logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17792 veces)

Aecio

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2012, 13:45:49 »
No entiendo a qué vienen tantos remordimientos. Hay peña que cada fin de semana se deja más de 30 euros en cubatas que luego terminan en el váter...  :D
Yo hace dos años tomé la decisión de dejar de gastarme el dinero en copas y gastármelo en juegos de mesa. Decisión acertada. Gasto menos dinero que antes y disfruto mucho más de mi tiempo libre  :B

Eso sí, las cervecitas nunca me las quitaré

Canales

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2012, 13:46:51 »
yo me gasto mas de 30 en copas (aunque gracias a dios no acaban en el baño)
No sé qué has entendido: me refería a que líquido que entra, líquido que sale, jajaja. Y ya de los fumadores ni hablamos. :D

A mí lo que se gaste la gente en juegos me parece totalmente relativo... Al fin y al cabo el dinero es finito, y lo que te gastas en juegos no te lo gastas en otras cosas y viceversa. Mientras te lo puedas permitir...

Por cierto, he leído unos gastos muy comedidos hasta ahora. Para mí que los gastones de verdad no se atreven a confesar, jeje.




Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2012, 14:12:54 »
Útimamente estoy mucho más comedido que otros años. Ya no hay tanta cosa que me apetezca comprar. Este año llevo, de momento:

The God Kings 53 €
Polis: the Fight for the Hegemony 39 € (pagado pero esperando ávidamente a tenerlo  :B)

Total 92 euros en cinco meses. Además caerán:

Virgin Queen 64 €
Imperios del Mediterráneo 34 € (creo que sale en octubre para el salón, otra vez  :B)

Y alguna cosilla más (segunda expansión del TI3?, algún eurogame?, Eclipse?). En total en torno a los 300 euros. Ni mucho ni demasiado poco.

Ferran.

inkubus

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2012, 14:27:40 »
Pues si llego a contestar hace una semana te diria que cero en casi dos años pero me ha vuelto la vena.
El problema es que desde que me mude por curro ya no me junto con mi grupo y casi no tengo tiempo asi que he rellenado mi ludo con fillers, familiares y juegos de dos.

Nightfall Martial Law
Nightfall Coldest War
Summoner Wars set 1
Summoner Wars set 2
Summoner Wars Master Set
Felix el gato encerrado
Famiglia
Knights
Land Unter
Haste Bock
hive pocket
hick hack
Race for the Galaxy
Gloria a Roma
No gracias

Coloretto
Palastgefluster
Archaeology
Pocket Rockets

A mi favor esta el que no bebo, cosa que se nota mucho a final de mes jeje
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 14:49:59 por inkubus »

Kuro

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2012, 14:47:52 »
Pufff

Entre:
Cave Evil
Mage Knight
Dreadfleet
Lords of Waterdeep
Gears of War
Earth Reborn


Una barbaridad: sobre 300€

Bienaventurados los que venden su Warhammer, porque ellos conseguirán presupuesto.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2012, 15:06:08 »
Canales eres un crack totalmente de acuerdo contigo.  ;)

Yo no tengo limite, si me gusta un juego me lo compro. Yo ni fumo, ni bebo, ni voy con mujeres malas.... joe para un vicio que tiene uno  :D

Yamakasi30

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2012, 15:06:44 »
Como manejais. Yo estoy en paro (dato importante) y he gastado 30€. Precisamente en este mes.
Dominant species con el vale de 50€ de juegame store, pagando la diferencia.
Y por otro lado farmers of the moor a 12,90€ mas gastos de envío. En total 30€. Ahora bien, si estuviera trabajando habria caido alguno mas, seguro.

porchot

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2012, 15:44:23 »
Citar
¿Alguien ha dicho vale de descuento en juegame store? ¿Ande? xD

Supongo que se referirá al concurso.

Bueno, dije lo que me habia gastado por ahora (30euros) pero no en que: Era de Conan por 20 euretes (compra obligatoria con ese precio) Monopoly deal 2 euros y pilares de la tierra el juego de cartas por 8 euros. Y la verdad es que estoy muy contento. Me han gustado los 3 y llevare unas 2 partidas al Conan, 6 al pilares y 10 al monopoly.

Y que tenga fichado para comprarme: Jaipur, Santiago de cuba, Toma6 y El señor de los anillos. Claro que tambien tengo algunos pyp para imprimir...y siempre sale alguna oferta por hay...

ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2012, 16:12:24 »
Este año ha sido de saneamiento de armario, pero llevare ya unos 200-250 >:(

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2012, 16:42:05 »
Yo he gastado poco más de 100 euros... y gracias al bono de planeton podré comprar alguno más... dudando entre Through the ages o Virgin Queen... depende del retraso del primero....
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skyzo

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2012, 17:06:39 »
Race for the Galaxy + Gathering Storm
Genji
Tigris & Euphrates
Dune (2ª mano)
Lifeboats (2ª mano)
2 de Mayo (2ª mano)
Arkadia (2ª mano)
Fearsome Floors
Kutschfahrt (Carruaje al Castillo del Diablo)
Oriente
Palastgeflüster
Struggle of Empires

unos 300€, habrá menos compras en lo que resta del año, el problema es que me quiero agenciar Eclipse, Dominant Species y Mage Knight que basicamente suman casi tanto como todos los anteriores ::)

Yamakasi30

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2012, 17:31:20 »
¿Alguien ha dicho vale de descuento en juegame store? ¿Ande? xD
Hay que ir a las clbsk para que te toque uno. Al año que viene ya sabes!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2012, 17:36:49 »
Yo me he gastado 295 euros y contando, pretendo gastar unos 80 u 100 euros mas este año, pero se debe tomar en cuenta de que los juegos aca son un poco mas caro, por lo cual con los 300 euros que he gastado en España te compras 12 juegazos aqui solo puedes comprate unos 8.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2012, 20:39:48 »
Por mi parte creo que los 600 euros caen fijo con lo que llevo encima y lo que queda de año.

Crokinole
Guerra del anillo
Lancaster
Gloria a Roma
Village
Twilight Struggle

Y algo más seguro  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

freddy

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2012, 21:06:41 »
Yo suelo tener un presupuesto mensual de unos 60 euros, así que al mes suelen caer un par de juegos, alguno más si me da por comprar algún filler. Eso sí, al final de mes ingreso en la cuenta de mi hija 50 euros+ 2 eurillos por cada juego comprado (y/o complemento relacionado con juegos ). Este sistema hace que el mes que caen muchos juegos, mi mujer suspire: "por lo menos este mes vas a ingresar bastante dinerillo a tu hija"  ;D ;D. He de decir que mi peque tiene 21 mesitos, eso sí, no diré cuanto dinero tiene ya en su cuenta para no delatarme  ;).