logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134178 veces)

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2012, 16:49:52 »
Propongo quedarlo en: Inglés nivel jugón, especialidad [nombre del juego]  ;D

Antju

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #61 en: 01 de Junio de 2012, 20:20:18 »
Pues sinceramente yo pienso que el Mage Knight no tiene un nivel tan alto de ingles.

Yo soy un negao pal ingles, y repullo el comprar juegos en ingles, pero el MK me moló tanto que al final me lo pillé, y no es tan dificil comprender las cartas (tirando un pokillo de diccionario  ;D).
También lo he probado con colegas no jugones y q no tenian ni pajolera de ingles (efectivamente con los que me piraba de clase, asi hemos terminado  ::)) y tampoco han tenido practicamente problemas.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #62 en: 02 de Junio de 2012, 09:26:14 »
Actualizado. Yo creo que hay varios niveles de ingles jugón, desde el pandemic a por ejemplo el TS, pero si que en cuanto tienes un mínimo nivel de ingles a nivel jugón, no se te resisten mucho los juegos

MarcoNex

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #63 en: 02 de Junio de 2012, 10:44:33 »
El 5 contra 1???
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Torlen

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #64 en: 02 de Junio de 2012, 10:45:43 »
Vamos con mis 3:

- Mage Knight
- AT the Gates of Loyang
- Ghost Stories

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #65 en: 04 de Junio de 2012, 13:32:52 »
Actualizado. El mage knight ha alcanzado al friday

sonte

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2012, 16:04:06 »
Estoy a la espera del mage knight, ya he estado leyen do el walltrought y creo que pasara a ser el primero, pero de momento pongo mis dos opciones:

Space Hulk: death angel
Gears of war

Si bien, gracias a este post estoy empezando a mirar el onirim y el freitag, ya que por desgracia tengo que jugar solo bastantes veces y la variedad siempre esta bien.

Me cuesta creer  que el Space Hulk este tan abajo a mi me parece un juego en solitario muy bueno, de hecho no concibo jugarlo si no es en solitario.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #67 en: 04 de Junio de 2012, 16:10:26 »
Sois una mala influencia ¿Lo sabíais?

Ya estoy yo mirando el Mage Knight...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

oladola

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #68 en: 04 de Junio de 2012, 16:26:14 »
Sois una mala influencia ¿Lo sabíais?

Ya estoy yo mirando el Mage Knight...

+1 ... lo que me da es una pereza horrible ponerme a leer las instrucciones ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Antju

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #69 en: 05 de Junio de 2012, 16:19:43 »
Sois una mala influencia ¿Lo sabíais?

Ya estoy yo mirando el Mage Knight...

Si señorrrrrr, la invasionnnn ha comenzadooooooooo.

Por cierto, veo q muchos habeis puesto el gear of wars. De verdad va tan bien en solitario???

elrion

  • Visitante
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #70 en: 06 de Junio de 2012, 23:45:50 »
La verdad es que no he jugado a ninguno en solitario pero la verdad me estais dando una envidia con el Mage Knight, sobre todo porque me parece un juego con muchisimo potencia y si encima decís que es un gran juego en solitario...pues estamos apañados porque era lo que me echaba para atrás...aún así esperaré a ver si lo editan en español, no porque no tenga nivel para inglés (jugaba al Civilization I y II con 8 años en inglés, y muchos más que no estaban en español...) pero si que quiero apoyar a las editoriales españolas.

Saludos!

kalala

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #71 en: 07 de Junio de 2012, 09:43:32 »
pero si que quiero apoyar a las editoriales españolas.

Saludos!

+1 :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

sonte

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2012, 13:45:17 »
Si señorrrrrr, la invasionnnn ha comenzadooooooooo.

Por cierto, veo q muchos habeis puesto el gear of wars. De verdad va tan bien en solitario???

Hombre el Gears of War es un juego ligerito, pero a mi me entretiene bastante, a veces juego solitario con un solo personaje (como dice el reglamento)y otras veces yo solo con dos por alternar un poco.

Si tienes tiempo y quieres jugar una partida a algo largo a mi me parece una muy buena opción.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2012, 18:17:28 »
Hombre el Gears of War es un juego ligerito, pero a mi me entretiene bastante, a veces juego solitario con un solo personaje (como dice el reglamento)y otras veces yo solo con dos por alternar un poco.

Si tienes tiempo y quieres jugar una partida a algo largo a mi me parece una muy buena opción.

Y al final de la partida sientes que ha merecido la pena o que solo ha sido tirar dados, como dicen?

Por cierto, lista actualizada

kalala

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #74 en: 08 de Junio de 2012, 12:37:52 »
Y al final de la partida sientes que ha merecido la pena o que solo ha sido tirar dados, como dicen?

Por cierto, lista actualizada

A mi personalmente me gusta y no tiene dados excesivos...pero recomendaría a todo el mundo antes de comprarlo que jugase alguna partida con alguien que lo tenga.
Me gusta más a dos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]