco  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2012, 17:01:37 »
Ya existía esa tienda, son de unos amiguetes. Era sólo de Magic y estaba en ópera, dentro de unos soportales.

Hace poco la trasladaron allí. Mola mucho... ;D

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Madrid (Alcalá-Goya): Evolution
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2012, 17:16:52 »
elque

Esta es una franquicia nuestra  ;D Nosotros nos fuimos a Alonso Martinez (C/ manuel silvela nº8)
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 11:45:53 por davomon »