logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17548 veces)

porchot

¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« en: 30 de Mayo de 2012, 01:04:47 »
Pues eso, que me ha surgido esa duda.
Yo llevare como 30 euros y no tengo intención de pasar de los 100 euros.

(Contando con que me regalen algunos que quiero y no me tenga que gasta yo el dinero XD)

Siempre surgen imprevistos pero ¿cuanto tenéis presupuestado gastaros?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2012, 01:12:36 »
Lo que puedo decir es que aún no he comprado nada desde navidad, lo que es una pequeña trola por que pillé las fichas crokinole y el p&p BSG con los compis de Clandestino.

Pero creo qeu van a caer tarde o temprano TtA, la Guerra del anillo, Cash & Guns y Shadow Hunters, más alguna otra chuchería, 200 lereles.


roanoke

  • Visitante
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2012, 01:20:27 »
Pues yo sólo hoy, 106 €  :P, entre un "Goa", un "Lords of Waterdeep" y un "Last Will".
Y haciendo memoria ya llevo este año comprados "Santiago de Cuba" (18€), "Troyes" (unos 38€), "Washintgon's War (40 €), "Sword of Rome" (casi 60€), "Steam over Holland" (65€), "San Marco" (18€) , que ya suman casi otros 200 € más y alguno que me dejo en el tintero, o sea un puta ruina.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2012, 01:22:22 »
¿San Marco por 18€?

Esto es lo que me provocas, Michael: :'( :'( :'( :'( :'( :'(

eldibujante

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2012, 03:41:02 »
Yo llevo desde navidades: Mondo (20€), Carson City (28€), Civilization (40€), Cable Car (29€), Tikal II (40€), Speicherstadt (20€), Kaispeicher (17€), Onirim (10€), Exp Carcassone Posadas y Catedrales (15€),  Endeavor (28€), King of Tokyo (30€), Arkadia (25€), Dice Town+exp (25€), Dominion (20€), Die Burgen von Burgund (27€), Lords of Waterdeep (30€), Vanuatu (preorder 45€), Batavia (10€), Hab & Gut (10€), Ad Astra (40€).

Total: prefiero no hacer el cálculo. Teniendo en cuenta los que he vendido y los que he compartido el gasto a medias con mi novia, llevo gastados unos 400€ desde navidades.

En la lista de la compra (para después del verano, eso sí), tengo el Troyes (33€), Glen More (20€), Jaipur (18€), Agricola: Animales en la Granja (22€), Notre Dame (25), Macao (17) y posiblemente Kingsburg (25€ en alemán) y Asara (20€). Unos 180€ más (que serán unos 120€ para mi bolsillo o así dado que parte del dinero saldrá de la venta de otros juegos...).

Me parece una barbaridad, estoy fatal y tengo que empezar a frenar esto.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 03:54:55 por eldibujante »

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2012, 07:31:01 »
¿San Marco por 18€?

Esto es lo que me provocas, Michael: :'( :'( :'( :'( :'( :'(

2º mano, buenísimo estado, via ebay.de.
Ah y gracias a las gestiones internaciones de mi ministro de exteriores para estos casos, Triki_one.  ;)
Me lo consiguió por 9€ y otros 9€ de envío desde Alemania.
Saludetes Yorchssss

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2012, 07:31:39 »
Yo llevo desde navidades: Mondo (20€), Carson City (28€), Civilization (40€), Cable Car (29€), Tikal II (40€), Speicherstadt (20€), Kaispeicher (17€), Onirim (10€), Exp Carcassone Posadas y Catedrales (15€),  Endeavor (28€), King of Tokyo (30€), Arkadia (25€), Dice Town+exp (25€), Dominion (20€), Die Burgen von Burgund (27€), Lords of Waterdeep (30€), Vanuatu (preorder 45€), Batavia (10€), Hab & Gut (10€), Ad Astra (40€).

Total: prefiero no hacer el cálculo. Teniendo en cuenta los que he vendido y los que he compartido el gasto a medias con mi novia, llevo gastados unos 400€ desde navidades.

En la lista de la compra (para después del verano, eso sí), tengo el Troyes (33€), Glen More (20€), Jaipur (18€), Agricola: Animales en la Granja (22€), Notre Dame (25), Macao (17) y posiblemente Kingsburg (25€ en alemán) y Asara (20€). Unos 180€ más (que serán unos 120€ para mi bolsillo o así dado que parte del dinero saldrá de la venta de otros juegos...).

Me parece una barbaridad, estoy fatal y tengo que empezar a frenar esto.

Dibu estas en fase de compra complusiva  ;D

Yo ya ni cuento lo que llevo gastado porque sino me deprimo y no quiero mortificarme, quiero disfrutar de mis pequeñines.  :D
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 07:33:31 por Corvus Corax »

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2012, 07:34:10 »
Como todos los años; mucho más de lo que quisiera. Este creo que llevo entre 400 y 600 sólo en juegos de mesa :-X

+ab

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2012, 08:32:35 »
je... yo no llevo tanto pero sí es verdad que he superado mis espectativas iniciales (es que es lo que pasa: descubres juegos buenísimos y te los compras. Pero prometo darme un freno).

 Ahora mismo mi pronóstico para lo que falta de año es comprarme varias expansiones minis del carcassonne que están a punto de sacar y el dixit 3 cuando salga. Miedo me da que saquen algo más que sea chulo hasta lo que falta de año, pero bueno...

angel3233

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2012, 08:38:25 »
sarna con gusto.....

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2012, 09:25:01 »
Intentaré que no sean más de 120 euros. 10 euros por mes.

Bachi79

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2012, 09:26:04 »
Menuda pastucia que os dejais algunos... Pero sino os puede dar tiempo a probarlo todo... Y si muchos de vosotros quedais con mas peña y seguro que teneis en vuestros grupos habituales montones de juegos repes. Señores y señoras...control que queda mucho año. Jejeje

Yo creo que me voy a fundir por lo menos 100€

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2012, 09:29:04 »
Menuda pastucia que os dejais algunos... Pero sino os puede dar tiempo a probarlo todo... Y si muchos de vosotros quedais con mas peña y seguro que teneis en vuestros grupos habituales montones de juegos repes. Señores y señoras...control que queda mucho año. Jejeje

Ay querido, ya verás cuando te entre el gusanillo de las compras, ya... :P

Yo espero de aqui a final de año no pasar de los 100 pavos, que serían dos jueguitos o tres, ya con vistas a Essen o alguna novedad que salga o cosa que juegue y me mole. Pero siempre manteniendo el maximo de 30 juegos en casa (aprox. depende de los tamaños y de que entren en queli o no), pero vamos, entre 100 y 150 euros teniendo en cuenta que venderia dos o tres juegos en ese caso.

De todos modos dependerá de Essen y lo que saquen, que luego salen cuatro pepinos y me atrapa el lado oscuro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2012, 09:36:32 »
Espero no gastarme mucho 150 o asi sin contar los 100 y pico que me gaste en Navidad y los 70 que mi mujer se fundio para mi cumpleaños. Como pretendo pillarme algun juego cambiado y estoy bastante selectivo en lo que compro ultimamente creo que lo consegire, ni yo me creo lo que digo.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2012, 09:40:04 »
De momento llevo gastados unos 250, siendo las compras más grandes un earth reborn y la guerra del anillo, de aquí hasta que termine el año es díficil decir, espero que no más de 150€...pero ya hablaremos en navidades