logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8041 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno muchach@s, como nadie ha posteado hasta ahora y he estado contestando 500 correos relacionados con la mathtrade aprovecho para abrir el hilo y declarar que quien me quiera me tiene este mismo martes desde las 12 hasta que el cuerpo aguante. :P

Ale, a retratarse. Disponibilidad, hora de llegada y preferencias jueguiles por delante, por favor.


PD: Ya he jugado a La Villa, así que le podré echar un tiento con quien le apetezca. ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 07:32:00 »
Yo llegaré algo más tarde, sobre las 17.


Es posible que tengamos un nuevo colega.  ;D
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 07:53:27 »
Es posible que tengamos un nuevo colega.  ;D

¿Es posible que tengamos todos o que tengamos usted y su señora un nuevo compañero ::)?

Me encantan los acertijos... :D :D :D

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 08:28:28 »
Hola! Creo que quizá se refiere a mí. Hemos estado hablando por el chat del TtA de las quedadas que se hacen en Generación X los martes...

Me gustaría pasarme por allí para conocer a la gente del grupo y echar una partidilla si es posible.  ¿Cuál es la dirección del local? ¿Qué tal se aparca por allí? ¿Al llegar pregunto por alguien o paso directamente hasta el fondo mostrando confianza y seguridad? xD ¿Me llevo algún juego? (Soy el guardian de casi todos los juegos de mi grupo de amigos, así que tengo unos cuantos).

Salud,

Meju

Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 08:31:32 »
Para Meju desearía la 'cálida' acogida que sabemos dispensar. Ya sabéis... juguetes en condiciones, amistades chupiguays y jolgorio en general.


A las birras no se queda desgraciadamente.


Henos aquí en nuestro máximo xplendor:

666

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2012, 08:38:26 »
Tengo un jersey como esos así que pienso que sabré integrarme bien. Hace unos meses me operé de la vista por lo que, lamentablemente, la mimetización no será completa...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2012, 08:56:24 »
Yo, creo que en principio no tendría problemas para mi fugaz aparición AM ...

Sigo llevándome mis judías ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2012, 09:09:27 »
Meju es el nick secreto de Enjuto Majamuto?

Después de semejante gilipollez confirmo mi asistencia a las 4 con lo que me apetezca llevar, por ejemplo un Lords of the Waterdeep. A jorge le pido un Caylus.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 09:10:55 »
¡Bienvenido entonces, Meju! Está bien que te pases, que en Generación X no andamos sobrados de campeones de TtA... :D

En cuanto a ti, Pakito, qué decir... Bien por captar nuevos adeptos (haces bien en no quedarte a las birras, Meju, que después la cosa empieza a no tener remedio), pero tu comportamiento deja mucho que desear. ::)

Y el día de la foto no sé dónde estaría yo, porque no salgo y hace meses que no falto ningún día. ;D

En cuanto al coche, Meju, hay poco aparcamiento y lamentablemente bastante caro. Es o encontrar en zona verde (cosa bastante chunga en esa zona) o utilizar los parkings de la zona. El más cercano está en la Plaza de la Luna, pero también cerca tienes varios más. Lo que hacemos algunos de nosotros que llevamos coche y nos vamos a quedar un rato largo es dejarlo fuera del cinturón de los parquímetros y acercarnos en metro o bus. Depende de qué zona llegues.

Lo dicho, mañana nos vemos. Pásate a las 16:00 si puedes, que a esa hora todavía podrás dar allí con gente "normal." Avisado quedas...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2012, 09:12:44 »
Después de semejante gilipollez confirmo mi asistencia a las 4 con lo que me apetezca llevar, por ejemplo un Lords of the Waterdeep. A jorge le pido un Caylus.

Concedido. 8)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2012, 09:15:05 »
Después de semejante gilipollez confirmo mi asistencia a las 4 con lo que me apetezca llevar, por ejemplo un Lords of the Waterdeep. A jorge le pido un Caylus.
Yo confirmo asistencia a partis de las 17:15.

El waterdeep lo porbé ayer y me gustó. No me importaría repetir. Si lo lleva el señor gelete no lo llevo yo, y asi es que dejo hueco en la mochila para llevar otra cosa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2012, 09:18:58 »
Yo confirmo asistencia a partis de las 17:15.

El waterdeep lo porbé ayer y me gustó. No me importaría repetir. Si lo lleva el señor gelete no lo llevo yo, y asi es que dejo hueco en la mochila para llevar otra cosa.

Hombre si lo llevas tu me haces un favor, porque la bolsa me hace unas arrugas en la camisa de lino que me quitan estilo y personalidad...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2012, 09:41:47 »
Hombre si lo llevas tu me haces un favor, porque la bolsa me hace unas arrugas en la camisa de lino que me quitan estilo y personalidad...
Pues lo llevo yo. Creo que, aunque es un mastuerzo, me cabe en la mochila. Mi estilo y personalidad lo marco yo; no lo que llevo puesto  ;).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2012, 09:49:01 »
Pues lo llevo yo. Creo que, aunque es un mastuerzo, me cabe en la mochila. Mi estilo y personalidad lo marco yo; no lo que llevo puesto  ;).

Te acabo de conceder 25 puntos de baneo. Estás cerquita, querido, muy cerquita.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2012, 09:53:54 »
Te acabo de conceder 25 puntos de baneo. Estás cerquita, querido, muy cerquita.
Gelete-Torquemada dixit !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.