logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4000 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« en: 04 de Junio de 2012, 20:58:53 »


Hasta 6 jugadores pueden jugar a éste juego que mezcla construcción de mazos con colocación de trabajadores en un mundo de magia y fantasía.

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/92046/princes-of-the-dragon-throne

ega

Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 22:38:09 »
Chico "el que aprende"  ante todo  bien  por  lo que haces, justo apenas veo una foto en BGG, ya nos traes información

  Pero me gustaria más  tu opinión personal, cada vez que sacas un post de un juego nuevo.  y verlo de un prisma  de tus cinco juegos  nuevos que más te atraen,  aunque te equivoques y sea muy personal, lo digo por el tiempo  que llevas en ello y las ganas que le pones

es una sugerencia, estamos en epoca de vacas flacas, y no nos vamos a dejar influenciar por tanto juego, sino por lo mejor,  con  una comparativa  rígida y cribando a ser posible ,  resaltando lo mejor y lo peor del futuro juego , seria de agradecer, que si te hicieras con el manual o la mecánica del juego lo resaltaras, particularmente para mi es tan importante como su aspecto físico y quizas más

un saludo

ega

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2012, 09:02:57 »
Chico "el que aprende"  ante todo  bien  por  lo que haces, justo apenas veo una foto en BGG, ya nos traes información

  Pero me gustaria más  tu opinión personal, cada vez que sacas un post de un juego nuevo.  y verlo de un prisma  de tus cinco juegos  nuevos que más te atraen,  aunque te equivoques y sea muy personal, lo digo por el tiempo  que llevas en ello y las ganas que le pones

es una sugerencia, estamos en epoca de vacas flacas, y no nos vamos a dejar influenciar por tanto juego, sino por lo mejor,  con  una comparativa  rígida y cribando a ser posible ,  resaltando lo mejor y lo peor del futuro juego , seria de agradecer, que si te hicieras con el manual o la mecánica del juego lo resaltaras, particularmente para mi es tan importante como su aspecto físico y quizas más


+1

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2012, 09:34:57 »
es una sugerencia, estamos en epoca de vacas flacas, y no nos vamos a dejar influenciar por tanto juego, sino por lo mejor,  con  una comparativa  rígida y cribando a ser posible ,  resaltando lo mejor y lo peor del futuro juego , seria de agradecer, que si te hicieras con el manual o la mecánica del juego lo resaltaras, particularmente para mi es tan importante como su aspecto físico y quizas más

-1  ;)

Esta es la seccion de novedades, no de reseñas.
Siendo un juego nuevo, lo unico que se pretende es anunciar su existencia. Sin saber mucho mas de el no se pueden hacer comparaciones ni similares
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2012, 10:20:01 »
Una opinión personal no es una reseña, cuando se pone una noticia lo primero es hacer una descripción del juego (en castellano) y los datos interesantes sobre el mismo.

A partir de esa información es importante dar nuestra opinión al respecto, sobre la mecánica, los componentes, el diseño, el tema, precio, etc.

En ningún momento se pide que se haga un resumen de 2.000 palabras con fotos, que eso si es una reseña

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2012, 10:48:46 »
Hombre, no quiero citar de mas a ega por no resultar repetitivo pero lee lo que le esta pidiendo, es practicamente una minireseña. Y muchas veces los datos que pueda tener alguien a mano a la hora de abrir un hilo de una novedad de la que todavia no se sabe nada no dan para hacer nada de lo que pide
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2012, 11:04:14 »
Hombre, no quiero citar de mas a ega por no resultar repetitivo pero lee lo que le esta pidiendo, es practicamente una minireseña. Y muchas veces los datos que pueda tener alguien a mano a la hora de abrir un hilo de una novedad de la que todavia no se sabe nada no dan para hacer nada de lo que pide

Mea culpa, ya que solo leí medio parrafo donde ponía que diera su opinión personal. Lo demás me parece un excesivo, por lo menos de primeras.

Lo que si hay que exigir es una descripción de juego, no limitarse a poner una imagen y el enlace en la BGG

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2012, 13:06:46 »
Gracias hollyhock, gracias raul_fr... de todas formas, yo veo novedades y las pongo y quien quiera informarse que se informe.

Y sólo veo novedades y muchas ni me interesan, pero hubo una época en la que éste hilo molaba mucho porque había juegos rarísimos. Me encanta descubrir esos juegos, pero de hace poca pacá no hay de éso. De hecho podéis ver que hubo un bajón de notoficar aquí importante.

Sólo intento buscar juegos chulos, que atraigan a la primera...no soy periodista ni tengo porque meter más información. Es una novedad, una noticia, notifico de su existencia.

Si no os gusta no pongo más y yasta. Aquí paz y después gloria. No quiero molestar a nadie...sólo dar vida a una sección que salvo los juegos en español y algunos famosos nos daba a conocer juegos que puede que sean (o no) buenos juegos en el futuro, así que no voy a reseñar ni investigar más que nada porque no tengo tiempo (salgo de casa a las 6:30 y llego a las 20h...tengo mejores cosas que hacer) y como me encanta laBSK pues colaboro en lo que puedo...evidentemente a mi manera.

Hay otra manera mejor? Pos que venga alguien y la haga...que yo la leeré gustosamente, que es lo que quiero...enterarme de novedades.

Que queréis más información...yo os doy enlaces (muchos de los juegos que pongo información hay poca).

Espero no molestar, y si lo hago decidlo...jejeje no os cortéis, que yo aquí al servicio de ustedes. ;D
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 13:08:29 por elqueaprende »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2012, 13:17:00 »
  Tu sigue así elque, tus hilos de novedades son los que sigo mas asiduamente  :D, veo palabras como "exigir" y flipo, no se que se le puede exigir a alguien que se molesta y te da información gratuitamente. Además siempre aporta el hilo de donde ha sacado la información, así que si la información que da elque te parece insuficiente no tienes mas que entrar. Sin acritud

   Saludos.

« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 13:27:00 por Quas4R »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2012, 13:28:15 »
  Tu sigue así elque, tus hilos de novedades son los que sigo mas asiduamente  :D, veo palabras como "exigir" y flipo, no se que se le puede exigir a alguien que se molesta y te da información gratuitamente. Además siempre aporta el hilo de donde ha sacado la información, así que si la información que da elque te parece insuficiente no tienes mas que entrar. Sin acritud

Lo único que se exige al poner una noticia es una descripción aunque sea breve en “cristiano” para la gente que no sabe ingles (recuerdo que es un foro en castellano), que hay mucha, y por lo tanto una imagen y un enlace en la BGG no les dice nada.

   Saludos.



elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2012, 13:33:31 »
Hasta ahí de acuerdo mi querido quas4r... es verdad que la noticia la hacía en plan rápido.

Pongo un breve comentario y listo... siempre ha habido compañeros que al salir una noticia en inglés la han traducido ellos (y les aplaudio, aquí se hacen muchas cosas que son de aplaudir) pero no tengo tiempo para traducir.

Por eso pongo de breve la noticia, añadiendo un mini comentario, ya que me lo dijiste en otro post y lo vi lógico.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2012, 13:39:05 »
No nos dejes con tus raro juegos y noticias, no dejes de hyppearnos, we need you darlin'
 :-*

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2012, 14:00:06 »
No nos dejes con tus raro juegos y noticias, no dejes de hyppearnos, we need you darlin'
 :-*

Por su culpa ya me he hypeado con un par de ellos, malévolo ser!!!

OdinLegacy

Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2013, 14:31:48 »
Ahora ha salido el kickstarter por si a alguien le interesa con gastos de envío gratis para Europa. http://www.kickstarter.com/projects/gamesalute/princes-of-the-dragon-throne-by-clever-mojo-games

He buscado con la herramienta buscador y solo me ha devuelto este hilo sobre el juego así que espero no equivocarme X.X
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Estornudo

Re: PRINCES OF THE DRAGON THRONE
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2013, 14:38:02 »
En la ficha de BGG pone que es para hasta 4 jugadores y no 6 como indica el primero pos de elque. ¿Dónde está el error?