logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3794 veces)

Antju

Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« en: 25 de Mayo de 2012, 15:28:21 »
Hace unos horillas comentaba por ahi mi felicidad por que ya era por fin poseedor de una copia de Mage Knight, ahora estoy algo menos feliz  :'(

Es una mania que tengo, que nada más desprecintar un juego, comprobar todos los componentes, su estado, etc, etc (recordad niños, no olvideis haced esto siempre ;) ) y cual es mi sorpresa cuando descubro que me falta una carta.
Concretamente la nº 3 del mazo de TOVAK, la que se supone que hace diferente el mazo (QUE YA ES CASUALIDAD).

Me preguntaba si a alguien le ha pasado algo parecido.
Ya se lo he comunicado a la tienda, y van a ver si pueden solucionarmelo, pero, para curarme en salud, haber si alguien me puede pasar un escaneo o algo de esa carta.

Gracias de antemano y apiadaros de un desgraciao' como yo  :'(.


Edito por que he detectado más errores:
En mi copia faltan:
 
- 1 Ice Mage (deberian venir 2 y solo viene 1)
- 1 Fire Golems (deberia venir 1 y no viene ninguno)
 
Por otro lado tengo de más:
 
+ 1 Ice Golems (vienen 2 cuando deberia venir solo 1, parece ser q han confundido los tokens entre Ice Mage y Ice Golems).

Me ha decepcionado mucho estos errores, hasta la fecha nunca habia tenido problemas con ningun juego.
Errores debido a que el juego no incluye los tokens en planchas de cartón para que los destroqueles como es habitual, sino que alguien los ha seleccionado uno a uno y los a "termoprecintado".
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 17:20:10 por Antju »

Donegal

Re: Mage Knight (mazo incompleto)
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 15:35:21 »
La carta es Cold Toughness (carta azul)
Ice Attack 2 or Ice Block 3

Efecto gordo:Ice Block 5. Get +1 Ice Block for each special ability,color of attack and resistance on the blocked enemy token (or for each mana spent by an opponent during the attack)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2012, 16:16:10 »
Está habiendo muchos más problemas de este tipo con la segunda edición que con la primera.

Canales

Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2012, 17:04:57 »
En mi copia no falta ninguna carta ni ninguna ficha de enemigo...

Los únicos problemas (que coinciden con los anunciados en este hilo) son:
- Cuatro fichas de orco se han impreso al revés.
- Cuatro fichas de habilidad se han impreso al revés (dos de Tovak y dos de Arythia).
- Las fichas
- Dos cartas de acción (una de día y otra de noche) están marcadas.

El problema de las fichas implica que habrá que usar una bolsa para no distinguir unas de otras.  >:(

Las fichas de ruinas también estás impresas del revés, pero al estar todas así, no es un problema.

Antju

Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2012, 19:10:26 »
Está habiendo muchos más problemas de este tipo con la segunda edición que con la primera.

Las prisas no son buenas. La verdad que con lo que vale el juego ya podrian haber tenido un mínimo de cuidad por que...


- Cuatro fichas de orco se han impreso al revés.
- Cuatro fichas de habilidad se han impreso al revés (dos de Tovak y dos de Arythia).
- Las fichas
- Dos cartas de acción (una de día y otra de noche) están marcadas.


Como que estan impresas al reves???

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2012, 19:35:25 »
Las prisas no son buenas. La verdad que con lo que vale el juego ya podrian haber tenido un mínimo de cuidad por que...
Como que estan impresas al reves???

Creo que lo que quiere decir Canales es que están troqueladas al revés. El canto redondeado que deja el troquel está al revés.

Canales

Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2012, 20:17:50 »
Creo que lo que quiere decir Canales es que están troqueladas al revés. El canto redondeado que deja el troquel está al revés.
Exacto, iba con prisa y me he explicado fatal.

El problema con las losetas de habilidades, es que todas están así: /-----\ menos dos que están así \-----/.
Eso significa que las dos que están invertidas se distinguen del resto a simple vista, con lo que en un par de partidas vas a saber cuáles son exactamente... Lo mismo ocurre con los orcos.

En fin, no es grave si se emplea una bolsa o un cuenco para sacar las fichas cuando proceda.  :)

Antju

Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2012, 21:34:19 »
Exacto, iba con prisa y me he explicado fatal.

El problema con las losetas de habilidades, es que todas están así: /-----\ menos dos que están así \-----/.
Eso significa que las dos que están invertidas se distinguen del resto a simple vista, con lo que en un par de partidas vas a saber cuáles son exactamente... Lo mismo ocurre con los orcos.

En fin, no es grave si se emplea una bolsa o un cuenco para sacar las fichas cuando proceda.  :)

A vale que no me habia enterado. Yo la verdad es q eso no lo he comprobado, mirare haber como estan los mios

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2012, 15:04:30 »
Bueno, por mi parte añado un nuevo First World Problem, a la lista del Mage Knight.
  • Falta el token de Habilidad Shield Mastery
  • Falta un cristal de mana blanco
  • Por supuesto, los tokens de orcos y habilidad vienen del revés


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2012, 01:09:42 »
¡Buenas!

Wizkids tiene un servicio de reposición de piezas cojonudo (al menos por mi experiencia). Todo absolutamente todo el juego está desglosado, pieza a pieza, en un formulario al que se accede desde su web. Marcas y te lo mandan. No sé si por alguna pieza en concreto o por volumen cobrarán pero a mí no me cobraron y el envío fue exprés-noséqué de 8$ desde USA. Vamos, que por tokens, cartas, etc., cosas que quepan en sobres... no creo que haya problema, ¡en todo caso palman los 8$ ellos!.

¡Ah! Hay que hacerse una cuenta, pero por lo demás, es coser y cantar. ¡Os paso el enlace y suerte!

http://www.wizkidseventsystem.com/pls/apex/f?p=585:101:
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 20:32:02 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sonte

Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2012, 12:23:44 »
En el mio lode los orcos, ruinas y habilidades pasa lo mismo, pero hay una cosa peor:

No vienen los dados de mana O_o

Antju

Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2012, 21:58:23 »
¡Buenas!

Wizkids tiene un servicio de reposición de piezas cojonudo (al menos por mi experiencia). Todo absolutamente todo el juego está desglosado, pieza a pieza, en un formulario al que se accede desde su web. Marcas y te lo mandan. No sé si por alguna pieza en concreto o por volumen cobrarán pero a mí no me cobraron y el envío fue exprés-noséqué de 8$ desde USA. Vamos, que por tokens, cartas, etc., cosas que quepan en sobres... no habrá problema.

¡Ah! Hay que hacerse una cuenta, pero por lo demás, es coser y cantar. ¡Os paso el enlace y suerte!

http://www.wizkidseventsystem.com/pls/apex/f?p=585:101:

Olé tus coj%$*es. Muchas gracias tio.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2012, 12:28:34 »
Yo ya he usado el servicio de Wizkidgames. Ha sido lento, sin coste, pero sin exito total  :(. Me explico.

Tras la compra veo que me falta un componente, me sobra otro y que 7 más vienen con losetas que pierden el anonimato al no tener todas la misma orientación del troquelado.  >:(

Entro en la web de soporte, pido las piezas y oh sorpresa, las que me mandan llegan con la orientación al azar. Resulta que en la web puedes pedir la pieza, pero no la orientación, de modo que en algunas se me ha resuelto y me queda una de orientación distinta de sobra y de otras tengo dos incorrectas  >:( >:( >:(. Vamos que me sobran algunas y faltan otras con la orientación buena. Lo que tengo es jugable pero no optimo. Puesto que se ve que las planzas las han troquelado como les ha dado la gana es de suponer que en algún lado algún pobre jugon tiene mi mismo problema pero con la orientación de losetas contraria.  :'( :'(
¿Podeis confirmar que esto os pasa tambien a alguno? Si nos ponemos de acuerdo podemos resolver el tema entre nosotros.
En cuanto tenga un momento pongo el listado de lo que me sobra/falta y de su orientación.
Cuando lo cuelgue será en el hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=70474.0
Por aquello de mantener cada planta en su maceta correspondiente :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2012, 13:32:22 »
De donde sacais la lista de componentes/cartas para comprobar si viene todo?!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2012, 00:30:46 »
En la web de reposición del fabricante aparece un listado exaustivo, con nombres e indicacion del numero si es que viene mas de uno de cada componente. Con las cartas es mas sencillo. Estan todas numeradas. Ej las acciones avanzadas 1/28, 2/28, 3/28...... 28/28 Las ordenas y listo se ve enseguida si te falta alguna.
La lista detallada viene tambien en la base de la caja.
Si tienes duda de algún componente dimelo y te digo los que deberías tener.