logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30560 veces)

Cristian23zgz

Aire en las cajas
« Respuesta #105 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:41:51 »
Acabo de desprecintar mi primer kickstarter, el Among the Stars, y me he quedado cuajado al ver que, una vez todo destroqueladro, cabría en una caja de 10x10 tranquilamente.

Querría abrir un debate sobre, impresión mía, la última tendencia que aprecio de sobreproducir los juegos o directamente meterlos en cajas mastodonticas. Es simplemente por justificar el precio del producto final? Por el tamaño de las planchas de tokens?

No sé, tengo en mi colección muchos juegos con gran cantidad de aire...comentad que casos consideráis más flagrantes

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Aire en las cajas
« Respuesta #106 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:47:22 »
Creo que poner aire en las cajas es engañar un poco al cliente en la mayoria de los casos, ves una caja grande y piensas que debe haber una buena cantidad de componentes adentro (un poco justificar el precio) y muchas veces no es asi, ahora bien yo no valoro el precio de un juego por sus componentes sino por la calidad de estos.

Con respecto a enumerar casos flagrantes:

http://www.labsk.net/index.php?topic=87775.0

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Aire en las cajas
« Respuesta #107 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:49:39 »
Acabo de desprecintar mi primer kickstarter, el Among the Stars, y me he quedado cuajado al ver que, una vez todo destroqueladro, cabría en una caja de 10x10 tranquilamente.

Querría abrir un debate sobre, impresión mía, la última tendencia que aprecio de sobreproducir los juegos o directamente meterlos en cajas mastodonticas. Es simplemente por justificar el precio del producto final? Por el tamaño de las planchas de tokens?

No sé, tengo en mi colección muchos juegos con gran cantidad de aire...comentad que casos consideráis más flagrantes

Bueno, en muchos casos es problema de las planchas, como bien dices, o de los tableros que traen...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aire en las cajas
« Respuesta #108 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:51:43 »
Bueno, en muchos casos es problema de las planchas, como bien dices, o de los tableros que traen...

Pero ¿por qué poner una caja tipo Catán cuando entra todo en una caja del tamaño del Funny Friends?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Aire en las cajas
« Respuesta #109 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:01:57 »
Pero ¿por qué poner una caja tipo Catán cuando entra todo en una caja del tamaño del Funny Friends?

Quizá (sólo quizá) porque la caja tipo "Catán" es más estándar y por ello el coste es más reducido.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAJAS CON AIRE
« Respuesta #110 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:28:25 »
KING OF TOKYO
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAJAS CON AIRE
« Respuesta #111 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:36:18 »
Yo en cambio nunca estare lo sufiecentemente agradecido a los fabricantes, un caja con aire es una oportunidad para poder colocar dentro el resto del pedido y pasar el preceptivo control de la esposa cuando llegas a casa. ;D

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: CAJAS CON AIRE
« Respuesta #112 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:39:11 »
Yo en cambio nunca estare lo sufiecentemente agradecido a los fabricantes, un caja con aire es una oportunidad para poder colocar dentro el resto del pedido y pasar el preceptivo control de la esposa cuando llegas a casa. ;D

un saludo

Muy buena tecnica, pero ese es tema de otro hilo... http://www.labsk.net/index.php?topic=89642.30

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CAJAS CON AIRE
« Respuesta #113 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:40:39 »
Yo en cambio nunca estare lo sufiecentemente agradecido a los fabricantes, un caja con aire es una oportunidad para poder colocar dentro el resto del pedido y pasar el preceptivo control de la esposa cuando llegas a casa. ;D

 ;D :D ;D

Píllate un Antiquity y verás como cuelas unos cuantos más.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Agot

Re: CAJAS CON AIRE
« Respuesta #114 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:33:39 »
por cierto disponible en juegamestore y planetongames.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: CAJAS CON AIRE
« Respuesta #115 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:35:48 »
;D :D ;D

Píllate un Antiquity y verás como cuelas unos cuantos más.

Hay quien ha comprado el Antiquity y ha tenido que tirar la caja y llevar los componentes repartidos entre los bolsillos...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CAJAS CON AIRE
« Respuesta #116 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:41:09 »
Hay quien ha comprado el Antiquity y ha tenido que tirar la caja y llevar los componentes repartidos entre los bolsillos...

Sí, creo que te leí eso hace unos días ¿Canguelo a su chati?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: CAJAS CON AIRE
« Respuesta #117 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:48:41 »
Sí, creo que te leí eso hace unos días ¿Canguelo a su chati?

Blandeo más bien.

En cuanto al tema del hilo, a mí algunas cajas amplias no me molestan, porque me permiten meter los componentes de la ampliación en ellas. Por otro lado, sí que hay alguna que clama al cielo: Among the Stars, por ejemplo, es uno que no me he comprado por el tamaño de la caja.

El contraejemplo es Pandemic. Hay que hacer verdaderas maravillas para que encaje todo en la caja original.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CAJAS CON AIRE
« Respuesta #118 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:50:48 »
Blandeo más bien.

En cuanto al tema del hilo, a mí algunas cajas amplias no me molestan, porque me permiten meter los componentes de la ampliación en ellas. Por otro lado, sí que hay alguna que clama al cielo: Among the Stars, por ejemplo, es uno que no me he comprado por el tamaño de la caja.

El contraejemplo es Pandemic. Hay que hacer verdaderas maravillas para que encaje todo en la caja original.


Mande? No he tenido ningún problema para tenerlo todo perfectamente guardado.

Por cierto, todo aquel que no tenga espacio en casa para guardar sus juegos que sepa que yo se los guardo, que lo que más tengo en mi casa es espacio de sobra.  ;) ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: CAJAS CON AIRE
« Respuesta #119 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:51:55 »
Mande? No he tenido ningún problema para tenerlo todo perfectamente guardado.

¿Con el On the Brink también?  :o