El Ameritrash se ha beneficiado mucho de las filosofías de diseño de los eurojuegos, de ahí que salga tanto híbrido y tal.
Yo lo que veo es que es mas facil enganchar a la gente con el plastico... Especialmente si ya son aficionados a la fantasia o la ciencia ficcion...
De todas formas me pregunto yo:Si hay un auge de los juegos ameritrash, es decir, se publica más, será porque se vende más (o se espera que se vendamás). Si se vende más, será porque hay más demanda, es decir o bien ha subido el nº de frikis que quieren y exigen comprar, o bien no ha subido y los frikis que ya existíamos hemos aumentado nuestro potencial bursatil y compramos más.Me inclino porque ha subido la demanda debido a que ha aumentado el numero potencial de compradores. Si el nº de plastiqueros ha aumentado es "per se" (es decir mayor natalidad plastiquera frente a la eurogamer) o porque ha habido también fugas del sector eurogamer? (y con fugas me refiero a que eurogamers se han pasado al lado oscuro, o bien han digievolucionado y ahora son híbridos que compran un poquito de aquí y de allí)?O bien es que la calidad de los ameritrash ha subido un 45.7 % y por tanto ya gustan a ambos lados del proceloso océano jugón.Todo esto son preguntas generales y como tales, obviamente tienden al blanco o negro. Por supuesto que ni los plastiqueros somos frikis (bueno, yo sí), ni los eurogamers de pro se ven reducidos al mundo de cubitos de madera y si un juego es bueno, es bueno y punto sea plástico o madera, azaroso o quemacerebros, etc etc, así que disculpad si alguna frase suena fóbica, excluyente o radical saludotes!!
Más que "de críos" es "por friki". Una persona "normal" ve magos o navecitas y ya no le gusta. Así que lo mejor para los no jugones es o tener un tema lo más aséptico posible o uno mono. Caso Exploradores o Pingüinos y Cia.
Jod.er. ¿más para críos???El TI3, Galáctica, República de Roma, Furia de Drácula, ¿son para críos?