logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9058 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2012, 15:30:40 »
Membr!!!!

George me parece bien las 12. El tema es que trabajo de noche y en principito estaría para esa hora pero no es seguro pal. Confirmo luego.

¿Y te vas a ir sin dormir? Mira que nos conocemos, Pakito... Llevaremos la almohada por si acaso.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2012, 15:32:26 »
Anímense, señores y señoras, que a este ritmo nos van a tener que sacar las mesas a la calle. No se cabe, ¡pero queremos más!

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #47 en: 28 de Mayo de 2012, 15:34:05 »
Membr!!!!

George me parece bien las 12. El tema es que trabajo de noche y en principito estaría para esa hora pero no es seguro pal. Confirmo luego.

Bueno Jorge, tenemos un infiltrado que no se ha dado cuenta de la cita que nos estabamos preparando tu y yo, asi es que habrá que cambiar los planes y hacemos trio ::)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #48 en: 28 de Mayo de 2012, 15:35:15 »
Cierto. Cambio de plan drástico. ;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #49 en: 28 de Mayo de 2012, 15:43:39 »
Joer el Membrillo, que tio, gran jugón pero que poca clase tiene, qué nos traerás, una camisa de arañas o una a lo chiquito? Te espero con cariño, pese a todo  :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #50 en: 28 de Mayo de 2012, 16:14:05 »
Igul me paso a jugar un rato por la tarde. Y si comeis en un sitio de esos que las monjas dan de comer a los probres o un mcdonald igual me acerco.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #51 en: 28 de Mayo de 2012, 16:33:30 »
Igul me paso a jugar un rato por la tarde. Y si comeis en un sitio de esos que las monjas dan de comer a los probres o un mcdonald igual me acerco.

Yo soy más de burger king. ::)

Vente cuando quieras y si quieres trete una monjas y echamos un misterio de la abadía

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #52 en: 28 de Mayo de 2012, 16:34:21 »
Al final los de GenX se van a tener que sacar la licencia de terraza para el veranito ....
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #53 en: 28 de Mayo de 2012, 17:50:47 »
¿Y te vas a ir sin dormir? Mira que nos conocemos, Pakito... Llevaremos la almohada por si acaso.

A ver. Trabajo de noche y me acostaré como a las 5 o así. Calculo que para las 12 podré estar en GenX después de haber dormido algo, aunque no lo que debiera.


Lo que sí que no haré es quedarme por la tarde. Como Will viene el Jueves el comodín que tengo que usar es cambiar el Martes por el Jueves, así que después de comer me piro.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #54 en: 28 de Mayo de 2012, 17:51:50 »
Bueno Jorge, tenemos un infiltrado que no se ha dado cuenta de la cita que nos estabamos preparando tu y yo, asi es que habrá que cambiar los planes y hacemos trio ::)

eeee, ¡que si molesto no voy! :D
666

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #55 en: 28 de Mayo de 2012, 17:57:08 »
Pues lo mismo yo no me paso.  >:(
Me han puesto una reunión telefónica al otro lado del charco. Y con los cambios de hora y la poca prosa que tiene por alli meda a mi que no salgo a mi hora.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #56 en: 28 de Mayo de 2012, 18:02:31 »
Pues lo mismo yo no me paso.  >:(
Me han puesto una reunión telefónica al otro lado del charco. Y con los cambios de hora y la poca prosa que tiene por alli meda a mi que no salgo a mi hora.

Hombre. Que el instigador de la quedada no venga queda muy feo. Traete el pinganillo y les atiendes desde allí. ;)

eeee, ¡que si molesto no voy! :D

Sabes que we need you, Paco. Si hace falta incluso me quedo yo mirando. ;D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #57 en: 28 de Mayo de 2012, 21:18:43 »
Yo también voy. Llego entre 4 y 4.30. Me apunto a cualquier juego!  :)

Saludos!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #58 en: 28 de Mayo de 2012, 21:25:46 »
A ver, llamamiento a los jugones de la quedada A.M. ¿Qué se va a jugar?

Es que lo de la tarde es menos problemático (y menos aún con tanta gente). Se sacan los juegos que haya y se desparraman por las mesas y cada uno que juegue a lo que quiera/pueda/sepa/le dejen. ;D

Pero lo de la mañana hay que llevarlo más pensado, que si no el chasco puede ser grande.

Jorge, contigo ya pierdo la cuenta. Qué llamamiento masivo. He llamado a Puebla y me han dicho que mientras no seamos más de 28 no había problema. Creo que por ahora cabemos, pero quién sabe lo que puede puede pasar de hoy a mañana. :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)
« Respuesta #59 en: 28 de Mayo de 2012, 21:31:42 »
A ver, llamamiento a los jugones de la quedada A.M. ¿Qué se va a jugar?

Es que lo de la tarde es menos problemático (y menos aún con tanta gente). Se sacan los juegos que haya y se desparraman por las mesas y cada uno que juegue a lo que quiera/pueda/sepa/le dejen. ;D

Pero lo de la mañana hay que llevarlo más pensado, que si no el chasco puede ser grande.

Jorge, contigo ya pierdo la cuenta. Qué llamamiento masivo. He llamado a Puebla y me han dicho que mientras no seamos más de 28 no había problema. Creo que por ahora cabemos, pero quién sabe lo que puede puede pasar de hoy a mañana. :D

Quedada AM quedada AM....  (American Gigolo?)

...eso debe ser a mí...



A mí me da igual, decidme lo que me llevo que lo pillo sin problemas.
666