logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6909 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer ameritrash grande,cual escoger?
« Respuesta #45 en: 11 de Junio de 2012, 00:24:11 »
si,ya os contare.yo pieso q o es un exito total o  un fracaso rotundo.pienso q los ameritrash no son lo mio,pero por probar q no quede
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mi primer ameritrash grande,cual escoger?
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2012, 00:35:09 »
A diferencia de los euros (muy simétricos), en este ameritrash podrás jugar de dos maneras totalmente distintas. Gestionarás dados de ambos modos, pero con Humanos y Demonios se hace de forma muy diferenciada.
Normalmente los euros vienen a ser muy estratégicos (ya sabes, te planteas inicialmente como vas encarar la partida, y a cada turno te vas más o menos adaptando de acuerdo con tu objetivo). El Claustrophobia es tremendamente táctico (y menos estratégico), y verás que a cada turno tendrás que estrujarte el cerebro para dar lo máximo posible con el equipo que lleves y las posibilidades del momento :).
Y vas a botar sobre la silla y gritar, te lo prometo  ;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Mi primer ameritrash grande,cual escoger?
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2012, 10:07:37 »
Y del Gears of War,me podeis decir algo?Este tiene la ventaja de ser cooperativo que nos encantan,asi que quiza sea una buena forma de empezar en los ameritrash.El combate de dados del Ghost stories nos gusta y he visto un video del juego y parece que esta bien.

para comprarte el gears of war comprate cualquiera de la linea de D&D ravenlof ashardalon etc que son mucho mejores, son del estilo pero tienes muchisimo mas control y tus decisiones tienen peso en la partida el gears of war es un festival de suerte en todos los sentidos, terminarias antes tirando una moneda y escogiendo un lado.
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 10:14:24 por gervader »