logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9081 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2012, 11:26:13 »
Soy virgen, sería mi primera vez y creo que la tuya también  ::)

La mía seguro que es la primera. ¿La tuya? No me lo creo... ::)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2012, 13:42:31 »
La mía seguro que es la primera. ¿La tuya? No me lo creo... ::)
jajajajaja, que si tio, que no he tenido oportunidad (vamos a ver si hablamos de lo mismo)

A todo esto...

No iban a tener un crokinole en Gen X???

Si, lo tiene Galileo, pero ya vendrá, ya!!

Oladola, las judias son para el invierno, pero tu traetelas y así luego nadie será capaz de bajar a la cueva ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2012, 13:48:28 »
ÇAunque no se ale martes propiamente, este Jueves voy para llí, y me molaría quedar para echar una birra con los habituales de GenX para rememomorar tiempos pasados.... :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2012, 13:50:37 »
Cooooooooooooooooooooooño. Pues el jueves he quedado con mi señora madre para verla, que la tengo abandonado, pero como soy un mal hijo reduciré el tiempo de quedada materna y me adobo a una buena birra con el más grande de los maños con permiso de Wkr.

Usted dirá sitio y hora.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2012, 13:51:52 »
Yo no hace tanto tiempo que no te veo, pero si nada lo impide (espero que no) me anexo a la Quedada Puebla Bis. ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2012, 14:11:40 »
ÇAunque no se ale martes propiamente, este Jueves voy para llí, y me molaría quedar para echar una birra con los habituales de GenX para rememomorar tiempos pasados.... :P


¿Pero no era al SIGUIENTE Jueves? ¿La semana del 5?


Mira que me la liaaaaasssss :P
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2012, 14:15:48 »
Pakito, vamos a tener que pedir un comodín para la ocasión.

Por cierto, cuando sepas a qué hora te vas a pasar por la Quedada A.M. avisa. Esta semana eres el agraciado con el premio de ocupar el honorable puesto de "Compartidor de mesa con sheffieldgeorge e ishtar." La semana pasada tuvimos a calvo de invitado, así que como puedes imaginar el listón está bien alto y así ha de quedar para futuras ediciones de "Comiendo con ishtar y sheffieldgeorge," programa de relumbrón donde los haya. ;D

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2012, 14:37:25 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2012, 15:06:50 »
Jaja, ya te confirmo luego, no puedo esperar a semejante momentazo. ;D

¿En principio a qué hora quedáis?
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2012, 15:13:51 »
Jaja, ya te confirmo luego, no puedo esperar a semejante momentazo. ;D

¿En principio a qué hora quedáis?

Solemos amoldarnos. No se nos ha subido la fama a la cabeza. ;D

Ahora fuera de coña: Quedamos a las 12:00, pero oladola suele pasarse a las 14:00 - 14:30, así que solemos ir a comer alrededor de las 15:00. Pero como eres el invitado de excepción tendremos en cuenta tus horarios, que conste. ;)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2012, 15:22:42 »
Pues yo voy a intentar ensombrecer el regreso del willyncherio con el mío propio  8)

Mañana iré a echarme unas partis. Por la mañana tengo que hacer unas cosas y no sé cuando terminaré. Pero bueno como terminaré por Gran Vía ya te llamaré Jorge para saber por donde andáis.

Lo que no sé es si me llevaré algo. Es que andar paseando juegos por medio Madrid no se me da tan bien como a algunos  :P

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2012, 15:26:27 »
Membr!!!!

George me parece bien las 12. El tema es que trabajo de noche y en principito estaría para esa hora pero no es seguro pal. Confirmo luego.
666

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2012, 15:27:16 »
Pues yo voy a intentar ensombrecer el regreso del willyncherio con el mío propio  8)

Mañana iré a echarme unas partis. Por la mañana tengo que hacer unas cosas y no sé cuando terminaré. Pero bueno como terminaré por Gran Vía ya te llamaré Jorge para saber por donde andáis.

Lo que no sé es si me llevaré algo. Es que andar paseando juegos por medio Madrid no se me da tan bien como a algunos  :P

No se le da tan bien, que después de tanto tiempo sin venir te perdiste alguna gran anécdota, Jorge y sus juegos mal parados, pero salvó los dientes!! ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2012, 15:29:15 »
No se le da tan bien, que después de tanto tiempo sin venir te perdiste alguna gran anécdota, Jorge y sus juegos mal parados, pero salvó los dientes!! ;D

¡Prefiero comer purés y sopas a perder los juegos!  :'(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2012, 15:29:54 »
Pues yo voy a intentar ensombrecer el regreso del willyncherio con el mío propio  8)

Mañana iré a echarme unas partis. Por la mañana tengo que hacer unas cosas y no sé cuando terminaré. Pero bueno como terminaré por Gran Vía ya te llamaré Jorge para saber por donde andáis.

Lo que no sé es si me llevaré algo. Es que andar paseando juegos por medio Madrid no se me da tan bien como a algunos  :P

Espera que me frote los ojos... :o :o :o

¿Eres tú o eres un infiltrado haciéndose pasar por el verdadero y único Membrillo?

Te juro que he pensado alguna vez en escribirte para saber si iba todo bien, que hacía un montón que no dábamos señales de vida. Bueno, pues mañana nos lo podrás contar todo de primera mano. :D

Si ves que me llamas y no doy señal es que estamos todavía en la gruta. Prueba a llamar en ese caso a Paco, que como tiene enchufe tiene cobertura hasta en el Polo Norte. ;D

Y por lo de los juegos no hay problema, ya lo sabes. Ya estamos los sherpas para lo que ustedes gusten. :P