logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10354 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #60 en: 02 de Junio de 2012, 09:55:43 »
Yo me declaro futbolero. Los partidos son en un momento determinado, mientras que jugar puedo hacerlo en un abanico más amplio de tiempo. Además, sólo partidos que merezca la pena, porque un futbolero "de verdad" no escribiría en este foro porque estaría enganchado a Gol TV.

Y aqui muchos van de "jugones" pero me gustaría verlos como al niño de Supernanny tras una partida de 8 horas al Munchink  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

General_Norris

Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #61 en: 02 de Junio de 2012, 13:46:57 »
A mi el deporte no me va y mucho menos verlo. No veo ni mis propios partidos de TF2, como para ver cómo juegan otros  :D

Aparte no me gusta la cultura del fútbol ni ver cómo los jugadores intentan engañar al árbitro mientras llaman mono al rival.

Sí, sí, estoy generalizando, ¡demandádme!  ;)


Ahora, si el fútbol se jugara con trenes, quizás cambiaría la cosa.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #62 en: 02 de Junio de 2012, 14:21:36 »
Normalmente partida, paramos un rato para ver el partido y si hay que seguir jugando, se sigue.

Aclaración: Parar para ver un partido sólo si es un encuentro importante del Real Mandril (cada vez menos) o un partido importante de la selección española (muy pocos)
« Última modificación: 03 de Junio de 2012, 14:11:48 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kikaytete

  • Visitante
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #63 en: 02 de Junio de 2012, 17:35:09 »
Del fútbol sólo veo los resúmenes del telediario.
Ahora, de una partida me juego hasta la previa y el post partida.  ;D

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #64 en: 02 de Junio de 2012, 19:03:49 »
JUGÓN claramente. El fútbol ni me va ni me viene.

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #65 en: 02 de Junio de 2012, 23:28:56 »
buaaaaaa!
esta discusión me ha chafado mucho, yo odio el fútbol y me encantan los juegos de mesa. Y como lo normal es conocer gente que le gusta el futbol, y lo raro es conocer a gente que le gusten los juegos de mesa, creía que eran incompatibles como en mi caso. Me ha sorprendido, pues, el mero hecho de que se debatiese el tema!!!!
Del fútbol me gusta algún partidillo, pero dónde haya una buena timba con el 24H de TVE acompañándonos de fondo que se quite lo demás.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #66 en: 03 de Junio de 2012, 00:13:57 »
Y aqui muchos van de "jugones" pero me gustaría verlos como al niño de Supernanny tras una partida de 8 horas al Munchink  ;D

Exacto!!!!

Creo que con la guasa de la supernanny has dado en el quiz de la cuestión.  ;)

A bastantes les mola "tragarse un partido", una peli", un paseo en barca...  ::), que se yo, un montón de opciones que puntualmente pueden ser más divertidas que una partida. Pero hay gente (futboleros) que se pueden tirar todo el domingo (o el día que lo emitieran) viendo futbol todo el día. Y los hay (jugones) capaces de hacer combos de partidas y salir de una mesa de 3 horas y subirse a una partida de 6. O de ir a unas CLBKS. Precisamente ese acabar una con ganas de empezar otra (aunque luego no sea posible), me parece determinante para definir al jugón.

Bueno según mi último recuento la cosa va con 16 Futboleros, 22 Jugones y 4 indefinibles ambiguedades. No está mal. Mejor de lo que esperaba.  :)

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #67 en: 03 de Junio de 2012, 11:47:58 »
Donde se ponga una buena partida que se quite el fútbol, en mi caso. Si no tengo partida programada y el partido es importante, quizá lo vea. Pero si hay juego de por medio, paso del fútbol.

A mí también me sorprende la estadística hasta ahora, pensaba que habría menos futboleros.

Aecio

Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #68 en: 04 de Junio de 2012, 00:06:42 »
Pues yo soy futbolero y jugón.
Hoy no  he ido a jugar con mi grupo de juegos por ir  a ver el partido de clásicos del real madrid, y tan contento. Eso sí, pasado mañana tengo partida  :B

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2012, 13:59:20 »
Yo por matices.

Me he llevado la radio al club por escuchar algún partido a las 12:00 mientras jugaba (siempre y cuando eso no molestara a nadie, ojo). Tirar los dados escuchando el "Tiempo de juego de la Cadena Eh Eh Eh Copeeee" es toda una experiencia  ;D, pero si es un partido poco trascendente, pasando, puedo esperar. Si no tienen mucha trascendencia antes el tablero que el partido.

Ahora otra cosa son los partidos de la Selección (no las pachangas de los amistosos), una Super Bowl, mundial de Rugby, Selección de Basket o similares, lo siento pero el tablero se queda en casa.

De todos modos lo que a mi me sorprende es que sorprenda tanto esto. Parece que la afición por el fútbol sea incompatible con según que cosas. ???

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2012, 00:34:38 »
+1 JUGóN  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2012, 01:26:33 »
Pues yo soy un jugon al que le gusta ver tranquilo ciertos partidos o carreras de formula uno, etc. Pero tengo la solucion perfecta para quedar como un jugon de pro y ver el evento deportivo sin ingerencias. Se realiza en varias fases:
Fase 1: Queda con tus amigos en tu casa unas 4 horas antes de lo que quieras ver.
Fase 2: Saca el Republica de Roma.
Fase 3: Juega la partida y quedate sin amigos.
Fase 4: Pon la tele y disfruta del espectaculo (eso si mas solo que la una).
Seras el perfecto jugon futbolero.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ocsudrausco

Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2012, 11:22:28 »
Jugón+1

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2012, 14:36:42 »
Por cierto que yo mañana tengo jueguecitos a partir de las 16:30 y hasta las 21:30...  ;D ;D ;D

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2012, 14:53:44 »
Por cierto que yo mañana tengo jueguecitos a partir de las 16:30 y hasta las 21:30...  ;D ;D ;D
Ay! q insensato!
Al menos pon españa de fondo!