logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8315 veces)

jbsiena

Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2012, 09:40:09 »
Jo, qué feo va a quedar esto, tiro la piedra barbacoil y ahora escondo la mano... Pues resulta que mi contraparte ya había organizado sus planes, y por extensión los míos, para este sábado....así que me temo que el provocador de la reunión se cae de la misma... Joooo...

En fin, donde manda patrón.... Pero se la apunto.... Seré pagado en tardes libres y lúdicas....mwaaahahahaha!!!

Nos vemos pronto, muchachos! Pasadlo bien en MI barbacoa!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2012, 11:03:18 »
jaja no te preocupes, anota anota ahí en la lista de favores conyugales jaja :D en fin, ¡¡te echaremos de menos!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2012, 08:29:58 »
¡Bueno! Pues repaticulando jaja del verbo repaticular... semos:

cesar_vk
pinback
davarimar
amigo de davarimar
wraith
xai
y quizá ...krodash

¿me falta alguien? :D ¿a qué hora vendréis por aquí? :D hablaaad ahora o calladddd para un ratito!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2012, 12:38:30 »
Mira. Yo salgo de aquí a las 9. Vosotros entre pitos y flautas no estaréis todos hasta las 10 como pronto. Una hora eligiendo juego, ya son las 11. Otra hora de explicación. Ya son las 12. Justo en ese momento llego yo. El juego que habéis elegido no admite más jugadores, con lo que hay que buscar otro.
Dos horas perdidas
JAJA.
Así es que mejor relajaos bebiendo cerveza hasta que llegue yo.
JAJA.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2012, 17:57:05 »
Estoy en espera de que me den el coche, a ver si mañana me lo tienen, si no alguien me tendrá que llevar  :D
Yo al igual que Krodash, quiero ver el partido, asi que necesitaria un sitio donde poder verlo, si no me tendría que ir antes, así que estoy a al espera de varias cosas, pero sobre todo de si dispongo de coche o no.
Al final veo que eso del basquet como que no sale no? Yo llegaría si tengo coche a la hora que me digais, y si no, a la hora que me diga el que me lleve  ;D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

davarimar

Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2012, 18:52:28 »
Yo también quiero ver el partideison, así es que a un bar nos iremos, y el que no quiera que le siga dando al ludo.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2012, 22:33:39 »
Estoy en espera de que me den el coche, a ver si mañana me lo tienen, si no alguien me tendrá que llevar  :D
Yo al igual que Krodash, quiero ver el partido, asi que necesitaria un sitio donde poder verlo, si no me tendría que ir antes, así que estoy a al espera de varias cosas, pero sobre todo de si dispongo de coche o no.
Al final veo que eso del basquet como que no sale no? Yo llegaría si tengo coche a la hora que me digais, y si no, a la hora que me diga el que me lleve  ;D

jaja Wraithhh, ¡¡hay una cosa llamada autobús!! ¡Y no muerden! Te llevan a sitios y todo :D
¿El partido? Va, si queréis bajamos y lo vemos por ahí, yeejah! jajaj
¿Basket? ¡¡¡¡¡Sí!!!!!! Han arreglado una de las canastas de la deterioradísima pista así que si venís prontito nos echamos uno y cuando llegue davarimar empezamos a darle a los juegos :D
¡Sale un autobús de Villalba a las 9.45, pasa por la parada del cementerio a las 9.50 y te deja en Manza a las 10.10. ¡Te puedo esperar en la parada y vamos directamente al basket!
pinback, ¿coges ese bús también? :D yeah yeah yeah!!!
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 22:37:09 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2012, 23:23:43 »
Hola nenitos!
Pues yo todavia no se muy bien que hare porque me parece que vamos a celebrar una comida familiar por mi cumple pasado ( al estar de examenes no hicimos nada) y aunquee todavia no es seguro no puedo decir si puedo ir o no, lo tengo complicado porque para mi el partido tb es algo importante y tb tengo que mi nenita se pira el 3 dos meses asik pufff, casi que prefiero decir que no puedo ir y si eso aviso y voy paya!

El lado bueno es qie en verano estare realmente libre, jaja, asik retomare las mesas!

A ver en qie queda todo y si me puedo acercar un ratejo largo!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2012, 23:39:47 »
jaja ¡¡se comprende todo, Dani!! Apoyo total :D aunque pobre Carlos, menudos 1v1 que le van a caer :P
abrazosss
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2012, 08:33:35 »
Xai, yo tambien me caigo. Te he puesto un privado con excusas banales.

El tema es que pensaba que ya no se iba a hacer y han salido otros planes.  :-\

Pero lo dicho. La próxima no me la pierdo.

nessi

Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2012, 10:37:57 »
jaja ¡¡se comprende todo, Dani!! Apoyo total :D aunque pobre Carlos, menudos 1v1 que le van a caer :P
abrazosss

Ejemmmm, uno contra uno? qué pasa, que yo soy invisible? Perdona bonito, que soy antigua "All star" :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2012, 11:14:37 »
jajaja weee! ¡¡¡¡se apunta nessi!!!! :D yeah!!! (es que para apuntarse hay que escribir en el hilo, chata :P). el Obberkommando ha hablado!!! :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2012, 14:35:45 »
Finalmente tengo coche, así que no va ha hacer falta que coja el bus  ;D, por cierto, me comento mi amigo Oscar(el de la barbacoa) si se podía venir, yo le he dicho que no creia que hubiera problema, pero como no es mi casa, yo pregunto  ;)

Si al final hay basquet, genial!!!me llevo pelota?

A que hora me paso??compro algo??decidme!!! 8)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2012, 16:29:40 »
Finalmente tengo coche, así que no va ha hacer falta que coja el bus  ;D, por cierto, me comento mi amigo Oscar(el de la barbacoa) si se podía venir, yo le he dicho que no creia que hubiera problema, pero como no es mi casa, yo pregunto  ;)

Si al final hay basquet, genial!!!me llevo pelota?

A que hora me paso??compro algo??decidme!!! 8)

yeah!!! lo más pronto posible!! 9.30? 10? sí, que se venga Óscar, así somos más! Si quieres traer balón guay, la canasta está un poco pocha pero aguantará el bombardeo creo yo jaja De comer y eso al final no nos hemos pronunciado, no sé, compraré cosillas para hacer a la plancha y así, pero si quieres traer algo pues guay. Lo que vayáis a beber y así :D
¡Ah! Hoy hay Trono de Hierro, ¡por si queréis hacer sesión doble! :D

wee!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kons_11

Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #59 en: 23 de Junio de 2012, 01:00:18 »
Bueno, si hay sitio nos pasamosss!, pero no tan pronto, mas para llegar sobre las 12 o asi.